• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria La sesión de Albert Watson para Invincible *HQ*

Re: Fotos ineditas sesion invincible

Omg... :hipno: con estas imagenes vuela mi imaginacion en cuanto a que mas pudo haber hecho Michael en videoclips en cuanto bailes y concepto. Que rabia... :(
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Última edición por un moderador:
Re: Fotos ineditas sesion invincible

Por cierto, las fotos estaban colgadas en MJstar, de la emoción se me olvido poner la fuente...XDD
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
:hipno: ALUCINANTEE! :D !!!
Gracias por la exclusiva Xtar!! (aunque ya no es exclusiva :p ..)
Me hare un mega-poster con esto y lo pondre en la pared! :D
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Re: Fotos ineditas sesion invincible

Aunque sean un montaje de esa sesion de Invincible, igual, el montaje ha quedado genial!! :hipno: :D
 
Re: Fotos ineditas sesion invincible

Omg... :hipno: con estas imagenes vuela mi imaginacion en cuanto a que mas pudo haber hecho Michael en videoclips en cuanto bailes y concepto. Que rabia... :(

Ni que lo digas, el ultimo disco de michael de estudio, lo que hubiera sido un video de Threatened, Unbreakble, es increìble la cantidad de proyectos que se echaron a perder, nunca olvidare cuendo salian todos aquellos rumores de los videos que se tenian pensado hacer en la epoca de invencible, Michael tan lleno de ideas, innovaciones que tenia en mente, ahora quien nos sorprendera ya con esos videos, tan geniales. Estas fotos quedaran para la posterioridad como lo que pudo haber sido. :(
 
Última edición:
Y bueno, casi un año después me las encuentro yo. Esto si que es un hayazgo inesperado!! casi que .... me alegra encontrármelas un día como hoy en que una mala imagen me tenía destrozada.

Gracias a todos por ponerlas, hacer ampliaciones, corta y pega e incluso importarlas desde otros foros. No sabe la humanidad todavía cuánto ha perdido, no lo sabe!:llorando:
 
Arriba