• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La tierra de las mil danzas.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No me gustan las versiones 2000 digamos, de los Modern Talking, pero sí los vídeos de baile shuffle:


pd: incluido un michael. ..o dos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esa es la película que Quincy ofreció a Michael tras The Wiz, ¿no? Si la hubiera hecho, a lo mejor ahora tendríamos ese baile hecho por él :(.
Pues ahora que lo dices, me da que sí, me suena algo, mhmm! Lo que pasa es que Michael tuvo que ir posponiendo ofertas de pelis porque acababan siendo incompatibles con su agenda prioritaria en lo musical pero recordemos que en la época de Thriller sobre todo se cuenta que le llovían las propuestas.

pd: ¿sabes quién es el bailarín de la escena del link que he puesto, su relación con Michael? Te doy una pista,..mola mucho, juas!
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Pues ahora que lo dices, me da que sí, me suena algo, mhmm! Lo que pasa es que Michael tuvo que ir posponiendo ofertas de pelis porque acababan siendo incompatibles con su agenda prioritaria en lo musical pero recordemos que en la época de Thriller sobre todo se cuenta que le llovían las propuestas.

pd: ¿sabes quién es el bailarín de la escena del link que he puesto, su relación con Michael? Te doy una pista,..mola mucho, juas!
¿El tal Gregg Burge ? Cuenta, cuenta.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé uztede/vozotro, :p xp! pero a mí ya el hecho de ver bailar hip-hop me cansa, será que me hago viejuno, no lo descarto, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mimo extraordinario, pionero del poppin' -inspirado en los animatronics del parque Disney-y al que Michael conoció por cierto y le comentó que le encantaba una de sus chaquetas.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aparta bailecito de los Pajaritos de chichinabo/moñas, el baile del aserejé, shorra donde los haya, el de lo brazos ese ridículo del Tik Tok de hace dos temporadas o así, ...¡¡¡ABRID PASO AL CLÁSICO: DO THE FUNKY CHICKEN!!!:cool: :cool: :cool:

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Del min: 1:30 al 1: 40 aprox,

Me encanta la filigrana de los pasos, su cadencia tan estilosa y elegante, pura delicatessen en la mejor tradición de coreos de La Motown, u know.

 
Arriba