• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las Chuches atacan como pueden

Que ignorantes!Otra ezquizofrénica más en el mundo!Lo fuerte es que yo aun no he escuchado nada de estas niñatas...:jajaja: .

por la foto tienen mas pinta de estar en los semaforos vendiendo kleenex y limpiando parabrisas q de cantantes....XDDD

neylo dijo:
c13cc6445131cb4di3.jpg

Jaja estas son Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q solo tienen 13 años :jajaja:

Weno a ver se les comprende entonces q digan eso ya q aun no tienen su capacidad cognitiva y de coherencia desarrollada....que pena q pegar a una menor es un delito mu fuerte jajajajjaa

NO VIOLENCIA :nono:
Bueno, si puedo llamarlas NIÑITAS, aun yo tengo más años q ellas, y eso q soy de las más chicas del foro.
Los 13 años para mi son en los q más confusión mental.
Ni para hacerles caso, pobres bbs :z:

Pues estarán muy niñas y todo lo que quieran pero que fuerte que a tan corta edad estén tan amargadas, que horror!, y luego juzgar a toda una década musical de esa manera, ufff, que estas no se de que traeran aires, no las conozco y ni me interesa, pero que feo y triste es estar tan amargado a tan corta edad...

Última edición:
Pues y quienes son estas?:confused: La chuchetas?:jajaja: pues ni las conocia:vom: pero q lesera q se creen:mad: son unas estupidas, ni saben lo q hablan, como pueden hablar de musica si ni sikiera saben? mierd* hace mas mierd*...asi se va acabando el mundo, con mier** como esta:vom:

LoverMichael dijo:
Bueno, si puedo llamarlas NIÑITAS, aun yo tengo más años q ellas, y eso q soy de las más chicas del foro.
Los 13 años para mi son en los q más confusión mental.
Ni para hacerles caso, pobres bbs :z:
Creo que no es cosa de la edad. En fin, yo entre a este foro con 13 años, es mas, tu tienes mi edad si no me equivoco (yo tengo 15) y creo que no he sido asi nunca, y tu tampoco lo has sido en los post que he leido tuyos, y cuando he ido a ser ni la mitad de maleducado y creido que estas, se me han parado los pies (hablo de mis padres y en la calle, porque como bien apuntaba bizilagun, yo tampoco entiendo que no se les de una buena charla). Es mas, conozco niños de 5 años que le dan mil vueltas, y tambien conozco gente de 30 años que mas quisiera ser como uno de 6, o de 13, o de 16... no es cuestion de edad, al menos eso creo, es cuestion de falta de educacion... Mi hija el dia que la tenga sale en los medios hablando asi, y no vuelve a salir hasta que cambie sus modales.

Última edición:
FuNn dijo:
Señores y señoras, hay música mejor que la de ese tío ¿Billie Jean? ¿Thriller? vuelvan a la realidad! no vivimos en los '80!! si no en el año 2004!!! por favor, la gente que escucha a ese tío son idiotas..."
Que contradictoria me parece esta parte :7:

Vivimos en el año 2004, repleto de plageadores, canciones del verano y recopilatorios de mixes .... vamos, una época maravillosa para la cultura musical.

Como se entere Junior de lo que han dicho, se van a enterar. No sé si estaréis enterados de la actualidad musical (a mí me obligan, aunque preferiría quedarme ANCLADO EN LOS OCHENTA), pero últimamente han hecho un "remake" de su gran éxito "Cómo ronea..." con Junior a quien, como todos sabemos, le encanta todo lo que huele a buena música de los 80 (por muy "charni" que pueda parecer, es un buen tipo...).

Así que a ver si alguien le dice a Junior quiénes son sus compañeras de canto...

PObtres criaturitas... aun no tienen cerebro y ya cantan jeje, todo un mérito. LA verdad que se parecen a las del mercadillo que vendian amapolas el otro dia juas juas:jajaja: Estas no duran ni un telediario...:vom:

Bueno,para decir verdad no me ha molestado que a este grupito no le vaya el rollo ochentero,ni que admiren a figuras como Michael,Madonna o quien sea,y ni siquiera que se me haya considerado un idiota o un ignorante musical por hacer caso de X artista o generación o década en concreto...

Lo que sí me ha disgustado realmente es que haya juzgado a Michael diciendo que es un pedófilo.Porque esto si demuestra verdaderamente la inmadurez y falta de cordura que hay en ellos por acusar o mejor dicho culpar sin saber que sea cierto.:(

Lo demás que han dicho ya no es más que algo de incultura,envidia y rabia por su parte...

FuNn dijo:
"Las Chuches", conretamente su componente Marina se está dedicando a hacer declaracione de este tipo: “Si la gente escuchase menos música de los '80, tal vez nosotros podriamos vender mas discos, es mas, creo que es la música mas estúpida que he oido, por Dios es la cosa mas horrible que hay, ¿Madonna, Mecano? por favor, señores hay música mucho mejor que la de los '80 ¿no han escuchado a Busted? ohh eso es maravilla para mis oidos, pero eso, eso es lo mas horripilante que hay...”

Y no contenta, en otras declaraciones se ha permitido el lujo de opinar sobre Michael Jackson: "Ese hombre es un pedófilo, no puedo creer que tenga fans! es pesimo, una foto en sepia tiene mas animación! me ha parecido super absurdo ver como en las noticias la gente ponía en las pancartas "Guapo" o "Invincible" cuando en realidad ese hombre es un tío sin escrupulos, feo, desagradable y maricón.
Señores y señoras, hay música mejor que la de ese tío ¿Billie Jean? ¿Thriller? vuelvan a la realidad! no vivimos en los '80!! si no en el año 2004!!! por favor, la gente que escucha a ese tío son idiotas..."
Vaya, esto está copiado literalmente de mi blog. Salen hasta mis faltas :D (coretamente :p )
Pues nada, solo añadir lo que no ha puesto jaygirl, que la fuente es el foro de blackfedora :)

Como era de esperar todas lñas respuestas que ha recibido este artículo (lo titulé "hablar es gratis) son favoralbes a nuestras opinioes y desfavorables a las de las chuches. Os añado el útlimo comentario que escribí en el artículo: "
Prefiero que alguien que se hace llamar "Las Chuches" me llame idiota por apreciar a Michael Jackson y la música de los 80, que ser idiota y limitar mis conocimientos musicales a los grupos que salen en la Super Pop & Cia."

Última edición:
Estas criaturas son basura y siempre lo seran, no hay que hacerles mas caso del que se merecen.

Siempre lo digo, a estas personas que se creen mas sabias que las demas habria que mandarlas un par de añitos a vivir con un grupo de masais. :ains:

Ni sabia de su existencia :7: estaremos en el 2004, pero por Dios, la musica de los 80's es la mejor, estas mocosas no tienen idea de que es la musica, como he dicho antes, cada mierda que sale hoy en día :z:

Lastima puta que no se pillen una cagalera de comer chuches que esten 2 semanas sentadas en la taza del váter.....

XDD

Pero por favor esto es vergonzoso, decir lo que han dicho... O sea que Thriller que es el disco mas vendido de la historia y una obra maestra las putas mañacas estas se dedican a decir eso sin pararse a pensar en la barbaridad que estan diciendo, que fuerte... Unas mañacas de 13 años que no saben ni lo que es la musica se dedican a criticar la musica de los 80 madre mia!!. Pero si es como decir que el Bisbal es mejor que George Michael. Y encima dicen de una forma descarada que la gente no se dedique a escuchar buena musica y compren su mierda de "como ronea" :vom: O sea ahora la gente va a tener que dedicarse a no escuchar musica de verdad para escuchar a estas bazofias de grupillos que salen 1000 al año increible. Y luego lo mas grave que sin tener ni puta idea (para variar como mucha gente) tachen a Mj de pedofilo y lo pongan a parir. Pero esto que es?. Que idea tienen estas mañacas de mierda de lo que es musica, se nota que lo unico que quieren es vender y enseñar palmito frente a las camaras. Madre mia, que cerebros mas podridos y poco culturizados (aunque con 13 años en parte es normal), en definitiva penoso y para :vom: de oir esto...

E-doodoo dijo:
Madre mia, que cerebros mas podridos y poco culturizados (aunque con 13 años en parte es normal), en definitiva penoso y para :vom: de oir esto...
Parece mentira que todos le echeis la culpa a su edad, tener 13 años no significa ser gilipollas.

unbreakableboy dijo:
Parece mentira que todos le echeis la culpa a su edad, tener 13 años no significa ser gilipollas.
Estoy de acuerdo contigo unbreakableboy, no tenemos q criticar la edad, todos hemos tenido 13 años y seguramente entre nosotros hay fans de esa edad, y aunq se pase por la edad del pavo, estoy segura de q ninguno de nosotros decía las noias q dicen esas crías. Yo pienso q esa estúpida actitud por parte de la tal Marina se debe más a su poco conocimiento en cuanto a música se refiere y a la cultura q la rodea, xq estoy segura d q si ni sus padres ni su representate les paran los pies en esos comentarios es porque ellos tampoco tienen mucha cultura, seguro q su representante es un tipo de poca monta, kiza el mismo q representa a Leonardo Dantés, Tamara o Ámbar y Cía.

Penoso y patético.

Atrás