• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las ventas de MJ suben con respecto a 2018...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
jarvslaps7.jpg


Según BuzzAngle, empresa de análisis estadístico sobre la industria de la música, las ventas de MJ siguen subiendo en 2019.

Hasta la fecha, los números de MJ de venta de álbumes incluyendo streaming, descargas y ventas de CD se han incrementado en un 15.7% con respecto a 2018. Las ventas hasta este momento el año pasado ascendían a 425.330. Este año están en 498.806.

Las ventas en CD han bajado ligeramente, como ocurre con todos los artistas, pero las reproducciones vía streaming (audio, video, etc) han subido un 39.7% con respecto al año anterior. En lo que llevamos de año las reproducciones están en 1.127.200.908.

Aproximadamente un tercio de las ventas de Jackson este año son de "Thriller" y sus singles.

[BuzzAngle]

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

#Mutewho?
 
Leaving Neverland no ha destruido a MJ, a él ya le hicieron todo el daño que le podían hacer y se acabó el 25 de junio de 2009. Siguiendo a Guille, su leyenda sigue siendo irrompible.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

Ram

HideOuter Phoenix
Me alegra mucho que hayan subido las ventas! Por desgracia en Dinamarca no veo casi ningún disco de MJ en las pocas tiendas que hay vendiendo discos aún.
 
Siento ser yo el que venga a arrojar el jarro de agua fría pero las ventas ya no importan absolutamente nada. Cero.

Además estamos hablando de medio millón de discos y no lo de Adele con su último álbum.

Hoy en día solo importa el “click”, si no mirad como esa puta mierda de “Old Town Road” acaba de batir el récord de Mariah Carey y los Boyz II Men con 17 semanas en el número 1... con millones de visionados (que reportan beneficios a las compañías que se anuncian cada vez que veis el vídeo) y con una miserable cantidad de unas pocas miles de descargas pagadas.

Rihanna ha superado a Michael en números 1, a base de streaming. Los artistas son ahora una plataforma a través de la cual se ofertan productos y las marcas (y no los fans) son los que los elevan a lo más alto.

Michael podrá vender millones pero sí la MTv decide quitar su nombre del premio será otro durísimo golpe de consecuencias nefastas.

Si se empeñan y no se hace nada lograrán borrarlo de la historia o como mínimo minimizar su importancia hasta considerarlo un artista más.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pero quién escucha Old Town road? Y la gente se acordará en una año de la canción?
La buena música nunca muere por más que se empeñen en vendernos basura. Dentro de las nuevas generaciones habrá los que escuchen la típica basura vacía de moda y los que tiren de los viejos discos de sus padres o tengan curiosidad por indagar en la historia de la música. Cualquier niño que le pongas Thriller se lo va a flipar y lo recordará toda su vida.
Ellos son dueños de los medios pero la última palabra la tenemos nosotros porque podemos escoger que escuchar y que enseñar a nuestros familiares, amigos y a todo el que podamos.
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Por mi parte, estos son los "pequeños" detalles que hay que apreciar, un logro más y una muestra de que, cuando alguien hace algo con amor y talento, siempre permanecerá: Un artista de hace años sigue estando presente, incluso después de irse. A eso es lo que yo llamo ser Inmortal.
 

Andrea Herrera

HideOuter Novel
Siento ser yo el que venga a arrojar el jarro de agua fría pero las ventas ya no importan absolutamente nada. Cero.

Además estamos hablando de medio millón de discos y no lo de Adele con su último álbum.

Hoy en día solo importa el “click”, si no mirad como esa puta mierda de “Old Town Road” acaba de batir el récord de Mariah Carey y los Boyz II Men con 17 semanas en el número 1... con millones de visionados (que reportan beneficios a las compañías que se anuncian cada vez que veis el vídeo) y con una miserable cantidad de unas pocas miles de descargas pagadas.

Rihanna ha superado a Michael en números 1, a base de streaming. Los artistas son ahora una plataforma a través de la cual se ofertan productos y las marcas (y no los fans) son los que los elevan a lo más alto.

Michael podrá vender millones pero sí la MTv decide quitar su nombre del premio será otro durísimo golpe de consecuencias nefastas.

Si se empeñan y no se hace nada lograrán borrarlo de la historia o como mínimo minimizar su importancia hasta considerarlo un artista más.
MJ no será borrado, el es un icono y leyenda. MJ hizo historia en la música y la historia no se borra porque algunas personas lo decidan así. MJ volverá a ser reivindicando, debes ser más positivo, solo se perdió una batalla pero no la guerra.
Los otros artistas que nombraste puedan que tengan más números uno o más ventas pero ellos no han contribuido en nada a la música, solo son un número mas.
Ahora sí MTV saca el nombre de MJ en ese premio da lo mismo, ya lo hicieron en el juicio del 2005 y después que MJ murió lo volvieron a reponer, solo siguen la contingencia de querer callar a MJ, MJ hizo popular a MTV porque antes ese canal era una mierda.
A seguir luchando por levantar el legado de MJ Dios esta de nuestro lado, te aseguro que MJ será reivindicando .
 
Siento ser yo el que venga a arrojar el jarro de agua fría pero las ventas ya no importan absolutamente nada. Cero.

Además estamos hablando de medio millón de discos y no lo de Adele con su último álbum.

Hoy en día solo importa el “click”, si no mirad como esa puta mierda de “Old Town Road” acaba de batir el récord de Mariah Carey y los Boyz II Men con 17 semanas en el número 1... con millones de visionados (que reportan beneficios a las compañías que se anuncian cada vez que veis el vídeo) y con una miserable cantidad de unas pocas miles de descargas pagadas.

Rihanna ha superado a Michael en números 1, a base de streaming. Los artistas son ahora una plataforma a través de la cual se ofertan productos y las marcas (y no los fans) son los que los elevan a lo más alto.

Michael podrá vender millones pero sí la MTv decide quitar su nombre del premio será otro durísimo golpe de consecuencias nefastas.

Si se empeñan y no se hace nada lograrán borrarlo de la historia o como mínimo minimizar su importancia hasta considerarlo un artista más.
Claro que si campeón. Ya me gustarán saber donde está rihanna y las basuras que has mencionado 40 años después...
Tu análisis es cierto si te quedas en el cortoplacismo. Pero la historia de escribe en unos tiempos de décadas y siglos. El legado de mj está NACIENDO ahora. Y se los llevará a todos por delante en términos históricos.
 
Siento ser yo el que venga a arrojar el jarro de agua fría pero las ventas ya no importan absolutamente nada. Cero.

Además estamos hablando de medio millón de discos y no lo de Adele con su último álbum.

Hoy en día solo importa el “click”, si no mirad como esa puta mierda de “Old Town Road” acaba de batir el récord de Mariah Carey y los Boyz II Men con 17 semanas en el número 1... con millones de visionados (que reportan beneficios a las compañías que se anuncian cada vez que veis el vídeo) y con una miserable cantidad de unas pocas miles de descargas pagadas.

Rihanna ha superado a Michael en números 1, a base de streaming. Los artistas son ahora una plataforma a través de la cual se ofertan productos y las marcas (y no los fans) son los que los elevan a lo más alto.

Michael podrá vender millones pero sí la MTv decide quitar su nombre del premio será otro durísimo golpe de consecuencias nefastas.

Si se empeñan y no se hace nada lograrán borrarlo de la historia o como mínimo minimizar su importancia hasta considerarlo un artista más.
Asi como el mundo no olvida a los Beatles y a Elvis y revaloriza a Queen por ej, el mundo tampoco olvidarà a Michael , por màs que muchos en la industria y en el periodismo se empeñen en eso. Es demasiado grande su influencia y poderio..aùn hoy..es el artista muerto que màs vende (superando incluso a casi todos los vivos) Todos los artistas de hoy le deben algo a Michael..su ADN està en la cultura mundial, eso no lo borran 3 o 4 empresarios que se lo propongan. Quisieron borrarlo con Leaving Neverland y sus ventas siguen subiendo. Cada dia alguien en algùn lugar del mundo descubre a Michael y su arte....a la larga todos sus enemigos moriràn en el olvido y el nombre de Michael permanecerà.
 
Siento ser yo el que venga a arrojar el jarro de agua fría pero las ventas ya no importan absolutamente nada. Cero.

Además estamos hablando de medio millón de discos y no lo de Adele con su último álbum.

Hoy en día solo importa el “click”, si no mirad como esa puta mierda de “Old Town Road” acaba de batir el récord de Mariah Carey y los Boyz II Men con 17 semanas en el número 1... con millones de visionados (que reportan beneficios a las compañías que se anuncian cada vez que veis el vídeo) y con una miserable cantidad de unas pocas miles de descargas pagadas.

Rihanna ha superado a Michael en números 1, a base de streaming. Los artistas son ahora una plataforma a través de la cual se ofertan productos y las marcas (y no los fans) son los que los elevan a lo más alto.

Michael podrá vender millones pero sí la MTv decide quitar su nombre del premio será otro durísimo golpe de consecuencias nefastas.

Si se empeñan y no se hace nada lograrán borrarlo de la historia o como mínimo minimizar su importancia hasta considerarlo un artista más.
Michael hizo historia más allá de los números, en ese sentido por mucho que batan sus récords no va a cambiar nada quieran borrarlo o no, hasta ahora no creo que haya nadie que haya revolucionado el mundillo como hizo él so...

Y eso sin entrar en las circunstancias que igual que ahora es imposible vender tantos discos físicos como antes, el streaming también es algo que obviamente se lo llevan más los artistas del momento, por no hablar de lo de comparar un disco actual de una artista que está en su mejor momento con las ventas del último año de MJ más teniendo en cuenta LN...
Y lo de las marcas/fans, pues otro cambio más producto del tiempo.
 
Asi como el mundo no olvida a los Beatles y a Elvis y revaloriza a Queen por ej, el mundo tampoco olvidarà a Michael , por màs que muchos en la industria y en el periodismo se empeñen en eso. Es demasiado grande su influencia y poderio..aùn hoy..es el artista muerto que màs vende (superando incluso a casi todos los vivos) Todos los artistas de hoy le deben algo a Michael..su ADN està en la cultura mundial, eso no lo borran 3 o 4 empresarios que se lo propongan. Quisieron borrarlo con Leaving Neverland y sus ventas siguen subiendo. Cada dia alguien en algùn lugar del mundo descubre a Michael y su arte....a la larga todos sus enemigos moriràn en el olvido y el nombre de Michael permanecerà.
La diferencia es que contra ninguno de los que mencionas ha habido una campaña desprestigiadora tan brutal y prolongada. Y si bien yo tampoco creo que se vaya a olvidar a Michael, lo cierto es que su nombre ha sido irremediablemente dañado, quiza para siempre. Y lo malo es que no solo es asi a nivel artistico, sino sobre todo a nivel personal, algo terriblemente injusto, ya que precisamente el era todo lo contrario.
 
Siento ser yo el que venga a arrojar el jarro de agua fría pero las ventas ya no importan absolutamente nada. Cero.

Además estamos hablando de medio millón de discos y no lo de Adele con su último álbum.

Hoy en día solo importa el “click”, si no mirad como esa puta mierda de “Old Town Road” acaba de batir el récord de Mariah Carey y los Boyz II Men con 17 semanas en el número 1... con millones de visionados (que reportan beneficios a las compañías que se anuncian cada vez que veis el vídeo) y con una miserable cantidad de unas pocas miles de descargas pagadas.

Rihanna ha superado a Michael en números 1, a base de streaming. Los artistas son ahora una plataforma a través de la cual se ofertan productos y las marcas (y no los fans) son los que los elevan a lo más alto.

Michael podrá vender millones pero sí la MTv decide quitar su nombre del premio será otro durísimo golpe de consecuencias nefastas.

Si se empeñan y no se hace nada lograrán borrarlo de la historia o como mínimo minimizar su importancia hasta considerarlo un artista más.

En la noticia hablan de ventas incluyendo los clicks
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
La diferencia es que contra ninguno de los que mencionas ha habido una campaña desprestigiadora tan brutal y prolongada. Y si bien yo tampoco creo que se vaya a olvidar a Michael, lo cierto es que su nombre ha sido irremediablemente dañado, quiza para siempre. Y lo malo es que no solo es asi a nivel artistico, sino sobre todo a nivel personal, algo terriblemente injusto, ya que precisamente el era todo lo contrario.
Lo llevan desprestigiado muchos años porque ganan mucho dinero a cuenta de esto y tristemente creo que la industria musical también le vienen bien estos chismes. Respecto de otros artistas, igual no ha sido tan grande la "masacre" pero por ejemplo : cuando alguien piensa en Bob Marley de lo primero que se le viene a la cabeza es la María, y les interesa que se queden con eso y no con el mensaje tan bueno que tenía.
 
En otros tiempos me alegraría por la noticia, pero esto es otra razón mas para que el state se siga rascando las pelotxs y hacer entre 0 y nada para proteger el nombre de Michael.
 
En relación a que las ventas/streams/clicks no importan nada ahora: sí que importan, al menos para frustrar a la industria que está detrás de LN ya que han conseguido el titular opuesto al que querían. Michael Jackson sigue creciendo y no va a dejarlo de hacer ni con ese largometraje de propaganda basura.
 
Lo llevan desprestigiado muchos años porque ganan mucho dinero a cuenta de esto y tristemente creo que la industria musical también le vienen bien estos chismes. Respecto de otros artistas, igual no ha sido tan grande la "masacre" pero por ejemplo : cuando alguien piensa en Bob Marley de lo primero que se le viene a la cabeza es la María, y les interesa que se queden con eso y no con el mensaje tan bueno que tenía.
Creo que no es comparable.
 
Arriba