• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Genial Toni... de todos modos, ¿sería mejor meter la razón o taggear a MJ en el tweet, o crees que con lo de Sundance llega?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Genial Toni... de todos modos, ¿sería mejor meter la razón o taggear a MJ en el tweet, o crees que con lo de Sundance llega?
Cuando yo lo escribí tenía sentido lo de Sundance, ahora que ya acabó el festival ya no tiene tanto y se puede rehacer, la cosa es darle visibilidad en la red, que no quede entre el que escribe el correo y el que lo recibe (y)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, tras la columna de Friedman de hoy, POR FIN vemos que realmetne el Estate está trabajando. Ojalá fructifique en algo.

Sinceramente, creo que es el momento en que nos organicemos y creemos una campaña a nivel global, única y conjunta, dirigida a HBO. Por lo pronto, yo ayer mismo ya me di de baja, explicando las razones.

A nivel global eso requiere en correspondencia, de una coordinación entre foros de internet, club de fans,... muy grande y compleja creo yo.:unsure:
Y eso, se vería, percibiría mas como una "reacción fanática"- valga la redundancia- de fans.

Veo mas factible práctico lo ya dicho de compartir/distribuir vídeos que muestren info positiva y lo suficiente ilustrativa, gráfica para poner en contexto el trato de MJ con los niños que a pesar de los vídeos/reportajes que existen en internet-tipo PHM me da que sigue siendo muy poco conocido en el gran público- de tanto en tanto mientras dure la promoción del docu en dicha cadena.
O la propuesta que ha comentado Xtar Toni.
 
Un comunicado contundente por parte de los hijos y alguna aparición en algún programa con gran audiencia ayudaría muchísimo.... Pero de momento siguen con sus vidas como si nada... Prince colgando videos jugando a la consola, Paris con sus posados... posiblemente me equivoque con esto que digo y sea una estrategia y hacer como si nada, pero me desesperan un poco la verdad.
Y por otro lado está Janet que pareciera que están hablando de un desconocido.... No se que pensar....
 
Y sigue el circo..hoy. Infobae de Argentina publica las declaraciones de la supuesta mucama diciendo que sabia que era pedófilo y siguen destruyendo su imagen.. ...y solo se exibió 2 veces en un festival de cine...pronto llega a todos los hogares.....Esta ex mucama es la misma que vendió mentiras y mentiras a Hard Copy en su momento y que luego en el juicio dijo que no vió nada raro....
Ahora por lo que veo están relanzando como nuevas , noticias de 2003 del juicio, y ex empleados que ya declararon en el juicio y se comprobó que mentian..no saben que hacer para seguir ensuciando a Michael.. refritan noticias de 1993 y 2003 para hacer creer que son nuevas denuncias y nuevas declaraciones de ex empleados, esto se está haciendo demasiado grande...
Vieron que los que nos preocupamos mucho apenas salió lo del documental no éramos alarmistas ni pesimistas...simplemente ..sabíamos lo que se venia....!
 
Última edición:

Roberto J

HideOuter Adicto
El abogado de Michael Jackson critica a HBO por el "vergonzoso" abuso sexual Docu
Dominic Patten
8 de febrero de 2019 14:54 PST



HBO
Con el debut del polémico documental Leaving Neverland a menos de un mes en HBO, los abogados de la herencia de Michael Jackson se han metido en el cable premium.

"HBO se basa en las historias no corroboradas de dos perjuros admitidos sobre el peso del sistema de justicia estadounidense", dijo Howard Weitzman en una carta al CEO de HBO, Richard Plepler, fechada el 7 de febrero.

"Al parecer, HBO ya no se preocupa por estos controles éticos y normativos sobre el cine documental y el periodismo", agregó Kerella Weitzman, la rara vez matizada Kerella Weitzman Iser Kump Aldisert LLP en la carta. "Si a HBO le importan estas cosas, este documental nunca se emitirá en HBO".


Habiendo sido calificado también por Weitzman como un "programa sensacionalista admitido unilateral", HBO hoy en TCA data del debut en pantalla pequeña de la película de dos partes dirigida por Dan Reed para el 2 y 3 de marzo. Con amenazas de muerte contra el director y en medio seguridad, Leaving Neverland se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el mes pasado.

La familia y el estado de Jackson, fallecido durante una década, han sido francos y mordaces en su crítica de la película, sin ser vistos.

En su primera correspondencia directa con el proveedor premium, la larga y fuerte carta de Weitzman de esta semana describía los problemas que el patrimonio tiene con los participantes principales y sus acusaciones contra el actor de Thriller. El cinco buscapersonas no amenazó directamente con una acción legal contra HBO por el lanzamiento planeado de Leaving Neverland a finales de este año.

Sin embargo, a partir de la filtración deliberada de la carta de hoy, queda claro que una batalla de hematomas podría estar comenzando, en muchos frentes.

"El hecho de que HBO se haya unido a la" cacofonía de Michael Jackson "de los tabloides, diez años después de su muerte, es realmente triste", afirma la carta detallada del abogado de peso pesado de Hollywood.

Poniendo todos sus caballos en línea, Weitzman luego pinta un cuadro destinado exclusivamente a lanzar HBO en los contextos más extravagantes.

"Sabemos que HBO se enfrenta a serias presiones competitivas de Netflix, Amazon y otros proveedores de contenido más modernos, pero descender a este nivel para recuperar una audiencia es vergonzoso", dice "Sabemos que HBO y sus socios en este documental no serán exitoso. Sabemos que esto se convertirá en el episodio más vergonzoso de la historia de HBO ".

HBO no hizo comentarios sobre la carta a Plepler cuando fue contactado por Deadline


Cool me encanta esa linea en la que aseguran que HBO y sus socios en ese docu no serán exitosos...Significa que vienen con algo grande para ayudar a Michael sin lugar a dudas
 
Sincéramente el state se está comportando como una lacra a pesar que digan que están haciendo algo. Se están demorando pues deberían estar poniendo cosas que ayuden. La prensa virtual ha utilizado lo del docu para traer todas las estupideces falsas del pasado para crear morbo sin importarles nada más. Repito, este mundo está jodido y espero que caiga un meteoro y parta medio mundo debido al karma. Malditos están metiéndose con una persona inocente. Michael no es Jesus pero no puedo evitar comparar lo de la crucifición. Malditos

Yo pienso lo mismo. Este mundo es injusto. Siento una gran impotencia.
 
Por eso es que se va poniendo vídeos en el que sale la imagen positiva de todo el asunto para procurar desmantelarles, como señalé mas arriba creo que es pertinente por lo ilustrativo, el poner en las redes sociales por ejemplo, el vídeo que puso alex95 en el post de: por si acaso alguien no se entera por multimedia, en el que se le ve con un grupete de chavales en la cama mientras les lee cuentos una señora mayor.

Pon aquí el enlace del vídeo, porfa. Es que no lo encontré. Hay muchas páginas. 😓
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pon aquí el enlace del vídeo, porfa. Es que no lo encontré. Hay muchas páginas. 😓
Desafortunadamente ya no está disponible, lo tuve que buscar en mi muro face porque en este post al que te dirigí ya tampoco encuentro el reply concreto pero vamos que ya nada.

pd: si alex95 pudiera resubirlo estaría fenomenal, si tiene la posibilidad.
 
Para poner las cosas en contexto:

El pre-trial de Weinstein es el 7 de marzo.
HBO va a estrenar el documental los días 3 y 4 de ese mismo mes.

¿Casualidad? ...
 
Última edición:
Dia tras dia nuevas mentiras publicadas...creo que con esta nueva mega campaña en su contra van a lograr que la mayoria lo crea culpable..si dia tras dia la prensa del mundo machaca con nuevas mentiras las masas terminan comprando..y luego de la exhibiciòn en HBO ni hablar...pensar que algunos inocentes decian que esto no tendria mucha repercusión...y los documentales a favor tardan en aparecer....sino paran lo de HBO es dificil de evitar mayores daños. HBO ya fue advertida por el Estate de que podria iniciar acciones legales tras la emisión del documental sin recibir respuesta . La actitud fan de darse de baja de la señal podria ser efectiva si se borran 500.000 personas o más, no unos pocos. Y la via legal agresiva me parece la mejor opción para frenar esta locura, entiendo que las leyes de USA no protegen a las personas fallecidas pero si deben proteger a sus hijos de tanta difamación . Si el Estate no logra parar esa emisión, estaremos ante una guerra casi perdida...y si tiene éxito seguirán proliferando estos productos difamatorios, confio en que de alguna manera logren frenar la emisión mundial y que haya acciones legales contra los difamadores y los exhibidores de tal infamia. Si de todas maneras se emite, las acciones legales , tendrán que ser fuertes en serio, donde el Estate se juegue el todo por el todo en defensa del legado de Michael e ir a fondo, contra los ceos de HBO para que otros canales lo piensen dos veces antes de comprar documentales de dudosa validez. Incluso llegar hasta la Corte Suprema, porque seria la batalla final por el buen nombre de Michael a esta altura bastante mancillado ya.
 
Última edición:

FeiLong

Volviendo a Neverland
Tenemos que crear un nuevo post para hacer una protesta organizada en los medios: emails, twitter, facebook, prensa, radio. Yo puedo abrir el tema mañana y hago las primeras propuestas, pero si alguien se anima hoy, adelante.
En marzo tenemos que hacer mucho ruido, y que nos oigan tanto como oyen la noticia del documental. Hay que ofrecer datos concretos y tajantes sobre el fraude que supone ese documental. Que tengan algo con lo que contrastar antes de que todos los medios suelten la noticia del estreno del documental.
Somos muchos, y si nos organizamos podemos hacer mucho ruido.
 
Desafortunadamente ya no está disponible, lo tuve que buscar en mi muro face porque en este post al que te dirigí ya tampoco encuentro el reply concreto pero vamos que ya nada.

pd: si alex95 pudiera resubirlo estaría fenomenal, si tiene la posibilidad.

Pues sí, así, como tú dices, podemos difundirlo por las redes sociales. (y)
 
Muy interesante el análisis del lenguaje corporal que hace un experto acerca de la entrevista que se le hace a Wade Robson a la salida de Sundance.

Este es el vídeo analizado:

Y dejo aquí la traducción del análisis:

Understanding Body Language. Liars, Cheats and Happy Feet [!]
1 de febrero a las 21:20 ·
Body Language Analysis – Wade Robson on TMZ.

Cuando proporcioné detalles sobre por qué se hizo esta película, un aspecto que realmente encapsuló mi interés fue el doble encogimiento de hombros de Wade. El encogimiento de hombros a menudo es una señal no verbal de incertidumbre, a menudo se muestra inconscientemente y prevalece cuando se está luchando por encontrar las palabras correctas y también se ve en los casos en los que no tiene una confianza real y convicción en lo que acaba de decir. . Piensa que es una "fuga de comportamiento" reveladora. Si Wade tuviera convicción de por qué participó en esta película, no deberías ver comportamientos incompatibles, como encogerse de hombros.

Cuando se presiona a Wade sobre por qué está haciendo esto, envía una fuerte señal de incomodidad con el prolongado roce de la sien. Estos tipos de conductas de disipación a menudo prevalecen cuando sentimos la necesidad de desplazar nuestra incomodidad a través de una pantalla táctil reconfortante. Debo enfatizar que esta acción no es un indicador férreo de engaño (la investigación de Vrij / Ekman nos dice que observar el engaño percibido a través del lenguaje corporal está lleno de peligros y trampas): piense en esta acción como un gesto de incomodidad.

Finalmente, cuando se le pregunta si hay una comparación entre R-Kelly y Michael Jackson, Wade usa nuevamente el mismo gesto de frotación en el templo para calmar la incomodidad que esta pregunta le causa. Wade nos dice que "Michael ya no es realmente mi preocupación", lo cual es una declaración desconcertante para dar como si Wade hubiera sido maltratado durante 7 años, como él alega, estaría luchando con los dientes por la justicia, sin decirnos eso. Michael ya no es una preocupación. Una vez más, note el encogimiento de hombros cuando Wade nos dice que en realidad se trata de otras personas. Como se mencionó anteriormente, usamos el encogimiento de hombros para señalar nuestra incertidumbre o duda, un comportamiento peculiar para observar durante una declaración "declarativa".

Entonces, para concluir, el comportamiento repetido de Wade en este segmento se encogió de hombros y se frotó el templo, ambos gestos de duda y malestar. No las acciones de un hombre con confianza o convicción en sus palabras.

Revisaré las preguntas y respuestas a su debido tiempo.

Recuerde, nunca desacredite cuánta información se filtra su lenguaje corporal sin su conocimiento.

Kind regards, CJB Author of Behind The Mask: What Michael Jackson’s Body Language Told The World - https://www.amazon.co.uk/dp/B009LAMGDY

Y este es el facebook del experto:
https://www.facebook.com/cjbaxx/
 
Más allá de las protestas de los fans en las redes que siempre aportan y de tratar de difundir la verdad, es el Estate el que debe encabezar las acciones judiciales que logren frenar a HBO o al menos mitigar los daños si se emite ese nefasto y mentiroso material. El Estate ya tiene que buscarle la vuelta legal para impedir esa afrenta tremenda a Michael y a las verdaderas victimas de un crimen tan terrible como el abuso de menores. Sino logran impedir la emisión al menos que de verdad haya juicios penales y civiles a HBO y sus jerarcas y a las cadenas que distribuyan el material. pero juicios de verdad, no amenazas de acciones legales que despúes no se concretan, si se emite ese engendro tienen que cortar varias cabezas..varios tienen que quedarse sin trabajo, empezando por el director general de HBO que con tal de tener buena audiencia no duda en emitir cualquier basura. Esto tiene que sentar un precedente, cualquiera no puede decir cualquier cosa alguien filmar un documental y emitirlo a todo el mundo...esto tiene que ser el fin de la impunidad y la mentira.
 
Tenemos que crear un nuevo post para hacer una protesta organizada en los medios: emails, twitter, facebook, prensa, radio. Yo puedo abrir el tema mañana y hago las primeras propuestas, pero si alguien se anima hoy, adelante.
En marzo tenemos que hacer mucho ruido, y que nos oigan tanto como oyen la noticia del documental. Hay que ofrecer datos concretos y tajantes sobre el fraude que supone ese documental. Que tengan algo con lo que contrastar antes de que todos los medios suelten la noticia del estreno del documental.
Somos muchos, y si nos organizamos podemos hacer mucho ruido.
Es genial la idea de hacer mucho ruido, de presentar la verdad , de armar gran escándalo, al menos servirá para mitigar un poco (solo un poco pero sirve) el enorme daño ya realizado a Michael y su memoria y a que las masas escuchen otra voz y no solo la de los medios que le dicen que pensar y como pensar. Que sepan quienes son los denunciantes de verdad y que cosas se están tapando con este documental .
Igual sigo pensando que la acción principal es del Estate, se tiene que jugar a todo o nada, con todas las armas y legiones de abogados que tiene para parar a HBO o destruir su reputación para siempre en la Justicia y arruinar su negocio.
 
Arriba