• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Michael Jackson al igual que todos nosotros, era un ser humano imperfecto. Y precisamente es eso lo más asombroso de su ser, que con su imperfección, hizo cosas muy grandes, llegó muy alto y dejó un legado que no se podrá romper jamás, ni con la tanta asquerosidad que está saliendo en estos días. Algunas decisiones que tomó por supuesto, pueden ser tema de debate, pero algo seguro es: No hizo nada criminal. No lo digo yo, lo dice la justicia de Estados Unidos de América. Se demostró con pruebas fundamentadas y con sustento que el Señor Jackson no cometió actos de esa indole. La justicia lo respalda. Y vaya, que fue un proceso legal tremendo, con el fiscal persiguiendolo desde diez años antes, incluso viajando por paises buscando victimas, y no encontró absolutamente nada. Nada. Con una periodista amarillista apoyandolo y un pseudo reportero escribiendo un libro asqueroso afirmando incluso que había cintas en video que demostraban la culpabilidad de Michael. Cuando se le retó a que las mostrara, simplemente huyó, como todo un cobarde y mentiroso.

Y es increíble como a estas alturas de la vida, la duda continua sembrada en un hombre que dio todo de sí y ayudó a mucha, mucha gente, así como hizo felices a millones más. Aunque respeto su opinión, me es doloroso leer como incluso seguidores de él dudan de su palabra y del resultado de la justicia. Siempre se encuentra el "Michael no debió de hacer esto y por eso ahora está pasando esto y es su culpa". No. Es totalmente incorrecto. El no tuvo la culpa de que esa gente se aprovechara de su humildad, de su filantropía, y de su humanidad.

Una pena ver como mucha gente a la que él llamaba sus amigos lo estén traicionando de esta forma. Pero yo siempre he creído en que todo lo que haces, se regresa.
Un saludo a todos.
 
Qué pena, y yo pensando y fantaseando con que pronto habra película y documental buenos que deje en el espectador una imagen positiva de Michael y derrepente sacan un documental que es para hundirlo.
Por desgracia esto no se olvidará, será todavía más incendiario porque si un documental es promocionado en un festival de cine y además ya hay periódicos como el país que lo están anunciando para la gente esto es totalmente verídico y le otorga más razón y más verdad si cabe, mas razones para la gente que ya tiene una imagen negativa de el para afirmarse en su convicción de que fue un abusador de menores y para la gente que no pensaba ni bien ni mal para verlo como un pedrasta.
Lo de los archivos del FBI que salió hace unos años no se ha olvidado ,no se habla ya porque han pasado unos años pero en mi entorno todo el mundo lo leyó en revistas importantes y tienen la imagen de Michael que se dio en esas revistas, si se nombra a Michael en cualquier conversación todos dicen que fue un pedrasta, y con esto ojalá que no pero yo creo que va a pasar lo mismo, en este caso peor porque con todo lo que se está dando visibilidad a los abusos va a ser incendiario y seguro que sale en la tele en periódicos y demás porque se le está dando mucha visibilidad .
Y con respecto a la familia pienso que no se les debería criticar, nadie sabe lo que piensan y están pasando ellos, si deciden no hacer nada pues no es una mala decisión porque deben estar cansados de demandas y de estar continuamente defendiendo. Al final por su salud mental es mejor que pasen del tema. Y lo de Taj de crear un documental que pueda mostrar la verdad lo veo una muy buena idea, y entiendo que pida dinero porque los sobrinos no tienen tanto dinero como se cree la gente y un documental bueno de verdad requiere de una buena investigación profunda , producción de calidad y eso es tiempo y dinero. Los hijos de Michael si podrían hacerlo con su dinero pero tal vez no quieran porque todo esto a ellos les afecta, es su padre y psicológicamente no debe ser agradable estar continuamente defendiendo a tu padre, debe ser agotador y a veces creo que deben necesitar alejarse de eso y desconectar y seguir con sus vidas,no?
Miedo tengo de que el documental llegue a las cadenas de televisión y a Netflix pq eso sería la ruina. Es que es increíble que no haya ningún documental ni película dignos y positivos sobre Michael ni que el estate se haya planteado hacerlos en todo este tiempo y que haya salido antes uno negativo y que además vaya a salir en un festival de cine. Qué pena.
 
Creo que además el estate pone tantas trabas a los documentales y películas que puedan salir sobre Michael para dar una imagen positiva y deben pedir tanto dinero por poner sus canciones e imagen que los productores deben desistir de hacerlas y esto también perjudica su imagen porque no sale absolutamente nada de él
 
Acabo d leer esta noticia en la revista pronto eso si muy pequeñita,estoy hasta las narices s una pesadilla q no tiene fin,espero q vaya muchos fan con caceroladas a montar una buena,uff.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Buenas soy nuevo por aquí.... Ese documental no hará nada que no hayan hecho ya. Otra cosa, el movimiento contra R Kelly difiere de Michael debido a que a Michael nunca se lenha encontrado ninguna evidencia que respalde esas acusaciones y esos 2 payasos de ese documental serán desacreditados una vez salga a la luz y al contrario de lo que la mayoria piensa, ese documental le hará más bien a Michael ya que como dije, no hay evidencias y un sinfín de artistas apoyan a Michael.
 
No olvidéis que esta chusma anda detrás de Michael mucho antes de 1993. Quien pide esta información es Víctor Gutiérrez, tras asistir a unas cuantas reuniones de NAMBLA (hay quien sospecha de hace tiempo que es miembro de este grupo, ya que dio diferentes explicaciones que no tienen sentido de la manera que consiguió "infiltrarse")

memorandum-62d-la-162715-pag52-001.jpg
 
Última edición:
Éso que comentas es imaginación de Víctor Gutiérrez. Esa "investigación" que nombra de los 80 nunca existió, hasta el FBI reconoció que eso nunca ocurrió y que no sabe de dónde se lo pudo sacar de la manga.
 
Cuidadito con el docu, que nos la pueden estar jugando.

La descripción que hacen en la web de Sundance habla de dos episodios (todos hemos entendido que uno para Robson y otro para Safechuck) de dos horas cada uno. También nos explican que están contados básicamente a través de entrevistas con ellos y sus familias.

http://www.sundance.org/projects/leaving-neverland

Personalmente (y aunque también es cierto que el docu no está en una sección oficial competitiva) me parece poca cosa para asegurarse un slot en un festival de tanto prestigio.

Por eso digo que cuidado, que nos pueden salir con alguna cosa nueva. Recordemos que hace año y medio apareció la noticia de que los abogados de la pareja ésta estaban buscando a Jordan Chandler para apoyarles en su demanda contra el Estate.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-4680118/Hunt-launched-accuser-Michael-Jackson.html

El dinero del recurso de la demanda es muy goloso, así que no descartemos que le hayan convencido para contar lo que sea o que incluso uno de los episodios esté centrado en él.
 
Éso que comentas es imaginación de Víctor Gutiérrez. Esa "investigación" que nombra de los 80 nunca existió, hasta el FBI reconoció que eso nunca ocurrió y que no sabe de dónde se lo pudo sacar de la manga.
Si la memoria no me falla, Víctor sacó esto de las reuniones a las que asistió, en las que según él, se hablaba continuamente de Michael Jackson

Por eso digo que cuidado, que nos pueden salir con alguna cosa nueva. Recordemos que hace año y medio apareció la noticia de que los abogados de la pareja ésta estaban buscando a Jordan Chandler para apoyarles en su demanda contra el Estate.

Pues no sería la primera vez que descubren la falsa identidad utilizada por Jordan en internet. Hay mogollón de fotos en las que se le puede ver disfrutando del dinero de Michael, con la novia/esposa y la familia de esta. Aunque él ya se negó en 2005 de declarar, y casi le abre la cabeza su padre de un ladrillazo.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Culpar a MJ en un foro sobre MJ pero defender a los Jackson está más allá de mi entendimiento. Si esperar (no pedir) que las personas que Michael más amó se tomen la "molestia" de mover un dedo para defenderle les parece una locura, pues loca estoy. Todos aquí (o bueno, CASI todos) hemos demostrado sentirnos más agraviados que muchos de los que viven a costa de él. Si nosotros, los fans que verdaderamente nos preocupamos por Michael más allá de MJ, no tiramos la toalla en esta asquerosa batalla, mucho menos deberían hacerlo sus más allegados. Pero como decía el mismo Michael, "algunos amigos son como las sombras, solo se ven cuando brilla el sol".

Para ser sincera, yo no espero nada de la familia Jackson, son una manga de vampiros que siempre trataron de beneficiarse de Michael cuando estaba vivo, por algo Michael los tenia bien alejados. En cuanto a sus hijos no se bien que fuerza puedan tener ante el Estate para exigirles algún tipo de refutación a este asqueroso documental. El Estate dice que no puede hacer nada legal para frenarlo, pero yo creo que lo que si puede hacer con todas las ganancias que le da el lucro del nombre "Michael Jackson" es hacer un buen documental donde se plasme la verdad de su vida. A ellos mas que nadie les conviene, un artista con buena imagen vende más que uno que está manchado. Y sería lamentable que mentiras como esta arruinen el valioso legado de MJ.

Ale, una vez dijiste que no querían compartir las noticias sobre el tema de R.Kelly en las redes sociales para no hacerles más el caldo a los que buscan desacreditar a MJ, aunque sea por los pecados adjudicados a otro. Te das cuenta, tratamos de ser prudentes y de hablar lo menos posible y aun así la misma porqueria vuelve y vuelve otra vez, y no va a parar hasta que se pueda hacer algo para taparles la boca y mostrar al mundo cual es la verdad.

Nosotros como fans debemos poner nuestro granito de arena.
a19869.jpg



https://sites.google.com/site/mjsundancecampaign/
 

Es posible que se le dé una gran visibilidad y se comparta en redes sociales este video al completo con sus cuatro partes juntas en un solo video? Es que me parece una buena forma de dar visibilidad a la otra cara de la moneda. No creo que escribir a los patrocinadores del festival de cine ni escribir a hbo para que cancelen la emisión del documental ni poner hastags ni firmar peticiones vayan a impedir que el documental se publique, se va a publicar si o si. Si legalmente la familia no puede cancelarlo entonces ninguna manifestación, hastags o peticiones de fans lo harán, y además a veces los fans quedan como si fueran locos y pierden credibilidad porque la gente cree que se le idolatra en exceso cuando se hacen manifestaciones y cosas asi, pero si sería muy bueno que vídeos como ese de YouTube sean compartidos de forma masiva en todas las redes sociales porque es la mejor forma de que la gente vea la otra parte de esta historia y es más efectivo, dado que la familia Jackson no va a poder sacar ningún buen documental hasta dentro de mucho tiempo, al menos los que ya hay como ese deberían ser compartidos y darles visibilidad igual que se le ha dado visibilidad al documental de sundance. Quizás la mejor forma es que lo compartan particulares con muchos seguidores y gente famosa que tengan muchos seguidores , la familia Jackson o yo que se. Lo que no se es como se puede hacer para que llegue a la gente ,enviárselo a los hermanos de Michael ,a los sobrinos ,a los amigos, al state etc ,yo que se a quien sea para que ellos lo compartan con toda la gente o algo así.
 
I

ItsjustMJ

Guest
La noticia era muy pequeña que ni el festival había prestado atención a eso. Ni los familiares sabían , y el caos ya lo habían empezado los fans. Sundance ha dicho que no va retirar el documental, en ese caso sería solicitar a HBO que no lo transmita. La noticia solo fue que ya lo van a exponer, más nada. Pero en si y siento decirlo, los propios fans fueron quiénes lograron que esa noticia apareciera en primera plana , cuando no lo estaba.

Hagamos caso a Michael por favor, no darle lugar ni atención a noticias basura .
 

spy

0
Qué pereza con esto, nunca lo dejará y lo siento pero Mike debió alejarse de los niños y no permitirles a familias y niños alojarse en us casa, era obvio que tarde o temprano otra puta familia y otro puto escuincle querrían joderlo. En parte sí que fue por su irresponsabilidad.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Qué pereza con esto, nunca lo dejará y lo siento pero Mike debió alejarse de los niños y no permitirles a familias y niños alojarse en us casa, era obvio que tarde o temprano otra puta familia y otro puto escuincle querrían joderlo. En parte sí que fue por su irresponsabilidad.

Pues es que el hubiera ya no existe, Michael era un humano como todos y bueno, cometió errores, el siempre buscaba hacerlo con buena intención , pero no entendía o tenía esperanza en hacer cambiar la mentalidad de muchos con su buena intención. Lamentablemente no es así, tal vez ayudar a los niños solo en fundaciones y no solo a uno para evitar problemas futuros con los padres queriendo dinero pero ya está . Yo insisto en que ya dejemos de hablar esto, aquí en este foro uno puede darse cuenta que le damos más importancia a esto qué es basura, que a las notas buenas que han salido de él y de las cuales no comentan sus propios fans. Harán un desfile de moda inspirado en el y Naomi ha hablado de el y nadie comenta al respecto ... Michael ya lo dijo vende más lo basura que lo bueno.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Mmm primero...a Michael no se le debe culpar por sus acciones inocentes sino a las mentes mal pensadas porque deberiamos recordar sus propias palabras "El prejuicio es ignorancia" y el siguió siendo como el era y eso hay que aplaudirlo porque además si el se hubiera alejado de los niños, ahí sí que hubiera levantado sospechas.

En cuanto a lo de que los fans fueron los que alborotaron lo del documental no estoy de acuerdo porque ya en radio y otros medios ya estaban comparándolo con R Kelly y si no fuera por los fans que iniciaron protestas más Culkin saliendo en su defensa en que todo era normal entre ellos 2, se estaria iniciando la destrucción de Michael. Aun falta....ya veremos como los artistas en general se unen a Michael y como ya mencioné, cuando salga el documental será desacreditado el mismo y le hará más bien a Michael.
 

Roberto J

HideOuter Adicto

Es posible que se le dé una gran visibilidad y se comparta en redes sociales este video al completo con sus cuatro partes juntas en un solo video? Es que me parece una buena forma de dar visibilidad a la otra cara de la moneda. No creo que escribir a los patrocinadores del festival de cine ni escribir a hbo para que cancelen la emisión del documental ni poner hastags ni firmar peticiones vayan a impedir que el documental se publique, se va a publicar si o si. Si legalmente la familia no puede cancelarlo entonces ninguna manifestación, hastags o peticiones de fans lo harán, y además a veces los fans quedan como si fueran locos y pierden credibilidad porque la gente cree que se le idolatra en exceso cuando se hacen manifestaciones y cosas asi, pero si sería muy bueno que vídeos como ese de YouTube sean compartidos de forma masiva en todas las redes sociales porque es la mejor forma de que la gente vea la otra parte de esta historia y es más efectivo, dado que la familia Jackson no va a poder sacar ningún buen documental hasta dentro de mucho tiempo, al menos los que ya hay como ese deberían ser compartidos y darles visibilidad igual que se le ha dado visibilidad al documental de sundance. Quizás la mejor forma es que lo compartan particulares con muchos seguidores y gente famosa que tengan muchos seguidores , la familia Jackson o yo que se. Lo que no se es como se puede hacer para que llegue a la gente ,enviárselo a los hermanos de Michael ,a los sobrinos ,a los amigos, al state etc ,yo que se a quien sea para que ellos lo compartan con toda la gente o algo así.


Mi hermano las protestas si harán un efecto positivo ya que estamos hablando de 2 charlatanes que ellos mismos se contradicen y eso es lo que saldrá a relucir con las protestas. No hay manera que vean esto como un fanatismos sino una advertencia de que los fans estamos ahí y que no dejaremos que el tiempo haga pedazos a Michael porque el que calla otorga. Nos quedaremos callados porque Michael ya no está? Porque cláramente si Michael estuviera vivo nadie estaría dudando la protesta...entonces en mi opinión los fans que protestan lo hacen por el legado...para que no sea manchado y estoy seguro que gracias a este documental se acabarán las mentiras....así lo creo.
 
El Estate está haciendo algo aunque igual me parece muy poco en comparación a todo lo que podrían hacer. En parte supongo que si sale una campaña al estilo #MuteRKelly perderían mucho y no les conviene.

Alguien recuerda como fue para que pararan aquel programa en el que se trataba la ficticia fuga de MJ, Liz Taylor y Brandon de New York en el 2001? Los hijos se habían pronunciado creo y la familia, no fue el Estate.

Que más podemos hacer como fans para contrarestar todas estas mentiras y mala publicidad hacia MJ?
 
Arriba