• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Les gustaría que sacaran más videos de temas del álbum "Michael". ?

¿Les gustaría algun video más del álbum "Michael"?

  • Si

    Votos: 14 24,6%
  • No

    Votos: 37 64,9%
  • Depende de la canción

    Votos: 6 10,5%

  • Votantes totales
    57
Me gustaría saber su opinión sobre ésto, el por qué si o el por qué no. A mí personalmente si me gustaría, lo único que quiero ver es más material de Michael, he visto en Wikipedia que han sacado el single de "(I like) The Way You Love Me. ¿Está previsto alguno más?
 
Si! un video que revele la hipocresia, falsedad, mentiras, bochorno, y cuanta cosa que han creado los Fakascio, para que se sientan hundidos y jamas vuelvan a intentar una desgracias semejante como la que hicieron, no tienen verguenza, ni miedos, manga de tranfugas, perversos, haberle hecho eso nada menos que a Michael, por querer ganarse un lugar que no les corresponde, ellos y los ladrones incontables con los que trabaja la basura sony.
 
La verdad es que no me hace mucha gracia que hagan un video de MJ.
Nunca podrán hacer un video como los hacía él, aunque utilizen una canción no fake no me gustaría ver la mierda que haría.
 
No, no me gustaría en absoluto, y que sacasen álbumes casi prefiero que tampoco, mejor quedarse con las míticas y las ORIGINALES antes de que saquen más fakes, con la cantidad de imitadores de voz que hay y ya no me fío un pelo tras ver el resultado de ''Michael''.
 

jox

0
NI DE...ESPERA ESPERA...NI DE..ESPERA...COÑAAAA!!(modo bartney stinson off)

Demasiada porqueria ha salido ya empezando por el propio disco.
 

Lor

0
No, gracias, ya hemos tenido suficientes.
Si michael no los hace, que no los haga nadie.
 
Yo no querria que sacasen mas videos, principalmente porque no tienen la opinion de Michael, ademas, ÉL hacia mini-peliculas y lo k estan haciendo ahora son... un asco :vom: enserio, no me gustan nada, los vi una vez, y fue suficiente :sacabo: me conformo con las canciones -.-' el video de Hold my hand... es el peor de los 2... probablemente querrian hacerle un tributo con los videos... pero es mejor k no hagan nada mas, por el bien de la humanidad :miedo:
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Si es un vídeo tipo Hollywood Tonight, donde incluyen una voz menos procesada, sí. Me gustaría por el audio, las imágenes me da igual.
 
Yo preferiria que sacaran un nuevo discos sin cascios y sin que le metan mucha mano a lo que dejo Mike. Y que saquen un video al que le pongan un poco mas de imaginacion y creatividad.
 
Si, pero como he dicho desde antes de la muerte de MJ, solo si se pegan una currada de un Michael Jackson completamente CGI, que no sean las canciones FAKE, maximo canciones nuevas creadas a partir de sus acapellas (como Take Me Away) y que la lirica sea compuesta por algún amigo músico de MJ.
 
depende aunque sin michael seria poner sal en un herida pero de solo pensar todas las falsedades que hara no me gusta para nada la idea :(
 
Pues me encantaria que sacaran another day producido por lenny Kravitz a modo tributo seria genial. y best of joy tambien si hicieran algo decente o much to soon
 
La respuesta es NO, porque no han demostrado ser del todo buenos haciendo vídeos en honor a MJ; y como dice Dawn ¿Para qué más vídeos sin MJ?
 
Última edición:
Arriba