• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Genial lo del regreso de la estatua de Michael!! que alegría, como dijo Xtar: ganamos una batalla!

así hay que estar, compartiendo lo bueno y quejándonos de lo malo, para que ellos y los que empiecen a dudar conozcan la verdad, recordarles que Michael fue absuelto, que el FBI no encontró nada
 
Desde mi humilde punto de vista aporto una sugerencia: todos los que hemos protestado podíamos ahora dar las gracias por la rectificación poniéndolo en el mismo facebook del centro comercial. Alabar la actitud correcta de no dejarse llevar por palabras sin fundamento y rectificar, que es de sabios. Creo que eso sería un ejemplo para otros posibles casos, que venir vendrán...

Así se refuerza la idea de que el que hayan hecho lo correcto tiene resultados positivos y buenas críticas, lo cual es beneficioso para ellos.

Y como dice este post de Feilong, igual a fuerza de ganar batallas conseguimos muchas cosas.

Yo por mi parte voy a hacerlo.


Tengo que decir que hice mi comentario en el facebook y nada más que lo publiqué, compartí la entrada en mi biografía.

Pues bien, 1 minuto después encontré que la publicación compartida de mi comentario había desaparecido.

En fin, quitaron mi comentario pero van a reponer la estatua, que es lo que importa.



Este fue mi comentario, por cierto:

"EN CUANTO A LA RECTIFICACIÓN DE LA RETIRADA DE LA ESTATUA DE CERA DE MICHAEL JACKSON.

Por si alguien no lo sabe este centro comercial ha decidido reponer la estatua de cera de Michael Jackson en el lugar que tenía, atendiendo a las reclamaciones de numerosas personas.

Su director Jesper Andreasen cree que la decisión de eliminarla se trató de un exceso de cautela innecesario y por lo tanto se ha decidido restablecer la figura.

"No nos avergüenza haberlo pensado mejor, y eso es lo que hemos hecho. Hay muchas y muy diferentes opiniones acerca de Michael Jackson, que nunca fue hallado culpable de ninguna de las acusaciones en su contra. Por eso fue una reacción exagerada y hemos revocado nuestra decisión"

Igual que en su día critiqué la actitud del centro comercial, hoy tengo que quitarme el sombrero.
Dicen que rectificar es de sabios.
Nos alegra que se proteja el derecho de una persona que ya en su día fue declarada inocente.
No nos olvidemos de que Michael Jackson es una persona como otra cualquiera, y con igual justicia debe tratársele.

Un saludo a este centro comercial Rødovre, que lo recomiendo ahora a todos los usuarios.
Si alguna vez paso por Copenhague, sin duda me pasaré por allí.

¡Un saludo!"
 
Bueno ya silencié al danny porque no me llevo con El desde que llegué aquí y se siente bien no volverlo a leer. Andrea eso es lo que yo digo...que no importa el alboroto, quien quiera escuchar y seguir a Michael se asesorarán primero y buscarán la verdad. Tan simple pero un negativo como el danny jamás entendería eso.


Siento mucho que haya pasado esto entre vosotros. Ojalá podais acercar opiniones y comprenderos un poco el uno al otro.
 
La noticia de la reposición es genial pero que no nos haga pensar que la guerra esta cerca de ganarse, es una batalla ganada, luego de varias perdidas pero claro que es motivo de alegria. Sólo habian recibido 15 quejas por la estatua, si hubieran recibido 2000 quejas seria otra historia. Las cifras dominan al mundo parece. La batalla principal creo que debe darse contra HBO , si al ceo de la empresa le llegan 2.000.000 de bajas de suscriptores en protesta por la emisión del documental, seguro darian marcha atrás. Pero unas pocas bajas no tienen fuerza ni impacto, aunque se agradece la intención. Y asi es todo, si todos los fans de Michael del mundo, o un gran porcentaje nos unimos , podriamos dar un mensaje mucho más claro y contundente. El daño de la emisión en tv puede ser terrible, porque en la intimidad de su hogar la mayoria verá este nefasto panfleto anti-Michael de 4 horas....Por eso si apuntamos todos los cañones a HBO algo podria lograrse, sin descuidar claro que el Estate tiene la tarea principal de iniciar la via judicial ; pero si millones y millones de abonados le dan la espalda al gigante de la comunicación todo podria cambiar....La ventaja de esta época es que el contraataque puede hacerse desde las redes sociales y difundir la verdad por nuevos medios, la eficacia que esto tenga o no se verá con el tiempo...lograr la no emisión del engendro sería un triunfo fenomenal...
 
Última edición:
¿Cómo podemos chequear eso? Porque si uno se lo muestra a un "no fan", podría pensar que fue alterado con la función de "Inspeccionar" que tiene Google Chrome para cambiar los textos (que suele usarse para crear capturas falsas) ¿Se puede acceder al historial de cambios de esa página una manera similar a Facebook? En archive.org no está esa sección de la página.

Tengo muy buenas noticias. Tengo la comprobación de que esta información es totalmente verdadera.

Resulta que hay un blog en inglés sobre temas de MJ que el 6 de Julio de 2018 abre un post titulado:

Wade Robson acaba de admitir en su blog que no fue víctima de abuso sexual.

La captura de pantalla de la apertura del post:
https://drive.google.com/file/d/11RziEXzJf0aiHzBbsuAUmImCaEP7VJrL/view?usp=sharing


Empezaron una serie de comentarios sobre la noticia recién llegada.
Muy interesante: algunos lo calificaron como un "resbalón freudiano" (o sea: una declaración inconsciente)


El caso es que al día siguiente hay otro comentario en el que avisan que Wade Robson ha modificado la entrada:
https://drive.google.com/file/d/1tSn5NYpRZd8g8SMcMT3kUnzdyKFeIABL/view?usp=sharing
Aquí incluso se dice que la entrada original ya está copiada y que está flotando por ahí en Internet.


Y aquí se dice que la versión original ya está archivada:
https://drive.google.com/file/d/1mMf4bFPYTpuB5MgFXBAVKt-e2l3JerPL/view?usp=sharing


Aquí un post del mismo blog donde se ponen las 2 capturas, diferente de la imagen que puse en el primer post:
https://drive.google.com/file/d/195ul5QmdUs2Boz-aGZA0riaFjUcBaOn3/view?usp=sharing

Faltaría conseguir de alguna manera la versión esa original que tienen guardada, igual intentando ponerse en contacto con esa persona.
Yo de momento no he conseguido descubrir la manera de acceder al "historial de versiones" de la entrada, pero bueno, me he encontrado con esto, que no está nada mal creo yo.

Este es el blog del que saqué la información:
https://www.lipstickalley.com/threa...blog-that-he-was-not-sexually-abused.1690325/
Está en inglés pero utilicé la traducción que trae el mismo chrome (botón derecho sobre un lugar de la página y ahí sale la opción "Traducir al español"
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Vaya tela...Pero en realidad no me extraña nada, viendo la ola a nivel global que vivimos de buenismo y derribo a cualquiera. Algunos estamos HARTOS ya de tanta historia. Un homenaje a Motown sin los J5? Lamentable y ocasión buenísima perdida para que generaciones muy jóvenes descubran qué es realmente Motown.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Quiero arreglar algunas cosas aquí que vi en noticias y rumores.... Primero el #mutemj no es sigue el movimiento porque 1, la estatua será expuesta y 2, lo del grammy no me lo creo porque los hermanos habrian dicho algo. Talvez estuvo en planes pero quizas no pudieron tener a los Jacksons y ahora están mezclando cosas para decir que fue por lo del docu. Así trabaja la prensa, entonces no hay mutemj aun.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Oye, peña. Igual era bueno hacer una quedada en Madrid, en el mes de marzo. Igual muchos de nosotros estaremos algo afectados por toda esta mierda y nos reconfortaría pasar un rato agradable con más fans. Y consolarnos mutuamente. Cómo lo veis.
 
Quiero arreglar algunas cosas aquí que vi en noticias y rumores.... Primero el #mutemj no es sigue el movimiento porque 1, la estatua será expuesta y 2, lo del grammy no me lo creo porque los hermanos habrian dicho algo. Talvez estuvo en planes pero quizas no pudieron tener a los Jacksons y ahora están mezclando cosas para decir que fue por lo del docu. Así trabaja la prensa, entonces no hay mutemj aun.
Coincido en que ya hubieramos visto algo de eso en las redes de los Jackson o los mismos fans ya hubiéramos estado pendientes de saber que habría algún tributo a Michael, yo hace un par de años que poco o nada sigo los grammys, al menos la ceremonia, así que ese hubiera sido un dato por el cual me hubiera interesado verla, pero de ser verdad, entonces este décimo aniversario sin Michael será triste y duro pues todos empezaran a sacar a Michael de sus eventos
 
Cuando explotó el caso de 1993 a mí me pilló con 17 años y siendo un ignorante. En aquellos tiempos uno se creía lo que la prensa contaba porque creía en su profesionalidad. Toda mi vida siguiendo a Michael y ahora lo presentaban como un abusador de menores. La duda estaba presente.

Cuando comenzó a filtrarse cierta información uno empezó a ver que la prensa no era tan limpia como uno pensaba. Finalmente el caso de 1993 fue una mezcla de alguien capaz de llegar a donde hiciera falta para conseguir lo que quería y la cara más asquerosa de la prensa amarillista que desde entonces marcó el camino para la que entonces conocíamos cómo seria.

Diez años después fue nuevamente gente sin escrúpulos que aprovecharon la duda reinante. A eso súmale la cruzada de un fiscal racista con ganas de revancha tras quedar como un inútil que fue a por todas, incluso pasando de sus límites legales.

El juicio fue una de las más vergonzosas demostraciones del poder negativo que tienen los medios de comunicación. Querían sangre y querían hacer caer a Michael.

Y lo lograron.

Desde entonces, lo que ha venido después ya no es simplemente la acción de aprovechados (que también), si no un continuo bombardeo con la única finalidad de utilizar a Michael como excusa para despistar al mundo de lo que pasa.

Michael fue muy grande y poderoso de manera individual pero muy pequeño si lo comparamos con imperios como son los que están detrás de todo esto. Quien crea que esto está montado por 2 imbeciles como estos del documental está muy equivocado.
 
Michael dijo en 2002..." el mismo dia que batí los récords de Elvis y de los Beatles, de la noche a la mañana, me llamaron freak, gay, abusador de menores..." fueron contra él. Y los medios que lo amaban hasta 1984 desde ese momento hicieron lo imposible para hundirlo . Como que su propio suceso fue demasiado para el mundo...algo que no se podia tolerar...menos de un artista joven, negro y talentosisimo.
Recuerdo los titulares de la epoca de Bad, cuando lo acusaban de negar sus origenes y volverse blanco...los titulares se hicieron más y más agresivos.
En 1993 la prensa y los medios se hicieron un festín . Michael era tan famoso que su nombre vendia lo que sea...aunque fueran mentiras también se vendian...Entonces la misma industria que lo habia apoyado, lo empezó a defenestrar luego que se convirtió en el hombre más famoso de todo el planeta. Una vez que llegó a la cima habia que destruirlo. Y a los aprovechadores que iban tras su dinero se sumaban los medios que disfrutaban de derribar al mito. Verlo caido parecia ser la motivación de muchos medios y periodistas. Esto fue clarisimo en 2005 cuando no se transmitió a la prensa ni un solo comentario o testimonio de la defensa y solo se contaban los casos de la fiscalia, uno más absurdo que el otro. Como los norteamericanos no se iban asombrar de su inocencia si los medios le transmitian dia y noche que era culpable.
Ahora van por todo, quizá sea la batalla final para hundir su legado y su memoria. Pero contamos con la ayuda de las redes que se transforma en multiplicadora de opiniones y puede ser muy favorable a la defensa.
Como Evan Chandler dijo que la carrera de Michael iba a terminarse....ahora quieren que nadie lo vuelva a mirar igual o valorar como artista, pero no podrán. Su legado musical y humano es indestructible. Están jugando con todas sus armas, documental insano que verán 150 millones de hogares durante 4 horas hecho por insanos y protegido por grandes intereses.
Pero no contaban con la reacción fan, que si se articula en varios paises podria ser un contrapeso importante. Van por todo, quieren que el mundo olvide a Michael, pero no lo lograrán.
 
Quería escribir unas palabras para todos, para intentar que nos sintamos mejor...Son momentos difíciles, de esos que tantas veces nos ha tocado pasar con nuestro ídolo, como si fuera el precio por disfrutar del mayor artista de todos los tiempos, como si fuera un peaje por haber tenido la suerte de engancharnos a la carrera mas fascinante de la historia de la música. Estamos en casa haciéndonos los normales con nuestra familia con nuestros hijos, pero no nos encontramos bien, tenemos algo en el pecho que no nos deja respirar con felicidad plena, sabemos lo que es y en ocasiones nos desahogamos y contamos la razón esperando que la otra parte lo entienda y nos quite peso al asunto.
Es normal que nos sintamos así, somos humanos, no os de vergüenza mostrar vuestros sentimientos, os hará sentir mejor. Al mismo tiempo te sientes orgulloso de lo que somos capaces los fans, de la unión que tenemos en estos momentos difíciles, que si tenemos que luchar por una simple estatua de cera lo hacemos, porque están atacando nuestro patrimonio, por que están atacando algo que nos hace felices.
Sigo pensando que esto no podrá con su legado, a pesar del duro ataque al final su grandeza prevalecerá.
Pase lo que pase, aunque el 90% de la población le culpabilizara, nadie nos quitara jamas a nuestro ídolo, porque seguiremos disfrutando de su música, de nuestras colecciones privadas, de nuestros momentos a solas simplemente observando su obra, porque nosotros conocemos la verdad y realmente eso es lo que importa.
Pero no nos vamos a rendir, y seguiremos defendiendo su legado, porque se lo debemos a Michael.... MUCHO ANIMO A TODOS!!!
Ahora mismo estoy pensando que me voy a poner a todo volumen un vinilo de Michael, porque me apetece , porque ese derecho nadie me lo quitara jamas.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo creo que los fans nuevos, los verdaderos, los que no solo tienen un entusiasmo pasajero, aquellos que como nosotros han sido impactados con su música y su persona como un rayo y nos ha hecho querer saber mas y mas de Michael, que nos ha movido investigar todo sobre él y que por eso estamos completamente seguros de su inocencia y grandeza, seguirán de pie. Se unirán a nosotros y lo defenderán a capa y espada. Como bien se dijo, no es la primera vez que pasamos por esto, es algo recurrente, pero somos fuertes como dijo Michael "No pueden hacerme daño, tengo piel de rinoceronte", también nosotros resistiremos y si su familia no lo defiende, aquí estamos nosotros para hacerlo.
He estado en cada página donde se habla mal de Michael para dejar mi comentario en contra de ese medio de redacción, dejando links para que aquellos que entren a comentar vean la otra parte, y déjenme decirles que de 10 comentarios leidos solo un 30% opina que Michael es culpable, el resto entiende que solo es sensacionalismo. Creo que poco a poco la gente va abriendo los ojos, siempre hay algún tarado que dirá cosas horribles, pero esos son irrecuperables. Tenemos que dar a conocer nuestra verdad. La gente lee los comentarios y si hacemos uno también lo leerán, pero algo importante " comentar, no compartir".
Y pesar de los golpes no tengo dudas el legado de Michael prevalecerá.
 
No puedo entender cómo es posible que se pueda emitir un documental a nivel mundial donde se pone a parir a Michael de una forma totalmente denigrante, con 0 pruebas, con supuestas víctimas que han manifestado en el pasado todo lo contrario y que no haya ningún tipo de consecuencias especialmente después de haber sido Michael absuelto en un juicio que juzgaba precisamente este tema.

Entonces, por esta regla de tres, cualquier testimonio, de cualquier víctima, de cualquier tipo de agresión, tiene que ser automáticamente tomada como cierta en todos los casos sin aportar ninguna prueba, simplemente con un testimonio, y esto da derecho a publicarlo dónde te dé la real gana? No lo entiendo.
 
Desde prácticamente siempre Michael Jackson ha estado asociado a la polémica. en la mayoria de ocasiones han sido falsedades, exageraciones o medias verdades. Desconozco si en vida denuncio a alguien por difamación. Siempre he pensado que si en el primer caso del 93 se hubiese contraatacado con una denuncia a los Chandler, reclamandoles XXXXX millones$ por daños y perjuicios (imagen, parar la gira Dangerous, etc..) la historia hubiese sido otra y obviamente la situacion actual seria muy distinta. Pagarle aquella cantidad de millones a cambio del silencio solo hizo que todo el mundo pensara mal.

No puede ser gratuito difamar, y oye que la gente piense lo que quiera (contra eso poco se puede hacer desgraciadamente) pero antes de acusar se han de aportar pruebas y de momento la única prueba que existe es que MJ fue declarado inocente de todos los cargos al no poder probar nada de nada, y si algo tiene EEUU es que les importa bien poco quien seas si cometes un delito, es mas, disfrutan enchironando a las celebritis y en este caso lo intentaron por todos lo medios pero no encontraron absolutamente nada.

Creo que el State deberia denunciar a todo aquel que difame el nombre de Michael Jackson, no entendí nunca que no se tomasen medidas drasticas con aquellos que lo acosaron a base de mentiras. En la vida debes dar un golpe encima de la mesa, lo de poner la otra mejilla es para las peliculas. Así que aquel que quiera denunciar que lo haga, está en su derecho, pero ha de saber que esa denuncia si no demuestra nada tendrá consecuencias, no puede ser gratuita...

En este caso ya tardan, con los miles de millone$ que sigue moviendo M.J. podrian valorar lo que supondría en perdidas un reportaje/acusación de esta magnitud sin prueba alguna, seguro que salen muchos ceros y reclamárselos a todo aquel que sea participe (productora, testimonios, distribuidora, etc)
Quizás no evites que este reportaje se publique pero posiblemente los siguientes en acusar tan alegremente se lo pensarían.
Desde mi ignorancia en cuanto a pleitos no logro entender ¿porque no se fue/es mas agresivo contra estas acusaciones?

Y si alguna vez alguien demostrase algo tendriamoss que callar pero mientras tanto pruebas o silencio, así deberia ser.
 
Última edición:
En el 93 pagó por que si no su carrera se iba a la mierda.Era demasiado joven como para tirarse entre pitos y flautas, año y medio o dos con
el proceso judicial.
Que los fans jóvenes sigan fuertes, por que un abusador de menores tiene más de 30 víctimas potenciales a lo largo de su vida.Está demostrado.

Un saludo.
 
Arriba