• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Última Canción de Michael

G.O.A.T

HideOuter Senior
Muy interesante el post. Y a la vez algo triste... pero de todas maneras estoy feliz por todo lo que nos dejó.
Una pregunta chicos (disculpen si ya se ha preguntado y respondido anteriormente): ¿Ustedes saben si Michael iba a seguir sacando álbumes o creando música después de lo que iba a ser This is It? ¿O ya se iba a adentrar en otros proyectos?
 

Caraslocas95

HideOuter Junior
Muy interesante el post. Y a la vez algo triste... pero de todas maneras estoy feliz por todo lo que nos dejó.
Una pregunta chicos (disculpen si ya se ha preguntado y respondido anteriormente): ¿Ustedes saben si Michael iba a seguir sacando álbumes o creando música después de lo que iba a ser This is It? ¿O ya se iba a adentrar en otros proyectos?

Tengo entendido que habían rumores que decían que después del This Is It Michael se dedicaría ha hacer otras actividades profesionales pero tampoco puedo estar seguro.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muy interesante el post. Y a la vez algo triste... pero de todas maneras estoy feliz por todo lo que nos dejó.
Una pregunta chicos (disculpen si ya se ha preguntado y respondido anteriormente): ¿Ustedes saben si Michael iba a seguir sacando álbumes o creando música después de lo que iba a ser This is It? ¿O ya se iba a adentrar en otros proyectos?
A corto plazo al menos tenía pensado ir grabando temas sueltos cada cierto tiempo-no recuerdo exactamente cuanto ¿par de meses?-y luego cuando- tuviera suficientes- sacar un disco entero con estos temas.
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
A corto plazo al menos tenía pensado ir grabando temas sueltos cada cierto tiempo-no recuerdo exactamente cuanto ¿par de meses?-y luego cuando- tuviera suficientes- sacar un disco entero con estos temas.
No me parece una mala idea lo que MJ tenía planeado en ese entonces, al contrario, una vez completados los temas suficientes para sacar el disco, a la hora del lanzamiento eso hubiera sido una locura, además el que se tomara el tiempo suficiente para grabar sus temas de tiempo en tiempo creo yo garantizaría una mejor calidad y composición (aunque con Michael eso siempre estaba garantizado), creo que resulta mejor crear música sin presiones y dando rienda suelta a la creatividad.
Que más planes habrá tenido Michael luego de This is It? Algún post donde pueda leer sobre el tema?
 
Arriba