• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

De vez en cuando sale alguna noticia buena como esta en que se duda de Wade Robson, lástima que sean muy pocas aún , frente a la avalancha de noticias malas sobre Michael....en fin...ojalá salgan más noticias que ataquen la confianza en este documental que muchos medios y periodistas viven dando por cierto sin hacer caso a las pruebas en contra. Los videos extraordinarios de varios fans, merecen más difusión que el documental de cuarta .
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Eso que comentais de esa grabacion no suena nada bien, es muy chungo.
Ofrecer alcohol y drogas a menores, no conocia esa grabacion, pero habria que saber con seguridad si eso es un fake.


Este es el video? Yo no entiendo nada de lo que dice.

Lo que dice no ayuda nada, al contrario: comenta que le ofreció vino, tenía 15 años si bien declara que lo quería tomar, pero tal y como está el panorama es una declaración-en efecto- bastante chunga.
 
Y digo yo, ¿quién es Aaron Carter para hablar de la vida privada de Michael Jackson? Pregunto. En el caso de que hable de la relación de Michael con su familia.
 
La cuestion es que ademas el video tiene cortes, no sabemos si ahi se dijo algo mas que podria perjudicar mas aun a MJ o al contrario, en fin, no mola nada. 😑
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Y digo yo, ¿quién es Aaron Carter para hablar de la vida privada de Michael Jackson? Pregunto. En el caso de que hable de la relación de Michael con su familia.
este claramente se ha sumado al carro para ganar dinero, aunque luego no diga nada malo. El simple hecho de mencionar a Jackson justo en este momento (aunque sea para bien) y que estará en su biografía es la prueba
 
En otro post he comentado que la profunda envidia que genera en muchos es porque no solo fue el mas famoso y popular en vida..sino que 10 años despúes de su muerte sigue batiendo récords y vende hoy más que Madonna y la mayoria de los artistas en actividad....eso le cae muy mal a varios poderosos de la industria..quieren apagar su Luz que los sigue encandilando.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Sin defender a doña Oprah, pero comparar a ella y poner que lo envidia de alguna forma, me parece desatinado y nada acertado. Cómo que le puede envidiar? La fama? Dinero? Aprecio de la gente?

Y espero que mi opinión sea respetada y si van a responder sin usar calificativos contra mi persona, ya que insisto y repito hasta sin vergüenza me han llamado acá , así que se relajan de una vez . Sino NO contesten nada.

Ambos son iconos en géneros muy distintos una lo es en la televisión americana, y el otro icono de la música y el arte , ambos son millonarios , ambos son influyentes según revistas como Time que siempre hace ese tipo de listas, y ambos tienen público que o los aman o los odian , ese tipo de comentarios de que le tiene envidia, me parecen hasta un poco infantiles, la razón por la cual lo haya hecho de regresar a la televisión y hacer un especial dedicado al documental sinceramente no lo sé, puede ser para apoyar a sus amistades , que se sabe van relacionadas de alguna forma al documental, se sabe que ella ha tenido una opinion muy contradictoria respecto a Michael, un tiempo se dedica a alabarlo como fue en el 93, luego en el 2000 cuando hizo programa con Quincy Jones y Michael llamó al programa, luego tiempos de burla hacia sus relaciones íntimas usando a Lisa Marie Presley y preguntándole cuestiones del matrimonio, (se aprovechó de que Lisa seguía resentida con Michael para sacarle lo más que pudiera) , luego las acusaciones. Llega 2009 y 2010 y se dedica a entrevistas con los Jackson y su ex esposa ya que busca lo mejor de lo mejor siendo que serían sus últimos programas y de nuevo lo alaba. Surge éste documental y ahora no lo dice claramente pero entre líneas deja entrever que tal vez si cree que MJ era un pedófilo.

YO no le veo envidia ,yo solo noto que a la mujer le gusta el chisme y el lío por lo tanto to se sube al tren como todo mundo. Y me parece muy ridícula. No sé cuál era el sentir de Michael hacia ella, pero por ahí supe que no le caía nada bien.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
YO no le veo envidia ,yo solo noto que a la mujer le gusta el chisme y el lío por lo tanto to se sube al tren como todo mundo. Y me parece muy ridícula. No sé cuál era el sentir de Michael hacia ella, pero por ahí supe que no le caía nada bien.

Con "chisme" querías decir "dinero", no? porque le gusta más que a un tonto un lápiz.
N1XOV1G.png
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Sin defender a doña Oprah, pero comparar a ella y poner que lo envidia de alguna forma, me parece desatinado y nada acertado. Cómo que le puede envidiar? La fama? Dinero? Aprecio de la gente?

Y espero que mi opinión sea respetada y si van a responder sin usar calificativos contra mi persona, ya que insisto y repito hasta sin vergüenza me han llamado acá , así que se relajan de una vez . Sino NO contesten nada.

Ambos son iconos en géneros muy distintos una lo es en la televisión americana, y el otro icono de la música y el arte , ambos son millonarios , ambos son influyentes según revistas como Time que siempre hace ese tipo de listas, y ambos tienen público que o los aman o los odian , ese tipo de comentarios de que le tiene envidia, me parecen hasta un poco infantiles, la razón por la cual lo haya hecho de regresar a la televisión y hacer un especial dedicado al documental sinceramente no lo sé, puede ser para apoyar a sus amistades , que se sabe van relacionadas de alguna forma al documental, se sabe que ella ha tenido una opinion muy contradictoria respecto a Michael, un tiempo se dedica a alabarlo como fue en el 93, luego en el 2000 cuando hizo programa con Quincy Jones y Michael llamó al programa, luego tiempos de burla hacia sus relaciones íntimas usando a Lisa Marie Presley y preguntándole cuestiones del matrimonio, (se aprovechó de que Lisa seguía resentida con Michael para sacarle lo más que pudiera) , luego las acusaciones. Llega 2009 y 2010 y se dedica a entrevistas con los Jackson y su ex esposa ya que busca lo mejor de lo mejor siendo que serían sus últimos programas y de nuevo lo alaba. Surge éste documental y ahora no lo dice claramente pero entre líneas deja entrever que tal vez si cree que MJ era un pedófilo.

YO no le veo envidia ,yo solo noto que a la mujer le gusta el chisme y el lío por lo tanto to se sube al tren como todo mundo. Y me parece muy ridícula. No sé cuál era el sentir de Michael hacia ella, pero por ahí supe que no le caía nada bien.

Oiga si unas veces lo ha "alabado" (No lo creo porque en la entrevista del 93 se nota que a ella le caia mal y sólo estaba actuando) y otras veces le tiró tierra pues entonces eso es envidia. La envidia es odio y admiración y ella reune todo eso en relación a Michael. Otra cosa también es que el éxito de Oprah en nada es parecido al de Michael. Michael ha sido acusado y señaladobun sinnúmero de ocasiones de pedófilo y sigue vigente y relevante aun después de muerto y eso es lo que a Oprah y pandilla les duele.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Con "chisme" querías decir "dinero", no? porque le gusta más que a un tonto un lápiz.
N1XOV1G.png

Por eso mismo dije que no le veo la envidia, es obvio que le pagarían por esos programas, es como que raro que falte sentido común, la mujer de eso vivia hasta ese momento, ahora, no sé de qué viva.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo creo que Oprah no envidia a Michael, tiene dinero, poder y fama, lo que sí, haria cualquier cosa para mantener lo que tiene y no perder ese poder y vigencia en el medio. Y si para eso tiene que matar a su propia madre lo va a hacer sin chistar. No lo hace por Michael, ni por las victimas de abuso, ni porque sienta empatia con nadie, lo hace simple y llanamente por ella.
 
Sin defender a doña Oprah, pero comparar a ella y poner que lo envidia de alguna forma, me parece desatinado y nada acertado. Cómo que le puede envidiar? La fama? Dinero? Aprecio de la gente?

Y espero que mi opinión sea respetada y si van a responder sin usar calificativos contra mi persona, ya que insisto y repito hasta sin vergüenza me han llamado acá , así que se relajan de una vez . Sino NO contesten nada.

Ambos son iconos en géneros muy distintos una lo es en la televisión americana, y el otro icono de la música y el arte , ambos son millonarios , ambos son influyentes según revistas como Time que siempre hace ese tipo de listas, y ambos tienen público que o los aman o los odian , ese tipo de comentarios de que le tiene envidia, me parecen hasta un poco infantiles, la razón por la cual lo haya hecho de regresar a la televisión y hacer un especial dedicado al documental sinceramente no lo sé, puede ser para apoyar a sus amistades , que se sabe van relacionadas de alguna forma al documental, se sabe que ella ha tenido una opinion muy contradictoria respecto a Michael, un tiempo se dedica a alabarlo como fue en el 93, luego en el 2000 cuando hizo programa con Quincy Jones y Michael llamó al programa, luego tiempos de burla hacia sus relaciones íntimas usando a Lisa Marie Presley y preguntándole cuestiones del matrimonio, (se aprovechó de que Lisa seguía resentida con Michael para sacarle lo más que pudiera) , luego las acusaciones. Llega 2009 y 2010 y se dedica a entrevistas con los Jackson y su ex esposa ya que busca lo mejor de lo mejor siendo que serían sus últimos programas y de nuevo lo alaba. Surge éste documental y ahora no lo dice claramente pero entre líneas deja entrever que tal vez si cree que MJ era un pedófilo.

YO no le veo envidia ,yo solo noto que a la mujer le gusta el chisme y el lío por lo tanto to se sube al tren como todo mundo. Y me parece muy ridícula. No sé cuál era el sentir de Michael hacia ella, pero por ahí supe que no le caía nada bien.
Envidia en mi caso se refiere a los otros cantantes que se esfuerzan haciendo giras y albumes y ninguno logra tener ni un cuarto de la trascendencia de Michael, lo de Oprah es otra cosa, para mi esta atrás del negocio junto a su amigo y financista y quiere obtener beneficios.
 
Y cuando hablamos de éxito yo hablo de éxito global, Oprah es muy exitosa y conocida en USA , por ej, en Latinoamerica la gente de la calle no la ubica por el nombre. El éxito global de Michael no lo tiene nadie hoy dia ni de cerca. The Eagles por ej famosos en USA y en algunos paises solo se conocen un par de temas. En fama y popularidad Madonna es muy conocida también pero vende muchisimo menos que Michael y por eso vive buscando hacer música de moda...es una habil empresaria Madonna y me encantan sus temas de los 80s pero vendedor y conocido en todo el planeta y todos los paises del mundo, solo Uno: MICHAEL JACKSON.
 
Oprah es un asco, se que no viene al tema, pero siempre que puedo me desquito, jaja, perodista de cuarta, oportunista, amarillista, interesada, etc, etc, etc, un asco de persona, con que cara entrevistas a la familia Jackson, escuchas y consolas a Katherine, mientras llora por la perdida de su hijo, te haces la que entiende la situacion, la que lamenta lo sucedido, y a la vez haces preguntas al estilo Bashir, para luego entrevistar a Lisa Marie, y finalizar el negocio promocionando LN... Un asco de persona
 
I

ItsjustMJ

Guest
Y cuando hablamos de éxito yo hablo de éxito global, Oprah es muy exitosa y conocida en USA , por ej, en Latinoamerica la gente de la calle no la ubica por el nombre. El éxito global de Michael no lo tiene nadie hoy dia ni de cerca. The Eagles por ej famosos en USA y en algunos paises solo se conocen un par de temas. En fama y popularidad Madonna es muy conocida también pero vende muchisimo menos que Michael y por eso vive buscando hacer música de moda...es una habil empresaria Madonna y me encantan sus temas de los 80s pero vendedor y conocido en todo el planeta y todos los paises del mundo, solo Uno: MICHAEL JACKSON.

No puedes comparar a Oprah Winfrey con Michael Jackson, el género de cada uno es muy distinto, Michael es más conocido como artista más que como filántropo pese a que hizo mucho en ese giro y Oprah es a la televisión , es como comparar a la reina Isabel con Madonna , es en lo personal algo muy absurdo. Obvio el género de la música es más conocido que la conducción o el periodismo. Aquí también hay periodistas muy influyentes y que han ganado premios a nivel mundial y seguramente tú no los conoces... es aquí donde es muy complicado dar opiniones con un fan porque les gana el visceralismo y el sentimiento hacia el. Hay que ser imparciales, deja tu idolatría tantito y opina fuera de eso.
 
Arriba