• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
re: Libro: 'Official Michael Jackson Opus'

Thank you for using Ticketmaster.

Your order number for this purchase is *******

Your tickets will be available at the venue's will call window.

You will need to present the credit card of purchase and a valid photo ID to redeem your tickets. (Note: A valid ID must be duly issued by a government agency and include a photo and a signature. Examples of a valid ID include a state driver's license, a state identification card, or a passport.)

Click here for additional details regarding Will Call.

_____________________________________________________________________________________________

The Official Michael Jackson Opus
Quantity: 1
Item: OPUS
Total Charge: US $ 193.00

¿Es este el email que os han madado a todos?

PrincesitaMJ gracias por tu informacion,yo tambien emvie el email con el numero de pedido para poder descargarmelo en español pero no me han contestado.
Si tu lo has hecho ya,o alguien ya se lo a descargado,me puede decir por favor los pasos a realizar dentro de la pagina,ya que no se ingles y no tengo ni idea donde meterme.gracias y perdonadme las molestias.saludos

Al fin he podido reservarlo. He tenido que sacarme una tarjeta VISA al final....
ODIO A TICKETMASTER

PrincesitaMJ gracias por tu informacion,yo tambien emvie el email con el numero de pedido para poder descargarmelo en español pero no me han contestado.
Si tu lo has hecho ya,o alguien ya se lo a descargado,me puede decir por favor los pasos a realizar dentro de la pagina,ya que no se ingles y no tengo ni idea donde meterme.gracias y perdonadme las molestias.saludos

No te preocupes hay gente a la que han contestado y otros a los que no. Aún no están disponibles las versiones para descargar en la página de Opus. Creo recordar que a alguien le respondieron que a partir de diciembre, cuando ya comiencen a enviar los libros será cuando a través de la página lo podremos descargar. Aún es pronto, no te agobies que primero tiene que llegar el libro.

Un saludo, y en cuanto esté disponible yo te aviso.

Re: Librol: 'Official Michael Jackson Opus' *Update #61*

Hola a tod@s! Me contestaron el segundo mail sobre si editarian el libro en castellano, y me han contestado que a partir diciembre, cuando ya esté a la venta, en la misma página se podrán descargar todas las traducciones :D

Lo encontré! :D

vuelve a mandarlo a ver..yo lo mande y no me contestaron,lo he vuelto a mandar ahora mismo y me han contestado en 2m

saludos

Muchas gracias, ya les he vuelto a escribir.

La dirección a la que lo he mandado es: customercare@michaeljacksonopus.com

En el asunto puse: The Official Michael Jackson Opus

Y el e-mail, el que ya puso un miembro del foro:

Dear Kraken Books team,

I ordrered the Official Michael Jackson Opus on September 17 2009. My order rerference is: **-*****/***.

I would like to receive the Spanish downloadable version of the book.

Thank you for your time,

Kind regards from Spain,

Mi nombre

hola alquien me puede decir como se hace para que me envien una copia en castellano del libro opus por favor, yo pense que salia para navidades y me acabo de enterar que apartir del dia 30 osea mañana se dobla el precio ayudarme por favor gracias

Sí, efectivamente, el libro viene con dos guantes blancos (sin lentejuelas :p) para poder pasar las páginas sin que quede mácula y que el libro permanezca prístino e incólume hasta el final de los tiempos... para más inri, viene incluído un DVD con el contenido suponemos que en pdf para no tener que tocar el libro. Amos, el colmo.

Vaya si es pija la editorial de los eggs...

Acabo de leer ésto y aunque parezca una tontería, lo de los guantes es muy importante se quedan todos los dedacos y luego hacen muy feos. Después de ver mis dedacos en algunas revistas que me he comprado, decidí ponerme unos guantes de nitrilo (de los azules que tengo en el trabajo) cuando hojeara las revistas. Desde entonces no hay dedacos. Imaginaté en un Opus de 150 E sino me los voy a poner! Ese debe permanecer intacto hasta el final de los tiempos.:p

Entre los guantes y lo de la web cam, es una pijada total!! :jajaja:

Una simple pregunta, por favor ¿Alquien puede decirme si el día 30 está incluido en el límite? Es decir, necesito saber si mañana aún se puede hacer el pedido a 150 Euros o ya mañana estará más caro. Espero respuestas, muchas gracias.

Al final terminaremos poniéndonos otros guantes para no manchar los guantes, tiempo al tiempo.

Alguien sabe porque ticketmaster, ya no tiene mi cuenta!!!!!!!!!!
si yo compre entradas para Michael ahi, no entiendo, me borraron, mas encima de no haberme devuelto mi dinero aun.ahhhhhhhhhhhhhhhh

Tienes que mirar en Ticketmaster España. Si miras en otro no te aparecerá.

http://www.ticketmaster.es/

Y luego te metes en Mi ticketmaster. Luego dentro de actividades de la cuenta en Historial de compras. Te pide el correo electrónico y la contraseña. Lo pones y listo te aparecerá:
Fecha del pedido: cuando lo pediste
Pedido: código de pedido
Nombre del evento: The Official Michael Jackson Opus
Fecha del evento: cuando te debe llegar el libro pone el 31/12/09

Espero te ayude. :bye:

He visto que eres de Santigo de Chile. Entonces cambia la ubicación y pon la de tu zona.

Última edición:

He visto que eres de Santigo de Chile. Entonces cambia la ubicación y pon la de tu zona.

gracias princesita, pero en el de mi pais no me encuentra nada y el de uk, no me acepta mi clave, coloco que se me olvido, me envian una,la coloco y no me abre:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Atrás