• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las grandes noticias de los hideouters

  • Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
L

lagatakosmika

Guest
Bueno, mi intención al poner este post es el de explicar esos hechos importantes de nuestras vidas, que en estos tres años hemos podido compartir aquí en el foro con todos los demás hideouters.

Por ejemplo, me parece algo maravilloso haber podido haceros testigo del nacimiento del miembro más joven del foro. Me refiero a mi sobrina Alícia, "Smoother junior", que ayer, día 22, cumplió 8 meses...:babilla:

Me encantaría poner unas fotos de la pequeña, pero no sé cómo se hace. Ya se lo diré a Smoothers (que se encarguen ellos!)

Así, me gustaría que explicárais lo más importante que os haya pasado durante estos tres años y hayáis podido compartir con nosotros...

Muchos besitos...
 
sloemeabrzos de akro, enoal, y somthers


cuando slo enfrmsosahans aldio bein o emjrodo


El eehdo esaber qeuel beun churper amigo dela sobscurdia estaba vido, al ntoica de sussusposuta mrute fueiamrpctne stoyfelzi ,de queste beien arptrid eahiehmssoehheomuybeuanamitss


elancientode se5 gan foor,ssus evoclduiosn tencoclogicas

Eksaber el apoyo de mis cocmapeñrode froo el ahabr sido selcicoandocomo hdieotur ams carismarico 8quenu ncuan hubo al pemeicaonx d elsaber queala emsno alguein voto rpo moies al mayro alegria

cadaiendta dyescrga quea rpecio
 
definitivamente creo que la noticia de Alicia ha sido lejos la que mas me a llegado:eek: un hijo guau:D simplemente genial;)
 
....la más fuerte... algo que no me gusta recordar como ya lo emciono aransay... cuando tuve ese horrendo accidente en el que murió uno de mis mejores amigos...

Yo sé que se creó una gran inquietud por que Jacksonet65 fue muy precipitado con la noticia, pero los que vivimos en este país (México) sabemos que las autoridades no son lo que podriamos llamar competentes.. aún no perdono lo que le hicieron pasar a la gente que amo... todo por no investigar bien y no informar hasta no estar seguros...

Agradezco a todos los Hideouters que se preocuparon por mi y que me dieron el pésame por mi amigo... siempre estuvieron ahí y Jacksonet me hacíe le favor de llevar la laptop al hospital o contarme de todo su apoyo... y que decir de cuando regrese mucha gente me abrió el corazón y me tendieron la mano... estoy simplemente eternamente agradecido con todos ustedes y aun no se como pagarles... muchisimas gracias a todos por haber creado un lugar tan maravilloso como este.

Lestat.
 
Pues yo creo q la unika noticia asi importante q he compartido con todos los hideouters fue la de la enfermedad de mi madre, ahora q lo pienso no fue la mejor manera de hacerlo, pq tenia mucha mierda guardada dentr y solo keria borrarla, pero aun asi, la gente me apoyó y me ayudó mucho....

y me encanta saber q tras su muerte hay gente q me sigue apoyando...

Este foro tiene encanto ;)

Espero poder compartir alguna noticia feliz con todos ustedes

besos para todos y todas :muac ...y para akellos q aun estan por llegar
 
Join Neylo...pues ahora me entero de lo de tu madre :eek:
Me alegro que te apoyasen y que estés más bien :muac:

Personalmente creo que no hay peor noticia que la del fallecimiento de un ser amado ni mejor noticia que la del nacimiento de un ser querido.


Pues sobre mí que yo sepa lo más importante fue hablar sobre el nacimiento de mi sobrinita Jennifer.Lo que pasa es que no escribí un post específico sobre ello sino que lo "mencioné" de pasada en un post de crisjackson a raiz del nacimiento de su primita y por lo tanto ese hecho no tuvo mucha repercusión :p


Hay otras fortunas y desgracias que me han ocurrido pero eso ha sido antes que estuviese el foro y tampoco quiero hablar de ello porque sólo causan melancolia y tristeza respectivamente...
 
Arriba