• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Ya. Pero todos suponemos que va a haber juicio. Y mucha gente cercana a Michael ha fallecido, con lo que pongo en duda que se pueda celebrar un juicio sin pruebas.
 
Última edición:
Pero yo entiendo que aunque se demostrara que sus empresas le protegieran del exterior, eso no implicaria que le hubieran encubierto en alguna actividad criminal sobre estos dos, con lo cual no tendrian derecho a recibir ningun dinero, seria de locos.

El tema aquí no va a ser si les dan dinero a esos dos.
El tema va a ser que vuelven a revolver la mierda y, como dice Dani, van a concluir que las empresas de Michael protegían a Michael.
O sea: la gente nada más va a oir eso y la duda está sembrada.
Como siempre, todo opera en contra de Michael.

Las normas que valen en el resto de los casos no valen en el caso de Michael.
Alguien ha querido que fuera así y todo siempre va en contra de él, no hay más.
 
Con solo demostrar que Michael no era el que buscaba a los niños sino que eran los padres lo que lo hacían, ya no hay caso. Esto me suena a lo de la conspiración para el secuestro de Gavin y su familia.
 
Pfff si fuera por pruebas no habría habido ningún juicio contra el. Yo personalmente sí creo que pueden ir a juicio sin pruebas aunque solo sea para hacer platós y seguir vendiendo su basura de documental.
La justicia americana? Ríome
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Cómo se demuestra que había segun los acusadores, gente que era la facilitadora de niños a MJ? ¿Con libretas, listados manuscritos en agenda de gente implicada, testimonios de mas niños que hablen sobre cómo se ponían en contacto con ellos, testigos que trabajaron con Michael que testifiquen que efectivamente Michael, según ellos les encomendaba tal misión o testigos que demostrasen que existía tal entramado de personal para tal fin?
 
Última edición:
Justo este año...que tenia todo para empezar a tener buenas noticias...con el estreno del Musical..con la pelicula en proyecto...justo este año...podria llegar un nuevo juicio ? Ojalà nunca se haga porque no traeria nada bueno. Pero que no se haga porque lo desestime el juez y no porque exista un arreglo econòmico.
 
Alguna novedad sobre el libro de Aaron Carter? O el de Lisa Presley? Si ya salió el de Aaron y no salió ningún medio a decir algo evidentemente no era grave sino una "estrategia" para vender su libro.
 
Justo este año...que tenia todo para empezar a tener buenas noticias...con el estreno del Musical..con la pelicula en proyecto...justo este año...podria llegar un nuevo juicio ? Ojalà nunca se haga porque no traeria nada bueno. Pero que no se haga porque lo desestime el juez y no porque exista un arreglo econòmico.
De eso se trata. Siempre que va a venir algo bueno sobre Michael, aparece algo malo. No os da que pensar?.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Creo que se lucra demasiada gente del nombre Michael Jackson ,algo hay que hablar bueno o malo y no pararán hasta que les dé igual o más dinero otro nombre.
2020 y sigue siendo el artista más grande !
 
Messearau me devuelve la fe en el ser humano que pierdes facilmente con tipos como Sneddon, Robson, etc... gran tipo.
Es un genio , el genial Messearau siempre creyò en Michael y aùn lo sigue defendiendo en cada entrevista. Pero habrà que ver si al Estate le interesa ganar el jucio o se conforma con arreglar con los acusadores para no perturbar los negocios que vienen este año....
 
Es un genio , el genial Messearau siempre creyò en Michael y aùn lo sigue defendiendo en cada entrevista. Pero habrà que ver si al Estate le interesa ganar el jucio o se conforma con arreglar con los acusadores para no perturbar los negocios que vienen este año....
Odiaria ver un solo euro en manos de estos dos conseguido de forma tan rastrera. Seria premiar la deslealtad y la traicion, dejando que se salgan con la suya. En mi opinion seria un error tan grave como el acuerdo al que se llego con los Chandler. Espero que hayan aprendido la leccion y no caigan dos veces en la misma piedra. Ademas eso daria legitimidad al documental.
 
Última edición:
Odiaria ver un solo euro en manos de estos dos conseguido de forma tan rastrera. Seria premiar la deslealtad y la traicion, dejando que se salgan con la suya. En mi opinion seria un error tan grave como el acuerdo al que se llego con los Chandler. Espero que hayan aprendido la leccion y no caigan dos veces en la misma piedra. Ademas eso daria legitimidad al documental.
El Estate funciona como empresa y le interesan las ganancias más que nada, no los veo interesados en la memoria o el recuerdo de Michael, no creo inviertan meses y meses y gastos millonarios en un juicio largo y complejo, cuando pueden resolverlo en mesa con algunos millones dolares y asi continuarian con sus negocios, Ojala me equivoque.
 
Pues parece que finalmente habra juicio. A mi me da igual. Básicamente michael ya no está y no me preocupa en exceso. Me sabe mal por sus hijos y por que no sacarán nada nuevo por la nueva tormenta. Por que son unos cobardes y creen que la gente no lo comprara. Y a la gente se la suda. Ya dije que la historia de MJ está escrita. Este año juicio y por otro lado más venta como paso el año pasado.

Anda y que les den por culo. No pienso irritarme.

En mi escuela de música tengo un cuadro de Michael Jackson presidiendo una de las salas. Ese cuadro no se baja.
 
Un post de blacklady en el tema: Wade Robson, James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS* informa (pongo extractos)

Michael Jackson será acusado de abusar sexualmente de niños una vez más en la corte de los Estados Unidos
revela The Sun.

Dos hombres presentaron en 2013 y 2014 sus denuncias contra (...) compañías pertenecientes en su día a Jackson y a las cuales señalaban como responsables por los supuestos abusos.
En aquel momento, la ley californiana establecía que las acusaciones por agresión sexual a menores debían presentarse antes de que el demandante cumpliera 26 años. Dado que Robson y Safechuck habían superado esa edad, los tribunales del estado desestimaron las denuncias.
(Ahora) el patrimonio de la estrella muerta se enfrenta al nuevo juicio tras un nuevo fallo legal histórico en los Estados Unidos (que permite estimar la denuncia)

Una fuente conectada al State de Jackson le dijo a The Sun: “Varias redes de televisión y compañías en línea solicitarán el ingreso de cámaras a la sala del tribunal, y es muy probable que su solicitud sea aceptada.
Según la ley de los Estados Unidos, un juez decidirá si el juicio puede transmitirse por televisión.

El State lo combatirá con todo. Han sostenido que estas acusaciones son falsas y que los hombres quieren ganar dinero, y un jurado lo decidirá.

************************

Circo televisivo a lo grande otra vez :(
Y como alguien apuntó en este tema (y es cierto que era ahora en Enero pero no lo recordaba):
VAMOS ENTONCES A DARLE UN POCO DE BOMBO, NO?

El juicio del exproductor de Hollywood Harvey Weinstein por delitos sexuales comenzó el lunes 6 de Enero en Nueva York

El lunes comenzó en Nueva York el proceso judicial contra el otrora exitoso productor de cine, que en octubre de 2017 fue acusado por decenas de mujeres de acoso y abuso sexual y, en algunos casos, de violación.
Harvey Weinstein, de 67 años, acudió este lunes al tribunal de Manhattan, Nueva York, en el que será juzgado durante los próximos dos meses.
El proceso de selección del jurado, que comienza este mismo martes, puede demorarse hasta dos semanas.
Una vez que se haya seleccionado el jurado, se prevé que el juicio dure unas seis semanas.
Lapertura del juicio propiamente dicho con los argumentos orales de la Fiscalía y la defensa será el próximo 22 de enero.

09a647aeda7185c1d9fe4ef889b448e381d9c28a.jpg

Aparece con un andador debido a que tuvo una operación de espalda en Diciembre (¿intento de dar pena?)

Acusaciones:
  • La ayudante de producción Mimi Haleyi acusa de haber abusado sexualmente de ella en 2006.
  • Otra mujer, cuyo nombre es aún secreto, lo acusa de haberla violado en 2013.
Acuerdos:
  • El pasado mes de diciembre se dijo que los abogados habían alcanzado un acuerdo tentativo con las acusadoras por el que se les pagaría US$25 millones a cerca de 30 actrices y exempleadas del magnate.
Posible condena:
  • De ser hallado culpable, Weinstein puede ser condenado a cadena perpetua.


Nuevos cargos en Los Ángeles
  • La Fiscalía de Los Ángeles ha anunciado este lunes, el día en que comienza el juicio en Nueva York, que el productor se enfrenta a dos nuevos cargos, por una violación y una agresión sexual a dos mujeres en 2013 en incidentes separados.
  • Hasta este mismo lunes no se habían presentado más cargos, bien porque los supuestos delitos han prescrito o porque las supuestas víctimas han querido evitar la exposición pública.

Se prevé que el esperado juicio contra Harvey Weinstein sea uno de los más mediáticos del año

0d745414b141490b762139db95d19b15fcfcf9fb.jpg


Weinstein intentó sin éxito que el juicio se trasladara fuera de la ciudad de Nueva York, alegando que el intenso escrutinio de la prensa dificultará que haya un juicio justo.



Vemos que:
  • En el caso de Harvey Weinstein hay cargos que no se han presentado por prescripción de los supuestos delitos en el tiempo.
  • El caso de Michael Jackson se va a presentar forzadamente gracias a un "muy adecuado y a tiempo" fallo legal histórico que entró en vigor en California el 1 de enero de 2020 y que amplía hasta los 40 años el límite para poder demandar por casos de abusos a menores.
  • Esto permite a Robson y Safechuck volver a presentar sus denucias muy convenientemente después de haber preparado a todo el público previamente con el documental.
  • Además, muy posiblemente entrarán a grabarlo todo los periodistas en directo .... ¡barra libre!!!
  • Si Weinstein sabía que su juicio iba a ser el más mediático, pues ahora resulta que se prepara el camino para otro con una mucho mayor repercusión. Ya sabemos que HW, en eso de preparar cortinas de humo que desvíen la atención de sí mismo siempre recurre a la gran cortina que sabe que es MJ.


Por otro lado tenemos:
6baec12dfb5579e3861ebd7178a42c381ad01005.jpg

Rose McGowan, la actriz que lidera la ofensiva contra Harvey Weinstein y sus "encubridores".




Los otros acosos de Weinstein: los cineastas desvelan amenazas

Alfonso Gómejz-Rejón, director estadounidense de origen mexicano, no puede olvidar la experiencia “de pesadilla” que vivió en el 2017 cuando el productor Harvey Weins tein le impuso un montaje que él no quería para La guerra de las corrientes , la película que estrena hoy en España. Tampoco el productor español Andrés Vicente Gómez olvida cómo –según relata a La Vanguardia – el que fue magnate de Hollywood rozó la extorsión para convencerle de que cambiara el final de la versión americana de ¡Ay Carmela! , de Carlos Saura, y cómo después le hizo llegar una amenaza de muerte relacionada con la pugna por los Oscars.




Fuentes:
 
Era ovbio que iban por el juicio , para eso fue Leaving Neverland y encima ahora lo quieren televisado y dicen que contaràn con lujo de detalles cada cosa que les hacia Michael...la prensa amarilla feliz y las masas morbosas tambièn...en fin...estos dos van por 100 millones minmo ...para eso fue todo..ese era el gran plan...que harà el Estate ?...pagaràn para que todo siga...o intentaràn buscar alguna verdad ?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
O sea un apestoso bis-vía juicio esta ocasión-de lo del año pasado, de nuevo los medios levantando el polvo, y como expresé mas arriba y reitero: ¿qué maneras, procedimientos van a realizar para "demostrar" el paripé? Es que estamos en las mismas que en el mierder documental, si no aportan mas que sus testimonios, ....
 
Y el de Weinstein no lo televisan, con todas las estrellas que van a declarar?. No, es mejor televisar el de un hombre que ya ni siquiera esta aqui. Que injusto todo.
 
Dany: por lo menos se dice que "el State lo combatirá con todo".
Ojalá cojan a Tom Messereau, ese hombre sí que tiene principios y es bueno en su trabajo.

Pussy: no lo he querido reproducirlo aquí porque ya me da no sé qué, pero... sí, dicen que van a dar todo lujo de detalles y ampliar sus relatos mucho más. 😨 😤😭 Carnaza pura para los medios.

Juncanf: eso es justo lo que pienso yo: injusto, demasiado injusto. Y además ya sabéis: harán lo de la otra vez: sacarán las cosas más horribles que pinten a Michael como un monstruo y luego, cuando salga la defensa a hacerles pedazos su declaración, apagarán las cámaras y azorrarán como p... y aquí paz y después gloria.
 
Arriba