• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Hoy una fan ha recibido una respuesta del Estate y la han dicho que están haciendo cosas respecto al documental..... No están de brazos cruzados gente están preparando algo para joroba a esas sabandijas

Si esto es cierto, el problema es que ya lo ha visto medio mundo y muchos lo han creído. Si el Estate ganara la demanda efectuada a HBO, ¿que se sacaría con eso?, solo dinero, porque la imagen de Michael a los ojos del mundo esta por el suelo, ha sido manchada mas de lo que estaba, hasta se duda si el Juicio del 2005 fue legítimo. Yo quiero que hagan algo que revierta esta imagen, y no que debido a una maniobra jurídica se lleven mas dinero a sus arcas, no me importa el dinero que gane el Estate debido a estas circunstancias.
 

Fredcharleskrueger

HideOuter Junior
Si esto es cierto, el problema es que ya lo ha visto medio mundo y muchos lo han creído. Si el Estate ganara la demanda efectuada a HBO, ¿que se sacaría con eso?, solo dinero, porque la imagen de Michael a los ojos del mundo esta por el suelo, ha sido manchada mas de lo que estaba, hasta se duda si el Juicio del 2005 fue legítimo. Yo quiero que hagan algo que revierta esta imagen, y no que debido a una maniobra jurídica se lleven mas dinero a sus arcas, no me importa el dinero que gane el Estate debido a estas circunstancias.
Yo espero que sea algo mucho más grande que eso
 
Última edición:
Un saludo y un beso enorme a todos los que me estáis criticando y queréis hasta que me expulsen del foro.
Yo a diferencia de vosotros no he faltado el respeto a nadie, simplemente he dado mi opinión a la que por cierto tengo derecho.
 

Fredcharleskrueger

HideOuter Junior
Un saludo y un beso enorme a todos los que me estáis criticando y queréis hasta que me expulsen del foro.
Yo a diferencia de vosotros no he faltado el respeto a nadie, simplemente he dado mi opinión a la que por cierto tengo derecho.
Tendrás derecho a dar tu opinión pero te recomiendo que te des de baja en el foro si dudas de Michael. Esto es para fans. No diré mas
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Un saludo y un beso enorme a todos los que me estáis criticando y queréis hasta que me expulsen del foro.
Yo a diferencia de vosotros no he faltado el respeto a nadie, simplemente he dado mi opinión a la que por cierto tengo derecho.
Pensar que estás registrado aquí desde 2002... se supone que deberías defender a Michael mucho que mejor que muchos de los que estamos comentando aqui que somos más jóvenes. Yo lo conocí en 2009 por desgracia de mi vida, muy tarde.
No sé si las respuestas que te han dado te han servido para alejarte de las dudas...
 

SlanderMJ

HideOuter Junior
Un saludo y un beso enorme a todos los que me estáis criticando y queréis hasta que me expulsen del foro.
Yo a diferencia de vosotros no he faltado el respeto a nadie, simplemente he dado mi opinión a la que por cierto tengo derecho.
Has faltado el respeto a todo el foro, a todos los fans de Mj y sobre todo a Michael Jackson por dudar de él. Un saludo.
 
Un saludo y un beso enorme a todos los que me estáis criticando y queréis hasta que me expulsen del foro.
Yo a diferencia de vosotros no he faltado el respeto a nadie, simplemente he dado mi opinión a la que por cierto tengo derecho.
Venga majo, a la calle. Ya sabes donde está la puerta.
 
Tu opinion no tiene validez porque estas desinformado y no solo eso, peor aun, no queres informarte. Ignoras a quienes en un principio de la mejor manera te quisimos abrir los ojos y evadiste desde que llegaste al post a todo aquel que trato de hacerte entrar en razon. Es mas quiza despues de tanto tiempo siguiendo a Michael quiza te aburriste o algo por el estilo y simplemente venis a trollear porque tanta necedad ya es raro...
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Cosas raras están pasando en FA cuando retiran críticas, o derrepente anulan variaciones en los votos de las mismas...
Conversación en twitter con filmaffinity por mensaje privado, tal cual:

Yo: Hola, habéis borrado una crítica mía que ya estaba publicada y no me habéis dado ningún motivo. Por favor, contactadme cuando podáis

Filmaffinity: Hola, qué crítica era? a qué película?

Yo: Hola. Es del documental Leaving Neverland de HBO. Soy el usuario elluke2

Filmaffinity: esa películas está recibiendo mucha manipulación de todo tipo, y tiene aplicado los controles los protocolos asignados al efecto, que son los mismos para todas las fichas en las mismas situaciones. estos protocolos son iguales y se aplican a los usuarios según parámetros que se explican bien en las condiciones de uso de la web.

Yo: Me imagino que habra micha gente dando comentarios de odio. Pero, mi comentario se basaba en dar datos, ni descalifiqué a nadie ni di enlace a ninguna web ni hice spam. Me la publicaron y recibí 12 votos a favor de 14. Creo, sinceramente, que la habéis borrado porque habra recibido denuncias de otros usuarios y os habréis confundido

Filmaffinity: Esta película, curiosamente, está recibiendo comentarios muy polarizados (normalmente el ataque / manipulación a una película suele venir sólo de un tipo de público atacando o defendiendo). Ya le decimos que sólo hemos aplicado los protocolos. Y que son siempre los mismos. Habiendo +600.000 críticas no podemos "personalizar" en ir viendo cada crítica a ver si debe o no ser borrada. Se aplican las normas registradas.

Saludos
 
Haber si entendi, seguramente entendi mal igual, el protocolo diria entonces que si las criticas son todas malas y destructivas en exceso se procede a borrarlas?
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Haber si entendi, seguramente entendi mal igual, el protocolo diria entonces que si las criticas son todas malas y destructivas en exceso se procede a borrarlas?
Pues eso he entendido. Yo he leído el protocolo y no creo haber faltado el respeto a nadie, pero vamos que he leído críticas en filmaffinity que son bastante destructivas y ahí están
 
I

ItsjustMJ

Guest
Si Paris no fuera hija de Mj estaría trabajando de limpia suelos de un McDonalds...porque todo lo que tiene y hace es solo y exclusivamente por ser hija de Mj...


Wow qué manera de expresarte así de ella. Sin embargo ella tiene el físico para ser modelo. Y que tiene que trabaje en un Mcdonalds ? Por lo menos viviría en paz y no con las cargas que le dejó Michael puros problemas financieros solo por querer ser siempre el primero en todo.
 
Wow qué manera de expresarte así de ella. Sin embargo ella tiene el físico para ser modelo. Y que tiene que trabaje en un Mcdonalds ? Por lo menos viviría en paz y no con las cargas que le dejó Michael puros problemas financieros solo por querer ser siempre el primero en todo.

Que cargas le dejo michael a paris? que estas hablando!? vergúenza deberia de darte de hablar asi de michael, si la niña esta paris nacio con una estrella bajo el brazo y con la vida solucionada por ser hija de michael!! que cargas le iba a dejar michael? ninguna!! al contrario!!
 
Increíble que no tenga ningún interés en defender a Michael, esos tweets son como decir "estoy ignorando la difamación que está sufriendo la memoria del hombre que me crió y no tengo ninguna intención de defenderlo". Los fans hacen más cosas por MJ.

Es lo que pasa cuando fumas porros todos los días... que lo ves todo flower power
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
La verdad que no entiendo, es raro ver a Taj defendiendo a capa y espada a Michael y que sus hijos, dos de ellos no hayan dicho ni pio y la otra este hablando de bueyes perdidos en las redes sociales, mientras pasa todo esto.
 
Arriba