• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Perdona pero un poco¡? aun siendo humor, es de lo mas jevi que puedes pensar, sé que este tipo de humor cuando se hace de manera honesta digamos, en esencia pretende neutralizar en algún grado siquiera, esa brutalidad, la brutalidad del horrible delito pero luego creo al mismo tiempo que hay temas demasiado delicados como para hacer humor (otro claro sería sobre las víctimas del nazismo) y que en mi opinión, siempre puede quedar de fondo la delgada línea roja en la que si eres humorista efectivamente, estás de coña pero ya en general en este tipo de humor tan destroyer, por eje, si lo expresa uno que hace bullying tales comentarios graciosos pueden bien servir para realmente reirse de en vez reirse con. De hecho cuando se le reprocha tales humoradas hacia la víctima suele decir como excusa porque le han pillado algo como: no, si era broma y así se quitan la responsabilidad.

pd: y lo digo como gran fan del humor que soy que entiendo que para provocar la risa no hace falta pasarse tanto de rosca, ni mucho menos.
Ok, entiendo que no guste a todo el mundo e incluso que ofenda, pero el sarcasmo y este tipo de humor tiene mucha denuncia social o del tipo que sea y hace reflexionar aunque sea duro , pero es mi opinión sólo.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Supongo que es para no darle de comer a los medios. Como Paris no dijo nada respecto al documental, empezaron a inventar que se intentó suicidar otra vez y también le sacaron una foto con los ojos cerrados dentro de un auto mientras escuchaba música y las notas decían que se había quedado dormida mientras manejaba. Y ella misma se defendió por Twitter.
Pero hace poco 50 cent dijo "Chris Brown es mejor que MJ para mí ahora. No puedo creer que MJ haya querido tocar niños"(Ya eliminó este tweet).
A lo que Paris le dio fav a una respuesta que decía "Nadie sabe de qué están hablando. No he escuchado 50 cent desde 2008 más o menos''.
Posteriormente 50 cent hizo esta publicación:
"Lo que digo es que nunca vi a MJ entrar así" y Paris respondió:
"Las verdaderas leyendas no necesitan ejercer cantidades escandalosas de energía solo para captar su atención. Quietud, mi amigo. Quietud. Más poder en quietud de lo que probablemente puedas entender."
Este 50 cent está jugando con fuego, la que le va a caer encima! Menudo payaso! Quiere llamar la atención. Lleva años si sacar un éxito.
Qué bien le contestó Paris!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Viendo en el hilo de noticias que para junio del año que viene hay otra movida con el libro del tal ¿Dylan? se abre la veda ya que con testimonios van a seguir machacando su figura, esto lamentablemente no va a terminar nunca ya.
Mientras no saquen pruebas fehacientes no serán mas que eso, palabras, palabras, pero que calan en el gran público y con este tipo de publicaciones: docus, libros,...uno tras otro, al final la gente va a acabar sentenciándolo definitivamente por productos como este, porque ya sabemos parafraseando la famosa, infame frase: acusaciones no probadas repetidas mil veces...
 
Yo creo que magnificáis (algun@s) las cosas dado el afecto que le tenemos a Michael por todo lo que fue, es y será para nosotros.

Habrá de todo, gente que crea y gente que no. Hoy en día tenemos la piel muchísimo más fina, las empresas multinacionales no se pillan los dedos... y las que lo hacen, se arriesgan. Dicho esto, quiero seguir pensando que el Estate tenga algo a largo plazo.

Anda que no hay testigos, archivos, papeles... un documental definitivo o algo así. Suena utópico, sí. Pero si de alguien tuvieran que hacer un documental relacionado con lo que digo el perfecto sería Michael. Una persona que, por muchas traiciones y calumnias que tuvo en su vida, siguió con la música, la filantropía y sus hijos hasta sus últimos días.

Soñar es gratis.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Stephanie Mills le contesta a 50cent

"" acabo de ver esta historia esta mañana y estoy muy preocupada por ella! 50, por qué estás atacando a la hija de Michael? Por qué no eliges a alguien de tu edad? Como yo tal vez, eres un matón y te veo intimidar a todos (aunque en su mayoría mujeres) no me gusta y no voy a tolerar eso. Mantén el nombre de Michael Jackson fuera de tu boca. Él es el rey de todos. Él no está aquí para defenderse y si fuiste tan valiente, por qué no dijiste toda esa mierda cuando estaba vivo? deja de ser un matón y empieza a respetar a la gente punto."

 
Última edición:

muajajaja

HideOuter Adicto
Stephanie Mills le contesta a 50cent

"" acabo de ver esta historia esta mañana y estoy muy preocupada por ella! 50, por qué estás atacando a la hija de Michael? Por qué no eliges a alguien de tu edad? Como yo tal vez, eres un matón y te veo intimidar a todos (aunque en su mayoría mujeres) no me gusta y no voy a tolerar eso. Mantén el nombre de Michael Jackson fuera de tu boca. Él es el rey de todos. Él no está aquí para defenderse y si fuiste tan valiente, por qué no dijiste toda esa mierda cuando estaba vivo? de ser un matón y empieza a respetar a la gente punto."

¿Dónde se ha metido con Paris? Por buscarlo
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Stephanie Mills le contesta a 50cent

"" acabo de ver esta historia esta mañana y estoy muy preocupada por ella! 50, por qué estás atacando a la hija de Michael? Por qué no eliges a alguien de tu edad? Como yo tal vez, eres un matón y te veo intimidar a todos (aunque en su mayoría mujeres) no me gusta y no voy a tolerar eso. Mantén el nombre de Michael Jackson fuera de tu boca. Él es el rey de todos. Él no está aquí para defenderse y si fuiste tan valiente, por qué no dijiste toda esa mierda cuando estaba vivo? de ser un matón y empieza a respetar a la gente punto."

🤣 Qué bien le estuvo!
Ojalá le empiecen a llover más palos!
 

muajajaja

HideOuter Adicto
¿y este hombre sigue cantando? si lo único que conozco de él es el "in da club", y porque youtube me ha recordado el "candy shop", que si no ni esa. Pringao
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Sheryl Crow se desdice de algunas de sus palabras sobre MJ, lo que no sabemos es hasta cuando?, esta mujer es una mercenaria.

"Felicitaciones a los fanáticos de Michael Jackson. Su presión ha provocado que Sheryl Crow retraiga, al menos parcialmente, sus comentarios recientes (absurdos) sobre él. Es por eso que expresar su opinión en grandes cantidades puede ser importante. " John Ziegler
 

ezequiel

I used to dream
Que alguien traduzca, por favor, lo último que ha dicho la señora esta donde se retracta y se retrata otra vez. Cuánta falta de talento hay en el mundo del espectáculo, por dios.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
yo entiendo esto:
"I think I might have said something recently about MJ... and that kinda backfired... but kind of taken out of context."
(creo que he dicho algo recientemente sobre MJ... y me salió el tiro por la culata... pero fue sacado de contexto)
 
Arriba