• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Let’s Make HISTORY. Brice Najar *Ya a la venta en español*

Re: Let’s Make HISTORY. Brice Najar *Próxima edición en español*

Lo acabo de comprar por Amazon en español, ojalá y no se demore,,,!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Re: Let’s Make HISTORY. Brice Najar *Próxima edición en español*

Hola, soy de Argentina, como hago para conseguir el libro, en Amazon me dice que no esta disponible en mi país.
 
He dejado toda la información en el primer post para que no se pierdan buscándola en las siguientes páginas. Allí iré actualizando enlaces de venta. :)
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Muchas gracias D.S. �� Espero tu opinión cuando lo leas.

Actualmente estoy leyendo "Xscape Origins" de Damien Shields traducido al español por ti, y realmente es apasionante, te agradezco eternamente Marisa todo el trabajo que te tomas, para que los que no manejamos el idioma fluidamente, hay tantas cosas que quisiera poder leer o ver que están en Ingles sobre Michael. Como te dije muy agradecida. :)
También estoy tratando de adquirir el nuevo Libro "Let´s Make History" pero en nuestro país el costo aduanero es tanto casi como el valor del libro, y eso que es tarifa reducida. Seria mas económico si pudiera adquirirlo en forma electrónica. Pero bueno ya vamos a ver que pasa.
 
Última edición:
Actualmente estoy leyendo "Xscape Origins" de Damien Shields traducido al español por ti, y realmente es apasionante, te agradezco eternamente Marisa todo el trabajo que te tomas, para que los que no manejamos el idioma fluidamente, hay tantas cosas que quisiera poder leer o ver que están en Ingles sobre Michael. Como te dije muy agradecida. :)
También estoy tratando de adquirir el nuevo Libro "Let´s Make History" pero en nuestro país el costo aduanero es tanto casi como el valor del libro, y eso que es tarifa reducida. Seria mas económico si pudiera adquirirlo en forma electrónica. Pero bueno ya vamos a ver que pasa.

Muchas gracias!! Me alegro de que te esté gustando el libro. 😊
Estoy enterada de los costes de envío a Argentina y es lamentable lo caro que es 😕 Si en un futuro saliera a la venta en edición electrónica te lo haré saber. Muy agradecida por tu interés 😊
 
Una pregunta. ¿Se pondrá a la venta en tiendas físicas? Comprar desde Canarias es una mierda, y en un mes voy a Madrid, así que me interesa más esperar unas semanas para comprarlo físicamente, ahorrarme gastos de envío y posibles gastos aduaneros.
 
Una pregunta. ¿Se pondrá a la venta en tiendas físicas? Comprar desde Canarias es una mierda, y en un mes voy a Madrid, así que me interesa más esperar unas semanas para comprarlo físicamente, ahorrarme gastos de envío y posibles gastos aduaneros.

No está prevista la venta en tiendas, solo por internet desde Amazon. Los gastos de envío para España son de menos de 1€. No es lo mismo en Canarias?🙂
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No está prevista la venta en tiendas, solo por internet desde Amazon. Los gastos de envío para España son de menos de 1€. No es lo mismo en Canarias?

Me parece bien- y hasta estupendo, xp!- lo de la venta online pero no a costa de que no se haga en tiendas físicas como siempre debería ser que el cliente pueda decidir la opción que le guste mas. Lo digo en general cuando ocurre esta circunstancia.;)
 
Me parece bien- y hasta estupendo, xp!- lo de la venta online pero no a costa de que no se haga en tiendas físicas como siempre debería ser que el cliente pueda decidir la opción que le guste mas. Lo digo en general cuando ocurre esta circunstancia.;)

Para que el libro se pueda vender en librerías y tiendas físicas debería ser distribuido por una editorial, y Brice Najar no tiene editorial. Se lanzó a la aventura de escribir y autopublicar su libro. 🙂 No obstante, si los costes de envío son tan elevados en algunos países que impidan su compra, está dispuesto a hacer un envío de varios ejemplares a un punto concreto. Estamos mirando soluciones 🙂.
 
Me parece bien- y hasta estupendo, xp!- lo de la venta online pero no a costa de que no se haga en tiendas físicas como siempre debería ser que el cliente pueda decidir la opción que le guste mas. Lo digo en general cuando ocurre esta circunstancia.;)

Creo que deberiamos ser capaces de valorar el trabajo que ya de por si implica escribir un libro, y ya no digamos uno con la calidad de contenido de este y el trabajo de campo que llevo a Brice Najar entrevistar a 25 de los colaboradores de Michael, y ademas lanzarse a la aventura de autopublicar. El caso del envio a Argentina lo entiendo (y se esta buscando alguna solucion), pero si pagar 1€ te parece un sacrificio comparado con lo que pagarias de transporte (y tiempo) para llegar a una libreria, pues no entiendo. Creo que las matematicas no son lo tuyo :ains:
 
Última edición:
Amig@s,

Una opcion para comprar en Amazon si no tienen y/o no quieren usar su tarjeta de debito/credito o no tienen cuenta en Paypal, es usar las Gift Cards o Tarjetas de Regalo de Amazon. Las pueden comprar en tiendas de autoservicio o de discos (aqui en Mexico hasta en los Oxxos las venden), y estan disponibles en diferentes denominaciones. Con esa tarjeta puedes hacer las compras desde tu cuenta de Amazon y ese saldo queda disponible para canjear cuando quieras :D


amazon-gift-card-us-50-375167.2.jpg
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Creo que deberiamos ser capaces de valorar el trabajo que ya de por si implica escribir un libro, y ya no digamos uno con la calidad de contenido de este y el trabajo de campo que llevo a Brice Najar entrevistar a 25 de los colaboradores de Michael, y ademas lanzarse a la aventura de autopublicar. El caso del envio a Argentina lo entiendo (y se esta buscando alguna solucion), pero si pagar 1€ te parece un sacrificio comparado con lo que pagarias de transporte (y tiempo) para llegar a una libreria, pues no entiendo. Creo que las matematicas no son lo tuyo :ains:

Jey!, la primera en la frente.

No las mates no son lo mio en efecto (soy de letras, yeap, xp!!)- amén de no haber hecho nunca una compra on line de ahí de mi total desconocimiento de los costes de entrega pero claro para eso estáis los listos:dime: como tú para iluminarnos a los pobres ignorantes majeta, xp!.

Y desconocia además de que el libro no contaba con editorial cosa que por contra a tí-de manera cordial -en su línea:*) me ha explicado bluesey: gracias guapa de nuevo. Lo de que no valoro el trabajo te lo sacas tú de la manga prejuzgando por otro lado.:bye::sleep:
 
Última edición:
Arriba