• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Libro Moonwalk ( Diferencias entre ediciones )

jackson1984cba

XD XD nadie, nadie es anticonstitucional XD XD
Hola , como están? . Quiero consultar y que también compartan si lo desean sus opiniones sobre las diversas ediciones de la autobiografía Moonwalk de Michael Jackson. Como sabemos todos se lanzó en 1988 por la editorial Doubleday y que venía en tapa blanda y dura. La tapa dura tenia en el frente la firma de Michael Jackson además de la cubierta de tapa con la cara de Michael .

Después en 2009 y ( aquí empiezan mis dudas y acudo a uds) se volvió q relanzar ... y creo q un prólogo de Berry Gordy y no se si un par de fotos más.

Pero mi duda mayor hablando de la versión en inglés.... es si esta versión de 2009 .... trae la firma de MJ en la tapa dura como la traía en 1988???

Se q hay versiones en diversos idiomas . Y hablando en español específicamente, la editorial Alba a reeditado la versión pero no respetando la cubierta original de tapa ni tampoco la firma de MJ en su tapa dura.
Y después diversas editoriales tanto en el 88 han editado en español en versión tapa blanda usando de tapa la foto de cubierta de la versión en inglés de tapa dura .

Bueno . Esa es mi consulta/ duda. La versión de 2009 en inglés viene con la firma de Michael en la tapa dura ? . Que diferencias hay con la de 1988 ?

Saludos.
Pd: intentaré adjuntar fotos mas adelantes q vi en Google, pero no me ha dejado de momento . Espero haber sido claro de igual forma.

Última edición:
Pero mi duda mayor hablando de la versión en inglés.... es si esta versión de 2009 .... trae la firma de MJ en la tapa dura como la traía en 1988???

La única diferencia es el prologo de Berry Gordy

En cuanto a la versión en español como diferencias están:
- La cubierta tapa dura de la versión 2009
- El cambio de la imagen en la cubierta 2009
- La calidad del papel de la versión 2009 es inferior al original
- La calidad de las imágenes, fotografías del 2009 es inferior
- En la versión del 2009 hay un epílogo que no existía en la original
- La traducción al español también es diferente en cuanto a muchas palabras empleadas

Personalmente prefiero la primera versión en español

cd2fa65fdad9abfb69d591305581069c.jpg
390130089.jpg

Atrás