Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, si puedo llamarlas NIÑITAS, aun yo tengo más años q ellas, y eso q soy de las más chicas del foro.neylo dijo:![]()
Jaja estas son Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q solo tienen 13 años :jajaja:
Weno a ver se les comprende entonces q digan eso ya q aun no tienen su capacidad cognitiva y de coherencia desarrollada....que pena q pegar a una menor es un delito mu fuerte jajajajjaa
NO VIOLENCIA :nono:
Creo que no es cosa de la edad. En fin, yo entre a este foro con 13 años, es mas, tu tienes mi edad si no me equivoco (yo tengo 15) y creo que no he sido asi nunca, y tu tampoco lo has sido en los post que he leido tuyos, y cuando he ido a ser ni la mitad de maleducado y creido que estas, se me han parado los pies (hablo de mis padres y en la calle, porque como bien apuntaba bizilagun, yo tampoco entiendo que no se les de una buena charla). Es mas, conozco niños de 5 años que le dan mil vueltas, y tambien conozco gente de 30 años que mas quisiera ser como uno de 6, o de 13, o de 16... no es cuestion de edad, al menos eso creo, es cuestion de falta de educacion... Mi hija el dia que la tenga sale en los medios hablando asi, y no vuelve a salir hasta que cambie sus modales.LoverMichael dijo:Bueno, si puedo llamarlas NIÑITAS, aun yo tengo más años q ellas, y eso q soy de las más chicas del foro.
Los 13 años para mi son en los q más confusión mental.
Ni para hacerles caso, pobres bbs :z:
Que contradictoria me parece esta parte :7:FuNn dijo:Señores y señoras, hay música mejor que la de ese tío ¿Billie Jean? ¿Thriller? vuelvan a la realidad! no vivimos en los '80!! si no en el año 2004!!! por favor, la gente que escucha a ese tío son idiotas..."
Vaya, esto está copiado literalmente de mi blog. Salen hasta mis faltasFuNn dijo:"Las Chuches", conretamente su componente Marina se está dedicando a hacer declaracione de este tipo: “Si la gente escuchase menos música de los '80, tal vez nosotros podriamos vender mas discos, es mas, creo que es la música mas estúpida que he oido, por Dios es la cosa mas horrible que hay, ¿Madonna, Mecano? por favor, señores hay música mucho mejor que la de los '80 ¿no han escuchado a Busted? ohh eso es maravilla para mis oidos, pero eso, eso es lo mas horripilante que hay...”
Y no contenta, en otras declaraciones se ha permitido el lujo de opinar sobre Michael Jackson: "Ese hombre es un pedófilo, no puedo creer que tenga fans! es pesimo, una foto en sepia tiene mas animación! me ha parecido super absurdo ver como en las noticias la gente ponía en las pancartas "Guapo" o "Invincible" cuando en realidad ese hombre es un tío sin escrupulos, feo, desagradable y maricón.
Señores y señoras, hay música mejor que la de ese tío ¿Billie Jean? ¿Thriller? vuelvan a la realidad! no vivimos en los '80!! si no en el año 2004!!! por favor, la gente que escucha a ese tío son idiotas..."
Parece mentira que todos le echeis la culpa a su edad, tener 13 años no significa ser gilipollas.E-doodoo dijo:Madre mia, que cerebros mas podridos y poco culturizados (aunque con 13 años en parte es normal), en definitiva penoso y para :vom: de oir esto...
Estoy de acuerdo contigo unbreakableboy, no tenemos q criticar la edad, todos hemos tenido 13 años y seguramente entre nosotros hay fans de esa edad, y aunq se pase por la edad del pavo, estoy segura de q ninguno de nosotros decía las noias q dicen esas crías. Yo pienso q esa estúpida actitud por parte de la tal Marina se debe más a su poco conocimiento en cuanto a música se refiere y a la cultura q la rodea, xq estoy segura d q si ni sus padres ni su representate les paran los pies en esos comentarios es porque ellos tampoco tienen mucha cultura, seguro q su representante es un tipo de poca monta, kiza el mismo q representa a Leonardo Dantés, Tamara o Ámbar y Cía.unbreakableboy dijo:Parece mentira que todos le echeis la culpa a su edad, tener 13 años no significa ser gilipollas.