Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, referente al cambio fisico es normal que encuentres cambios, recuerda el tiempo pasa y Brooke Shields y Tamara ( TWYMF) fueron en los 80' otra epoca, otro look, es normal que a medida que vaya avanzando el tiempo las personas cambien fisicamente, especialmente en el mundo "artistico".
Lo de Lisa Marie, yo creo que varia, dependiendo de como lo escriban o lo digan, yo he oido mas : "La hija del Rey del Rock and Roll" que "la ex- de Michael Jackson", eso depende, como lo quieran decir y las circunstancias, me comprendes?
Bueno, no se que tiene de interesante lo que dices, la verdad, los cambio de looks son normales, en los 80 todas las mujeres llevabamos el "pelo grande" y tupes con mucha laca y ahora ya no.
Y lo demas, pues... No es nada importante, de Brooke Shields casi nunca dicen que ha estado con Michael porque no ha sido algo transcendental en la vida de ambos, imaginate que todo el mundo que hablara de nosotros hablara de toda la listra de novios que hemos tenido antes de nuetsra pareja o algo asi
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.