Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola...como tas...???...MJ_Chile dijo:We've Had Enough no pega acá en Chile porque no entiende la letra. Sunset Driver (100% disco) y Fall Again (muy R&B) pueden resultar.
Ahí está mi granito.
chikititooo,no hay que ser negativo..hay k ser perseverante por lo que se kiere hacer!!!Mistery dijo:Ahora siento ser negativo pero no creo que accedan a vuestras peticiones.![]()
Es que aki en Chile..ni sikiera se supo la existencia del box set, por los medios de comunicación..yo creo que la mayoría se enteró por foros de michael..Si no lo hicieron cuando el box set representaba toda una novedad en el mercado pues mucho menos lo harán 4 meses y pico después de su salida.
y no estaba sonando CheaterSolo hay que ver que ni siquiera aquí en España suenan tampoco,(y no será por falta de fans ni de peticiones al respecto)...
....basta ver las ventas de los otros albumes tambièn..Y con respecto a los éxitos que siempre suelen radiar no van mucho más allá de los concernientes al álbum de Thriller,pues sus otros discos son como si no existieran.PUAJ!!!