• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Roberto J

HideOuter Adicto
Testimonios muy bien actuados de 2 títeres que defendieron a Michael? Un sinnúmero de niños que hoy día siguen defendiendo a Michael? No....lo que se llena de fango es la cabeza de gente que no compra nada de Michael y de gente prejuiciosa. Eso es todo
 

Roberto J

HideOuter Adicto
al contrario parece que todos los que miran creen a pie juntillas en el documental sin contemplar que un jurado lo declaro totalmente Inocente y que ya no está aqui para defenderse.

Eso dije y que luego se verá las mentiras....la gente abierta cuestionará. Eso es sólo la explosión
 
el diario mas importante y leido de Argentina publica que ovacionan de pie a los abusados por Michael Jackson....en fin.y la audiencia de HBO en el mundo esta formada por cientos de millones de personas.....los que lo creen pedófilo reforzarán esa idea...pero algunos que lo creen inocente hasta podrian dudar con estos pésimos actores llorando en pantalla y contando sus mentiras.....es increible que den credibilidad a tan increible y nefasto documental....no se dan cuenta que estas cosas se deciden en la justicia y no en los medios...que la justicia ya rechazó a estos impresentables...las masas volverán a creer tantas mentiras ? .https://www.clarin.com/espectaculos...cen-abusados-michael-jackson_0_UDxe0xLTx.html
 
Última edición:
I

ItsjustMJ

Guest

Jajajaja me dió un ataque de risa, según más noticias los fans hackearon IMDB o no sé cómo es las siglas jajaja le cambiaron el nombre a la película, le pusieron LIAR LIAR 2 JAJAJA
 
es increible que sigan colgandose de los pelos de michael ( por no decir de las bolas ) con tal de sacar un poco de fama, escandalo y atraer publico, todo lo que rodea a jackson siempre atrae al publico, ya sea para bien o para mal ( la mayoria de las veces lo usan para mal, porque el escandalo vende siempre )

y asi va a ser para toda la vida al parecer, vamos a tener 80 años, y vamos a ver en las teles virtuales un documental 3D virtual de michael abusando de un niño, y la gente ya lo tomara como algo que paso realmente, porque cuando la mentira se dice tantas veces, termina transformandose en verdad...fuimos a la luna....fuimos a la luna....fuimos a la luna....fuimos a la luna....fuimos a la luna....fuimos a la luna....

si...es verdad...fuimos a la luna. ( el que lee, entienda )
 
Si hubiera quedado solo en ese festival el daño no seria tanto...pero HBO es una plataforma mundial con llegada a millones y millones en todos los continentes, (HBO está en la programación de televisión por cable de casi todo el planeta..o sea que en un hogar de cada cinco van a poder ver esta bazofia.......) es increible que HBO de cabida a una basura de documental sin fundamento y sin validez donde dos inescrupulosos difaman al mejor artista de la historia...veremos la repercusión que tiene...HBO Lo emite en 2 partes y la primera en marzo...en fin...a 10 años de su muerte siguen las difamaciones y cada vez mas graves contra Michael...que será lo próximo...el documental de los Arvizo ? un documental recreando los supuestos abusos con sexo explicito ? hay forma de parar esta avalancha de basura o ya es demasiado tarde ? En fin, ojala, algún dia, se cumpla lo que Michael pensaba y la verdad pueda prevalecer...hoy se ve lejano ese dia.
 
Última edición:
Es increíble que en estos casi 10 años el Estate jamás haya realizado ningún documental o lo que fuera respecto a todas estas mentiras, respecto a estas controversias que son agotadoras.
Creo que teniendo tantos testimonios de personas muy conocidas que siempre han salido a defender a MJ en estos casos o con tantas obras benéficas que realizó, podrían haberlo realizado sin ningún problema logrando poner Michael en un lugar más humanizado y no de un ser super freak como la prensa y estas dos basuras lo quieren poner.
El Estate no sólo ha descuidado el arte y música de Michael Jackson en estos 10 años, sino que no hizo nada para con el Michael Jackson como ser humano y su buen nombre.
Valoro que ahora salgan a contestar y demás. Pero creo que en parte todo esto es culpa de el propio estate.
 
Han posteado en el Facebook de filmaffinity la noticia y hay decenas de comentarios y la inmensa mayoría no se cree nada. Gente que dice no ser fan. Interesante.
Parece que va a tener más eco del que hubiéramos deseado. Eso sí, estoy convencido de que cuando lo pongan en hbo la mayoría de las visualizaciones será nuestra, de los fans, aunque sea para cagarnos en su cara, basuras despreciables. Buscaos un trabajo, tíos mierdas
 
En relación a lo de HBO, y conociendo la postura del Estate en relación a que la única acción legal que pueden tomar se basa en el uso de su “imagen”, no sería posible que no llegara a emitirse en HBO?

La gente que ha ido a verlo ya dice que hay fragmentos de Michael, vídeos suyos. Por lo tanto, no hay tiempo suficiente de detener su emisión en HBO?
 
Hombre, posiblemente caiga bajo 'fair use' y hay que ver de dónde salen las imágenes. Yo puedo usar una foto de Michael que haya hecho yo, por ejemplo.
 
El problema va a ser cuando el documental esté en HBO, ahí será cuando lo veran millones de personas en su casa. No es tanto la prensa lo preocupante,porque la prensa siempre ha sido igual, es la opinión de millones de personas que en cuanto vean el documental van a ver a Michael como un monstruo y eso no va a poder arreglarse de ningun modo.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Amigos ya verán como dije al principio...Todo eso se volteará y les dará en la cara a esos 2 payasos y el director que para colmo este último dijo que se sentó con los mentirosos sin cuestionarles nada de lo que decian. Osea parcialidad total...y no es casualidad que hayan salido con ese docu este año. Repito nadie de mente abierta creerá esas tonterias aunque lo pongan en la luna. No pasa nada...Mike tiene demasiado apoyo
 
¿Alguien sabe dónde se puede o se podrá ver? Lo quiero ver más que nada por curiosidad sobre que impacto puede tener y dar mi opinión en filmaffinity o similares.

Gracias.
 
Así a bote pronto, solo viendo unos pocos minutos de las Q&A ya se les ve un poco el plumero... no sé, no me parece creíble. Me da a mi que incluso gente no fan verá que son un par de sinvergüenzas sin ganas de trabajar y mirando de sacar pasta a costa de ensuciar la imagen pública de su viejo "amigo".

De todos modos me lo miraré entero antes de dar mi opinión formada.
 
Amigos ya verán como dije al principio...Todo eso se volteará y les dará en la cara a esos 2 payasos y el director que para colmo este último dijo que se sentó con los mentirosos sin cuestionarles nada de lo que decian. Osea parcialidad total...y no es casualidad que hayan salido con ese docu este año. Repito nadie de mente abierta creerá esas tonterias aunque lo pongan en la luna. No pasa nada...Mike tiene demasiado apoyo
admiro tu optimismo, pero no tiene mucho fundamento , hay millones de personas dispuestas a creer que Michael fue un monstruo y esta opinión será confirmada cuando vean el nefasto documental por HBO que tiene llegada a todo el mundo...se nota que no eras fans en las acusaciones anteriores, cuando era todo una avalancha de noticias negativas dia tras dia....ojala al final no tenga demasiado impacto pero todo indica que si lo tendrá...una pena.
 
admiro tu optimismo, pero no tiene mucho fundamento , hay millones de personas dispuestas a creer que Michael fue un monstruo y esta opinión será confirmada cuando vean el nefasto documental por HBO que tiene llegada a todo el mundo...se nota que no eras fans en las acusaciones anteriores, cuando era todo una avalancha de noticias negativas dia tras dia....ojala al final no tenga demasiado impacto pero todo indica que si lo tendrá...una pena.


150918185425_cerebro2.png
 
No me había enterado del mierda-documental que han hecho los asquerosos estos...

Cómo les jode que saliera absuelto y fuera humilde, bueno y el mejor de todos los tiempos.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
admiro tu optimismo, pero no tiene mucho fundamento , hay millones de personas dispuestas a creer que Michael fue un monstruo y esta opinión será confirmada cuando vean el nefasto documental por HBO que tiene llegada a todo el mundo...se nota que no eras fans en las acusaciones anteriores, cuando era todo una avalancha de noticias negativas dia tras dia....ojala al final no tenga demasiado impacto pero todo indica que si lo tendrá...una pena.

Yo admiro como usas la negatividad como un arma de protección (Espero hayas entendido) De poco fundamento son tus palabras igual porque estás comparando las acusaciones del 93 en donde no fue hasta más tarde que todos supimos que eran mentiras, con estas otras en las que desde que demandaron al estate todos sabiamos que ellos habian defendido a Michael. Ves la diferencia? Esa palabreria mal deducida que se nota que no soy fan en las acusaciones pasadas son tan carentes de fundamentos que rayan en lo absurdo pero para tu información me quedé esperando el dangerous tour concert a causa de la suspensión del mismo debido al tan conocido caso y en ese caso era más fe en Michael que pruebas que desmintiera todo en ese tiempo y yo fui de esos que le tuve fe y el tiempo demostró que valió la pena. También lee bien mis comentarios porque cláramente vengo diciendo que sólo los prejuiciosos creerán esas mentiras y son millones como tú señalas y vuelvo a decirte que no pasará nada porque esos millones no compra productos de Michael y siguen conductas copiadas de gente cerrada. Tú observa cuando inicie la explosión en relación a lo obvio que saldrá este año en relación a Michael artísticamente y veremos cuanto peso tuvo esta tonteria de documental. Además toda la prensa que está poniendo esta noticia establece que esos 2 defendieron a Michael antes. Sé un poco más positivo y no temas al qué pasará y has algo al respecto. Saludos
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Bueno, hagamos balance: La primera fase ya ha pasado, la emisión en Sundance. Ahora estarán los noticiarios durante dos o tres días mencionando la noticia y se acabó.

Estáis viendo mucha repercusión en los medios?? Yo prefiero no poner la televisión, ni leer el periódico estos días.

La segunda fase será cuando suban el documental a HBO.
Ahí veremos qué pasa...

Ahora que sabemos qué sale en ese documental, podemos preparar un argumento más sólido que demuestre la falsedad de lo que sale en la película.
Por ejemplo: en el documental usaron lo de que Blanca Francia había visto a MJ y Wade en la ducha, cuando se sabe que tiempo después se retractó y ella mismo lo desmintió alegando que lo dijo por dinero.
 
Última edición:
Arriba