A mi la Lady gaga no me gusta,esta tia sale hasta en la sopa:novale:
jejeje... bueno es normal... porque es la artista mas mainstream y famosa de hoy en dia
En un momento del video dice "I did what any girl would do" algo así.... Y hace un gesto refiriéndose a sexo oral? D:
Espero que no sea eso por lo que está tan alto (LOL).
Btw, a este paso acabará haciendo los videos en bolas -.- No me gusta eso, es una pesada y no es necesario (pero llama la atención, claro) :7:
por ese gesto muchos fans creen que Lady Gaga se vio forzada a hacer un favor sexual para ser escuchada o ganarse alguna oportunidad en alguna disquera o a trabajar en la prostitución, cosa que yo no creo porque su padre era un tipo no adinerado pero si bien acomodado y siempre la ayudo en los momentos dificiles para ella.... es dificil en realidad decifrar esto
-----------------------------
en fin, se que tal vez algunos no concordaran conmigo... pero yo soy un gran admirador de lady gaga, por su voz, por valentia, porque creo que es la "distinta" de hoy en dia... en fin jejeje, sobre el video:
Lady Gaga - Marry The Night (Official Video) - YouTube
a mi me parece una obra de arte y un aporte tremendo a lo audiovisual... aqui lo explicare mejor para quien no lo haya entendido, ya que para entender o intentar comprender este video es necesario ser fan o al menos saber algo de lady gaga... el video en conclusion esta lleno de metaforas, que hablan de su historia desde su anonimato a la fama, para empezar el video no esta en orden cronologico, la primera escena en donde gaga esta en la camilla es despues de la escena en donde recibe la llamada, si ven el video veran que Cuando Gaga está en la cama/colchón, recibe una llamada (habla en frances) y es el director de la discográfica en la que estaba (Def Jam, director: LA Reid ) le dice que no la quieren más, la echan de la discográfica. esa es la escena anterior a la escena del comienzo en donde gaga supuestamente aborto (aborto metaforico, aborto sus sueños ya que la hecharon de la casa discografica)
osea para resumir e intentando ponerlo en orden cronologico (ya que no lo esta), la escena de donde se le ve bailando con la sonata de beethoven de fondo es la primera parte, cuando recibe la llamada y se descontrola es la segunda parte, cuando se ve con sus bailarines y se va a la academia de baile es la tercera y finalmente el inicio del tema en donde esta trepada en los autos es el decenlace, vease que en su mano dice la direccion de otra disquera a la que ella iba a ir a probarse...
nose si me han entendido, porque me he explicado como el trasero xD y porque es realmente dificil de explicar esto por escrito... un video metaforico en desorden.. buff.. muy dificil de explicar hice lo que pude xD... mas adelante les dire mas teorias sobre el video, si gustan claro xD