Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien sabe como cancelar el pedido??? :S :S
PrincesitaMJ gracias por tu informacion,yo tambien emvie el email con el numero de pedido para poder descargarmelo en español pero no me han contestado.
Si tu lo has hecho ya,o alguien ya se lo a descargado,me puede decir por favor los pasos a realizar dentro de la pagina,ya que no se ingles y no tengo ni idea donde meterme.gracias y perdonadme las molestias.saludos
Hola a tod@s! Me contestaron el segundo mail sobre si editarian el libro en castellano, y me han contestado que a partir diciembre, cuando ya esté a la venta, en la misma página se podrán descargar todas las traducciones![]()
vuelve a mandarlo a ver..yo lo mande y no me contestaron,lo he vuelto a mandar ahora mismo y me han contestado en 2m
saludos
Sí, efectivamente, el libro viene con dos guantes blancos (sin lentejuelas) para poder pasar las páginas sin que quede mácula y que el libro permanezca prístino e incólume hasta el final de los tiempos... para más inri, viene incluído un DVD con el contenido suponemos que en pdf para no tener que tocar el libro. Amos, el colmo.
Vaya si es pija la editorial de los eggs...
Al final terminaremos poniéndonos otros guantes para no manchar los guantes, tiempo al tiempo.
Alguien puede decirme como se puede solicitar el libro en castellano? gracias
He visto que eres de Santigo de Chile. Entonces cambia la ubicación y pon la de tu zona.