• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

MiguelGV14

J-Will
Dany: por lo menos se dice que "el State lo combatirá con todo".
Ojalá cojan a Tom Messereau, ese hombre sí que tiene principios y es bueno en su trabajo.

Pussy: no lo he querido reproducirlo aquí porque ya me da no sé qué, pero... sí, dicen que van a dar todo lujo de detalles y ampliar sus relatos mucho más. 😨 😤😭 Carnaza pura para los medios.

Juncanf: eso es justo lo que pienso yo: injusto, demasiado injusto. Y además ya sabéis: harán lo de la otra vez: sacarán las cosas más horribles que pinten a Michael como un monstruo y luego, cuando salga la defensa a hacerles pedazos su declaración, apagarán las cámaras y azorrarán como p... y aquí paz y después gloria.
Buena reproducción del diálogo Andrea
(Vaya por delante que a mi también me da pena que se reabra todo esto )
 
Buena reproducción del diálogo Andrea
(Vaya por delante que a mi también me da pena que se reabra todo esto )

A mi también me da pena que se tenga que reabrir el diálogo pero no fuimos nosotros, son ellos, que no dejan a Michael en paz.
Las acusaciones son demasiado graves hacia una persona que fue demasiado buena.
Y es que lo siento, pero no es justo.
 
En el supuesto que se vaya a juicio y piensen retransmitirlo, yo lo prefiero así, porque la gente podrá formar su opinión y no en base a lo que diga la prensa. Si el juicio de 2005 hubiera sido visto por TV la gente hubiera constatado que todo fue una farsa.
 
En el supuesto que se vaya a juicio y piensen retransmitirlo, yo lo prefiero así, porque la gente podrá formar su opinión y no en base a lo que diga la prensa. Si el juicio de 2005 hubiera sido visto por TV la gente hubiera constatado que todo fue una farsa.
Visto así no parece tan malo.
Siempre que se retransmita sin cortes "estratégicos", claro.
Aunque luego van a estar los resúmenes de la prensa, telediarios, etc, que sacarán lo más jugoso, como siempre...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que pasa queridos/das es que con MJ todo vale, y la triste y ascopenosa tradición de cebarse en él. De ahí que no se haga lo mismo con el Wittengstein ese, que ni me molesto en ver si lo he escrito bien.
 
Yo no me fío a día de hoy ni de los jueces. Solo hay que ver la de casos y casos que se han dado... pero bueno, como bien ha dicho mi paisano una página atrás, Michael ya no está y no sufrirá.

Tened claro que lo que impera aquí es el puto dinero. Asqueroso se queda corto, ojalá se pudran...


Lie for it
Spy for it
Kill for it

Die for it
 
Que siga el juego....que comience el show !! Estos dos impresentables dando detalles de los supuestos abusos y saliendo en cadena por los medios del mundo.....otros 2000 nuevos titulares de la prensa mundial contra Michael. Lo que tenemos a favor es que hay como una sobresaturaciòn del tema...hay tantas mentiras y tanta basura sobre el tema que creo que muchos cambiaran de canal cuando oigan algo del nuevo juicio.
Por otra parte hacer un juicio a pedido de dos idiotas sin pruebas ?? Gastar millones y millones en un proceso que està destinado a no llegar a ningùn lado ?
Si el Estate pone una buena defensa al menos combatiràn las mentiras de estos dos...pero si arreglan antes ¿? No se si la nueva ley de California admite los arreglos para no ir a juicio, creo que eso tambièn lo han modificado . En fin ojalà salga algo bueno de todo esto...pero estarà su nombre de nuevo en todos los titulares....! El estreno del show musical que deberia ser la noticia de 2020 ya se verà eclipsado por el juicio .....no hablan de los rècords que sigue batiendo aùn muerto, hablaran de las nuevas mentiras...en fin....acabarà esto algùn dia ?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Cuándo se supone que empieza el circo mediático por cierto? Lo digo porque aun no he oido/leido nada en los medios y está claro que va resonar como la patraña de 2019.
 
Saben lo que me consuela, que en vida, màs allà de juicios y demandas mentiras y dolores..., tambièn tuvo todo el èxito y toda la gloria...miles de homenajes, homenajes a Thriller se cuentan por centenas....en 2009 cuando anunciò los conciertos estaba màs que feliz por la respuesta del pùblico y llegò a enterarse que de 10 conciertos pasaron a 50 en pocas horas y con todo vendido...se muriò a dias de haber logrado otro rècord mundial en ventas de entradas...teniendo el album màs vendido de la historia..y habiendo ganado mas premios de ventas y de pùblico que cualquier otro artista......claro que conociò el dolor y la tragedia...pero tambièn el triunfo y el amor de millones y millones en todo el mundo...èl sabia...supo siempre lo que sentimos por èl....quizà en el ùltimo minuto haya dejado atràs el dolor y se haya ido en paz sabiendo que habia cumplido su misiòn.... Quiero creer eso.
 
¿Cuándo se supone que empieza el circo mediático por cierto? Lo digo porque aun no he oido/leido nada en los medios y está claro que va resonar como la patraña de 2019.
Por lo que sé y si no me equivoco para eso todavía no hay fecha, pero vaya, que el 22 de Enero empiezan las vistas orales del juicio de HW, así que auguro que mucho mucho no vaya a tardar...
 
Saben lo que me consuela, que en vida, màs allà de juicios y demandas mentiras y dolores..., tambièn tuvo todo el èxito y toda la gloria...miles de homenajes, homenajes a Thriller se cuentan por centenas....en 2009 cuando anunciò los conciertos estaba màs que feliz por la respuesta del pùblico y llegò a enterarse que de 10 conciertos pasaron a 50 en pocas horas y con todo vendido...se muriò a dias de haber logrado otro rècord mundial en ventas de entradas...teniendo el album màs vendido de la historia..y habiendo ganado mas premios de ventas y de pùblico que cualquier otro artista......claro que conociò el dolor y la tragedia...pero tambièn el triunfo y el amor de millones y millones en todo el mundo...èl sabia...supo siempre lo que sentimos por èl....quizà en el ùltimo minuto haya dejado atràs el dolor y se haya ido en paz sabiendo que habia cumplido su misiòn.... Quiero creer eso.
Dany: no creo que ningún artista tenga los fans que tiene él. Y para él eran muy muy importantes.
Además, él quería hacer feliz a la gente, y lo hizo. Lo veía en sus caras cada vez que actuaba.
Y se sentía querido. :cry:
 
Dany: no creo que ningún artista tenga los fans que tiene él. Y para él eran muy muy importantes.
Además, él quería hacer feliz a la gente, y lo hizo. Lo veía en sus caras cada vez que actuaba.
Y se sentía querido. :cry:
Se sentiria querido por sus fans, pero no por sus seres cercanos, de hecho el siempre dijo que se sentia muy solo.
 
Se sentiria querido por sus fans, pero no por sus seres cercanos, de hecho el siempre dijo que se sentia muy solo.
Sus hijos y los fans creo fueron su mayor felicidad, amigos de verdad tuvo muy pocos, salvo Liz Taylor y algunos pocos, estuvo rodeado de buitres casi toda su vida , pero creo que tambièn viviò lindos momentos...es mejor que ya no vea todo esto...no hubiera soportado en vida un nuevo juicio.
 
Sus hijos y los fans creo fueron su mayor felicidad, amigos de verdad tuvo muy pocos, salvo Liz Taylor y algunos pocos, estuvo rodeado de buitres casi toda su vida , pero creo que tambièn viviò lindos momentos...es mejor que ya no vea todo esto...no hubiera soportado en vida un nuevo juicio.
Y menos por parte de dos personas tan cercanas a el y que siempre le defendieron, especialmente Wade.
 
Si que tenía amigos cercanos que le querían de verdad pero el solía ser una persona poco social y solitario. Tenía muchos a su alrededor que eran buitres pero también tenía mucha gente que lo quería de verdad y el aún así tendía a alejarse de todo el mundo por decisión propia. Si hubiera querido en muchos momentos que se sentía solo podía haber tenido la compañia de amigos y familiares que estaban deseando pasar un rato con el o simplemente hablar ,pero el en el fondo era bastante independiente emocionalmente y a menudo su gente cercana los que lo querían se quejaban de que desaparecía y no cogía teléfonos ni devolvía llamadas nunca.
se aislaba voluntariamente aún cuando su familia o amigos se preocupaban de el. De hecho cambiaba bastante a menudo de número de teléfono y muchas veces así perdía el contacto con amigos y familia y no se preocupaba en darles el nuevo número porque a veces así se alejaba un tiempo y podía estar ilocalizado.
Michael se sentía solo por su fama pero también era algo voluntario y un poco por su forma de ser porque a pesar de tener gente que lo quería y daban lo que fuera por verle el pasaba de muchos de sus amigos a veces y también de su familia. Creo que este sentimiento de estar solo era un poco la melancolia de los artistas , aunque estuviera con gente que lo amaba el se sentía solo igual.
 
Última edición:
Si que tenía amigos cercanos que le querían de verdad pero el solía ser una persona poco social y solitario. Tenía muchos a su alrededor que eran buitres pero también tenía mucha gente que lo quería de verdad y el aún así tendía a alejarse de todo el mundo por decisión propia. Si hubiera querido en muchos momentos que se sentía solo podía haber tenido la compañia de amigos y familiares que estaban deseando pasar un rato con el o simplemente hablar ,pero el en el fondo era bastante independiente emocionalmente y a menudo su gente cercana los que lo querían se quejaban de que desaparecía y no cogía teléfonos ni devolvía llamadas nunca.
se aislaba voluntariamente aún cuando su familia o amigos se preocupaban de el. De hecho cambiaba bastante a menudo de número de teléfono y muchas veces así perdía el contacto con amigos y familia y no se preocupaba en darles el nuevo número porque a veces así se alejaba un tiempo y podía estar ilocalizado.
Michael se sentía solo por su fama pero también era algo voluntario y un poco por su forma de ser porque a pesar de tener gente que lo quería y daban lo que fuera por verle el pasaba de muchos de sus amigos a veces y también de su familia. Creo que este sentimiento de estar solo era un poco la melancolia de los artistas , aunque estuviera con gente que lo amaba el se sentía solo igual.
Sus amigos de verdad se contaban con los dedos de una sola mano, casi todos los que lo rodeaban, menos sus hijos y unos pocos , solo tenian interés económico en él , quién era amigo ? el dr klein por ej, al que iba 3 veces por semana y le cobraba fortunas en tratamientos de dudosa efectividad ? con su familia casi no hablaba nunca.....si puede que fuera por la vida dura que vivió algo solitario pero realmente nunca tuvo muchos amigos.
 
No se trataba con su familia porque siempre querian algo de el: cantar juntos en algun lado, ayuda para montar algun negocio, que les prestara dinero... de lo contrario no se habria alejado asi de ellos.
 
No se trataba con su familia porque siempre querian algo de el: cantar juntos en algun lado, ayuda para montar algun negocio, que les prestara dinero... de lo contrario no se habria alejado asi de ellos.


No todos querían algo de el. Janet por ejemplo nunca necesito ni le pidió nada y aún así el la apartó de su vida, estuvo años sin devolverle llamadas y de hecho ella conoció a sus hijos cuando ya tenían dos o tres años algo incomprensible ya que ella siempre se Porto bien con el. Rebbie su hermana mayor tampoco quiso nada de el, nunca le pidió nada, hicieron una pequeña colaboración pero ella jamás le pidió nada y con ella se comportó igual.
Tito , Jackie y Marlon tampoco se acercaban a el para pedirle nada porque aceptaron que el ya no quería hacer nada como Jackson five y tampoco le pedían dinero.
Solo eran Jermaine ,Randy y Joe los que siempre intentaban hacer negocios con el ,pero los demás querían tener relación con el porque es su hermano, nada más y el los apartó a todos y se buscó una casa lo más lejos posible de su familia y amigos.
Entiendo que con su padre no quisiera tener relación, incluso con su madre(aunque de ella nunca se alejo tanto ) también lo entenderia por ser permisiva con el trato del padre hacia ellos , entiendo lo de Jermaine y Randy, pero el alejamiento con el resto de sus hermanos en especial Janet que no tenía ningún interés económico me parece incomprensible.
siempre ha sido muy independiente pero no costaba nada llamar a su hermana Janet o a Jackie o títo para ver que tal estaba o devolver alguna llamada. Por eso digo que esa soledad dela que se quejaba a veces era voluntaria porque realmente si hubiera querido podría haber tenido a algunos de sus hermanos como Janet o Tito a su lado sin ningún interés económico y no los tuvo porque no quiso. En ese aspecto a veces Michael fue un poco frío porque realmente no creo que Janet o Tito por poner un ejemplo mereciesen que su hermano no les devolviese las llamadas nunca, incluso que apareciesen en su casa en la época que el estaba adicto y que le negase la entrada a Janet, es un gesto tan feo... O que hagas dos horas para ir a su casa a verle y que no te deje entrar porque no tienes cita siendo su hermana, eso no está bien.

Entiendo que la fama, y algunos problemas con sus hermanos cuando dejó Jackson five pudieron hacer que se alejara, incluso entiendo que en una familia donde se han vivido malos tratos, y cosas tóxicas uno se aleje para estar mejor mentalmente, pero la misma infancia es la que vivió Janet, y el resto de hermanos y aunque no se vean todas las semanas intentan estar en contacto, no todos los hermanos buscaban algo de el y Michael aún así los apartó a todos de su vida.
Y a veces hizo lo mismo con amigos, a los que dejaba de llamar algunos años de vez en cuando. Michael era independiente emocionalmente y sin darse cuenta o conscientemente dejo de lado a mucha gente que lo quería de verdad.
 
Última edición:
Arriba