• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

¿Expectación? No es cierto. El documental ha sido revulsivo en el mundo fan, sí, pero ya; en el mundo exterior sigue sin ser noticia y a practicamente nadie le interesa. Los medios se han hecho un eco mínimo. Al igual que cuando Wade Robson hizo su promo-tour de entrevistas, a nadie le importó - ni siquiera a los periodistas que normalmente atacaban a MJ. No tener credibilidad es lo que tiene.

Se proyectará, estará unos meses en HBO, se pondrá en TV y terminará olvidado, como todos.

Lo que no quita que el Estate, sí o sí, tiene que hacer una docu-serie que explique claramente y con hechos como han sido las cosas; y de una manera sencilla para el espectador medio.
. No te olvides de que el documental en si no se ha emitido luego no es noticia solo hay un poco de informacion sobre lo que sera su contenido..y aun asi los medios se han hecho eco...espera a que se emita.
Yo creo que esto va a ser como un Living with Michael Jackson pero aun peor...por muchas razones que enumero.
1. Llueve sobre mojado,no es la primera vez que el mundo escucha que MJ abuso de un menores

2. MJ no esta para defenderse de forma que la balanza quedara de ese lado hasta que TAJ haga la respuesta aunque todos sabemos que el Take 2 apenas llegó a verlo gente.

3. El mundo es mucho mas global que en 2003 de forma que las noticias y comentarios que ne 2003 nos haciamos unos a otros ahora se haran online generando interes sobre el tema

4. El documental dura 4 horas asi que imaginate el traje que le haran

5. Por primera vez el mundo a nivel global vera y escuchara a una supuesta victima de MJ.en el living solo vieron a MJ cogiendo la mano de Gavin y a Gavin decir que era solo una amistad,el resto lo añadio Bashir introduciendo la duda ya que tampoco podia rotundamente afirmarlo y cada uno sacó sus conclusiones.Esta vez sera en primera persona los niños

6. Como dice alguien el documental no sera emitido y el que le coja en casa en ese momento lo ve como fue el Living. Estara disponible para cualquiera que vea la noticia le entre curiosidad y lo vea.

7. En este caso no es un niño aislado como Gavin que pasó por Neverland. son 2 niños,con sus respectivas familias avalando su version,llorando montando el drama...que pueden demostrar una relacion de amistad con MJ de décadas. Presentaran las 2 historias en paralelo de forma que el publico podra ver la simiitud en la forma de actuar de MJ. Conocer al niño,vestirle como el llamadas de tlf,luego invitar a la familia a Neverland,luego llevarselos de viaje y luego el niño pasa tiempo solo en Neverland .
Todo esto el publico lo entendera como un "modus operandi".
Esta claro que el mundo no se va a acabar,pero la balanza estara mas del lado de culpable.Yo tambien pensaba que no cambiaria gran cosa pero pensandolo bien creo que si. La imagen de MJ saldra mal parada. Logicamente la gente seguira bailando billie jean cuando la pongan en la discoteca y el sol saldra mañana si Dios quiere :)
Estos temas generan interes,del mismo modo que no se habla de otra cosa que de La manada aunque haya otras noticias,pues si juntas que el tema es escabroso y que es el artista mas famoso de los ultimos 50 años pues..
 
Última edición:
No se olviden de Robert Redford el fundador de Sundance que no necesita que los fans de Michael promocionen o no la película,este señor sabe donde y como tocar a todo Hollywood para hacer un huracán cuando se le da la gana.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya empieza la movida.Mirad la página de Sundance 2019 y qué tienen puesto en primer lugar, y los comentarios; ahí tenemos claramente la relevancia que le van a dar al asunto.

1. Leaving Neverland (Dir.: Dan Reed)

En la era del #MeToo y el No es No, y cuando el lugar de ídolos populares y artistas en nuestra cultura es puesto en revisión más que nunca debido a sus inconductas (usualmente de índole sexual), este documental del realizador británico Dan Reed (cuyo último y premiado trabajo se llamó El cazador de pedófilos, nada menos), que gira en torno al testimonio de dos hombres que aseguran haber sido abusados sexualmente cuando eran niños por Michael Jackson, podría ser el golpe definitivo para el legado del Rey del Pop.
 
Y sólo han donado dinero para el documental de Taj Jackson 645 personas. La base de fans de Michael es mucho más grande, no están donando todos los fans , eso está claro, quizás necesita más difusión , que llegue a más gente .tal vez si los fans lo ven como si estuvieran pagando por ver un documental en el cine sobre michael no les dolería tanto poner algo de dinero . No sé si se llegará a ese objetivo tan grande. Espero que también sus familiares y amigos (de Taj) pongan dinero.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
En teoría emitían el documental a las 9:00 am, y ahora mismo en Utah son las 9:10. Así que debe de estar empezando...
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Yo les diré esto...ya me está dando sueñito todo esto. En qué cabeza cabe que unos imbéciles que en su adultez defendieron a Mike y hace unos años dijeron lo contrario tendrán credibilidad en la opinión pública? Miren y repito lo que ya dije porque ya estoy hasta el tuetano de que cada vez que salen estos payasos de siempre los haters salen con lo del 93 (que todos sabemos fue falso) Esto no pasará de ahí....de los haters creyendo falsedades por creerlas y de otros importarle un bledo. Estos últimos no compran productos de Mike, entonces a nosotros menos debe importarnos. La cosa es que los artistas defenderán a Mike como siempre y esos artistas tienen sus fans y por tanto Mike se mantendrá tal y como ha estado desde el 93. Su legado es intachable y su inocencia opacada en las mentes prejuiciosas. Eso es todo

Nosotros y todo el público de mente abierta seguiremos disfrutando del legado de Mike y quedará siempre registrado como el más exitoso de la música duela a quien le duela.

Yo todas las semanas escucho música de Mike a todo volumen en mi estereo en casa y de a ratos en mi auto como si Mike estuviera todavia entre nosotros. Simple y llánamente
 
Otra vez, qué triste...

Me pregunto por qué a la gente le gusta tanto la basura, por qué le gusta tanto arrastrar a la gente por el fango y la inmundicia, por qué tienen tanto éxito documentales y noticias que cuentan cosas sórdidas y morbosas, por qué se difunden con tanta velocidad las historias falsas.

La gente ante una noticia en principio no se para a pensar si es verdad o mentira buscando contrastar hechos o evidencias, sigue un patrón mucho más sencillo: si la fuente es de prensa o proviene de un “opinador” conocido de prensa, televisión o redes sociales se da por hecho (error) que está contrastada. Si se repite en más medios una y otra vez se refuerza la idea de que si mucha gente lo dice es que tiene que ser verdad (error). Si la historia está sencillamente contada y es fácil de entender será más fácil que se acepte como cierta en contraposición a lo complicados de seguir que pueden resultar los argumentos que la desmontan. Por otro lado el ofrecer muchas explicaciones puede reafirmar a la persona a creer en esa historia, normalmente a la gente no le gusta ver una evidencia que contradiga sus creencias. Y luego intervienen los sentimientos y las creencias y posicionamientos personales. Si el tema es delicado, y el de los abusos a menores es de los que más, la prudencia y el raciocinio desaparecen y dan paso a la visceralidad. Y las redes sociales son el lugar perfecto para darle rienda suelta, en un sistema que se alimenta bombardeando a sus usuarios con opiniones afines, que refuerzan aún más sus opiniones.

Ante un caso de abusos si el acusado lo niega o no se llega a demostrar su culpabilidad, da comienzo una cruzada de indignados que piensan que es culpable y que lo tienen que demostrar a toda costa, a la gente le gusta tener razón siempre; mientras que si el acusado admite su culpabilidad o si se le declara culpable la gente ya se siente satisfecha y ahí se acaba la historia, se olvidan sin más o incluso en muchos se le disculpa por el simple hecho de haberlo reconocido. Si lo ha confesado o si ya se sabe que es verdad, ha perdido todo el interés. Se han dado casos, aquí en España en 2010 Sánchez Dragó se jactó de haberse acostado con dos niñas de 13 años en Tokio en los años sesenta y le siguen llamando para tertulias y programas.

Si a esto le sumamos el que la gente, por mucho que ponga el grito en el cielo leyendo la noticia, no suele dedicar mucho más tiempo a preocuparse de algo que no le afecta directamente y se olvida, y, aunque posteriormente se publique un desmentido y la verdad de la historia, esa noticia no tiene el mismo impacto y se olvida también. Cuando con los años se vuelve a remover el tema la persona recuerda los detalles más morbosos de la historia y olvida las circunstancias que demostraron que era falsa.

Y si además se trata de una persona pública que ha conseguido logros al alcance de muy pocos, la fiesta está servida. Uno de los pasatiempos más viejos del ser humano es encumbrar ídolos para luego derribarlos, y lo seguirá siendo siempre, forma parte de su naturaleza ruin y despiadada, es el alimento del ego, el antídoto del complejo de inferioridad, el consuelo de la mediocridad.

La historia se puede contar de muchas maneras, pero la historia no se puede cambiar.
Por mucho que los medios escupan y manchen no podrán cambiar el hecho de que Michael Jackson en sus cincuenta años de vida no le hizo daño a nadie, ni tampoco el hecho de que hizo muchas cosas maravillosas y admirables. Su labor humanitaria es muy grande y valiosa, los fans lo sabemos pero la mayoría de la gente no conoce más allá del artista y el personaje. Hace falta, más que nunca, un proyecto grande que lleve esta historia a las pantallas de cine para que el mundo sepa de verdad quién fue y que así pueda juzgar por sí misma. Un actor que sepa reflejar su espíritu, que tenga la capacidad de mostrar en pantalla la elevada sensibilidad que tenía, su humanidad, su gran corazón, su fuerza y determinación para llevar a cabo sus proyectos y sus sueños de mejorar el mundo, de paliar el sufrimiento de la infancia, su inmensa capacidad de dar amor y su generosidad. Con eso suficiente.

Una persona inteligente sabe que un pederasta carece totalmente de empatía, y de empatía era precisamente de lo que Michael estaba enfermo. Y el mundo tiene que saber eso.

Un abrazo a todos.
 
Me da tanta rabia e impotencia de lo que está pasando. Leo comentarios en Twitter de gente que vio el doc y sale devastada y creyendo en esas p*tas mentiras...
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Ya estoy leyendo en twitter. Parece que todo el mundo coincide con la palabra devastador. Algún fan que lo haya visto y nos ofrezca su punto de vista?
Se me cae el alma a los pies.
Prefiero no seguie leyendo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No suelo seguir las noticias, las de tv sobre todo.
¿Alguien ha visto algo al respecto de Sundance y que mencionen en mayor o medida el infame docu?

pd. particularmente considero que otra posibilidad de contraataque es la de subir a las redes el link que puso Alex95 en el post correspondiente dada su condición visual e ilustrativa acerca de contemplar de qué iban en realidad las fiestas de pijamas.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Disgusting.

"If you told me to cry then i will fake it
Then watch the biggest smiles,the idle jabbers
Cause they're the backstabbers"
 
Última edición por un moderador:
I

ItsjustMJ

Guest
Michael que bueno que ya te fuiste a un lugar donde finalmente encontraste la felicidad completa sin que nadie te juzgue , y no tener que ver la gente desgraciada que te traiciona. Sé que eres feliz por lo tanto me hace feliz tú felicidad. Dios te bendiga Michael te queremos muchísimo! 😢😢😢
 
Y así es como Michael vuelve a ser un pedófilo a los ojos del mundo. Se me parte el corazón...
Está claro que este tipo de cosas no vienen bien para el legado de Michael, pero hemos pasado por cosas mucho peores y ya os digo que esto no va a ningún sitio. En un tiempo caerá en el olvido, las personas que han ido a ver ese documental no creo que tuvieran la mejor opinión de Michael de antemano.
Ánimo!!!
 
Porfavor, aunque algunos lo vean como algo inservible, pueden usar el hashtag #JusticeForMJ en sus redes sociales. Es cuestión de horas para que comience una ola masiva de ataques hacia Michael, y pues, compartiendo información verídica sobre su inocencia acompañado del hashtag, podríamos poner nuestro granito de arena.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Exacto y eso vengi diciendo desde un principio y más en mi anterior respuesta....Nadie de mente abierta y menos aun los artistas creerán esas burradas. Miren, esto es como una bomba lanzada que luego del impacto se pregunta y se indaga sobre lo ocurrido. En síntesis, en unos días verán como ese mismo docu les da en la cara no sólo a esos 2 tontos sino al propio productor. Marquen mis palabras
 
tristemente, casi todo el vea el nefasto documental va a creer, porque se dan testimonios muy bien actuados dicen incluso con detalles muy sexuales..es vomitivo todo esto...parece que todo el talento y prestigio de Michael terminará por el fango una vez más...la mentira vuelve a triunfar al parecer...tendrá fin la pesadilla ?
 
Un documental de 4 horas narrando mentiras y crimenes nefastos ? y el mundo ávido de creer que Michael era un monstruo volverá a caer en la trampa...Solo puedo pensar en que no pueden destruir de nuevo el corazón de Michael como lo hicieron tantas veces...una pena que estos nefastos encuentren tantos canales de difusión y tantos dispuestos a creerles...dicen que incluso HBO canal de difusión muy amplia en todo el mundo...va a exhibir el documental...es increible...hasta donde llegarán con tal de seguir enlodando su nombre ?
 
Última edición:
Exacto y eso vengi diciendo desde un principio y más en mi anterior respuesta....Nadie de mente abierta y menos aun los artistas creerán esas burradas. Miren, esto es como una bomba lanzada que luego del impacto se pregunta y se indaga sobre lo ocurrido. En síntesis, en unos días verán como ese mismo docu les da en la cara no sólo a esos 2 tontos sino al propio productor. Marquen mis palabras
al contrario parece que todos los que miran creen a pie juntillas en el documental sin contemplar que un jurado lo declaro totalmente Inocente y que ya no está aqui para defenderse.
 
Arriba