• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Lady Gaga en Barcelona - Diciembre 2010

MI HERMANA PEQUEÑA SE VA A VOLVER LOCA!!!

LADY GAGA ES SU "IDOLA":p y hace nada le consegui unos posters nuevos de importacion de ella y se volvio loca... mas loca se volvio cuando le consegui el vinilo... siempre que quiere algo me dice"Tete.. me puedes conseguir...." no que no le consiga su tete:):p

Vamos a mi no me g usta... pero lo que sea por mi hermana, si no la lleva mimadre la llevaré yo:)

Ya estamos otra vez con Viagogo y la reventa de entradas :ains:: http://www.viagogo.es/Entradas-Conciertos/Pop-Rock/Lady-Gaga-Entradas/E-270758
Se supone que están agotadas y puedes comprar donde te de la gana :7: eso sí, te tienes que rascar un poco el bolsillo.

Bueno aqui se supone que es un foro de michael jackson no de lady gaga perdon pero ya no hay casi de michael jackson ¿que pasa???

Esta sección del foro está dedicada a Ocio y cultura: Cine, música, lectura, tecnología y ocio en general. De Lady Gaga solo hay abierto un post!! como verás no es un foro de ella ¬.¬)

Todo lo que quieras saber, leer, opinar... de Michael, lo tienes aquí (que no es poco): http://mjhideout.com/forum/michael-jackson/

Bueno aqui se supone que es un foro de michael jackson no de lady gaga perdon pero ya no hay casi de michael jackson ¿que pasa???

Bueno aqui se supone que el foro se divide en varias secciones y está en el apartado de OCIO Y CULTURA asi que mira mejor qu e aqui no solo se habla de Michael Jackson y digamos que los otros apartados del foro mantienen tambien vivo el hideout, Si no seria OCIO Y CULTURA DE MICHAEL JACKSON pero que vamos...Michael peliculas 4 que ha hecho:p si quieres saber de Michael tienes un aaaamplio apartado arriba. Pero vamos como veo que llevas 8 dias justamente en el foro y eres novato te lo dejamos pasar....;)

Gracias por la noticia bombon, ya mismo voy a comprar las entradas

Os recomiendo prudencia antes de comprar en viagogo u otras de reventa...ya que van a sacar mas entradas en cuanto se acerque la fecha del concierto, pasó con Madonna y pasó con Michael en This is it...no nos dejemos llevar por la desesperación...yo compré para this is it para el segundo en viagogo y para el primero pack de hotel + entradas a la desesperada y luego pude comprar via normal para 2 conciertos más...aunque luego no sirviera de nada...pero es puro marketing...ponen agotadas para que la gente se compre las de grada al final de todo a la desesperada y luego vuelven a poner entradas disponibles de pista...siempre pasa!!

Para todos los flancis de esta chica:

Nueva fecha: MADRID Domingo 12 Diciembre (Palacio Deportes)

Miércoles 9 de Junio entradas a la venta

Es lo que aparece hoy en un anuncio a toda página en el diario ADN.

Hola!! Si a alguien le interesan dos entradas para el concierto de Barcelona, mandadme un privado. Soy de Madrid y, claro, me coge mas cerca ;).
Las entradas son en pista!
Gracias!

Atrás