• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Sólo noticias*

Traducción del email que ha puesto rogue:

"Hola Sonia,

Me alegro de que haya alguien que aún piense que soy amable.

Los guantes que proporcionamos para cualquier opus son para evitar huellas en las páginas. En principio planeábamos poner 2 guantes (como normalmente se hace) en el Opus, pero recibimos un montón de comentarios de fans diciendo que un guante sería más apropiado por razones obvias. Tradicionalmente, los guantes vienen en pares, pero sólo se usa una mano para pasar de página así que no creemos que vaya a haber ningún impacto negativo en sólo tener uno. Ni es una medida de recorte de costes, era sólo sobre escuchar a los fans e intentar hacer una decisión emotivamente sensible sobre la importancia de un sólo guante blanco a la leyenda de Michael.

Nuestro plan original era situar una tarjeta impresa en cada paquete que fuera el 'trigger' para la 'Opus Reality', pero realmente cuando pensamos en ello, decidimos que indudablemente eso significaría que la tarjeta llegaría a manos de no-propietarios del Opus. La decisión de enviar por email una única contraseña a cada cliente que les permitiera acceder a un area segura de nuestra web fue hecha para mantener la Opus Reality puramente para propietarios del Opus y prevenir que nadie tuviera acceso a lo que esperamos sea un material 'bonus' agradable para nuestros clientes. De nuevo, esto es mucho más caro que imprimir una tarjeta y hacer el material de la Opus Reality disponible para cualquiera que tenga la imagen 'trigger'.

Respecto a la oferta del idioma, es algo que nunca debería haber aparecido en nuestra web y que fue borrado rápidamente en el momento en que nos dimos cuenta de que había aparecido y sólo puedo disculparmep or ese error.

Saludos,

Andrew"

Básicamente, se extiende en explicaciones. Yo no sé si alguien le ha dicho que no es amable, pero una cosa no quita para la otra. Yo todo lo que he leído han sido buenas palabras para los trabajadores que están atendiendo en el servicio de atención al cliente. Están respondiendo con muy buenos modales, y no creo que se merezcan recibir mal calificativo alguno. Si alguien se ha dirigido a ellos de malas maneras me parecería muy mal.

Pero que ellos sean amables no quita para que hayan tomado decisiones equivocadas. Me puedo creer que no sean medidas de recorte de costes, pero han metido la pata hasta el fondo haciendo variaciones del producto ofrecido al que finalmente han enviado sin previo aviso. Si hubieran hecho las cosas bien, las quejas/sugerencias las hubieran recibido antes de enviar el producto y se hubieran ahorrado problemas.

Pero vamos, que evidentemente no se van a gastar un céntimo en enviar un guante, ni nadie va a perder más tiempo y dinero en reclamarlo. El error ya está hecho, y tampoco es tan grande. El producto final se está enviando, y eso es lo que importa.

Lo mismo puede decirse con la tarjeta de la Opus Reality. Pero ahora me pregunto si no hará falta tener imagen impresa alguna. Espero que así sea, y se puedan ver los videos de una manera normal y corriente, sin tener que estar sosteniendo una imagen de manera incómoda. Pero si lo que van a enviar va a ser una contraseña y, además, la imagen; la imagen podría venir igual en el libro y no se aumentaría el problema del que habla en el email. Pero es que no estoy entendiendo muy bien cómo va a funcionar lo de la Opus Reality, así que si alguien explica cómo ha quedado la cosa lo agradecería.

Y lo de los idiomas, efectivamente, llegaron a decirlo por email; y no enviaron rectificación alguna. Si alguien compró el producto por recibir el PDF creo que podría hasta reclamar su dinero y rechazar el libro; porque eso sí sería algo fundamental para disfrutar del contenido. En otras palabras, ha podido haber gente que haya comprado el libro sólo por el hecho de pensar que así se aseguraba el PDF traducido. Imagino que no será el caso, pero creo que eso sí podría ser reclamable.

Última edición:
Acabo de recibir esto. Ya casi tenemos "La Realidad virtual"!!!

Dear Customer,

We hope that you are enjoying your Michael Jackson Opus.

We would just like to keep you informed about Opus Reality, an
online experience at krakenopus.com available to every owner of the
Official Michael Jackson Opus.

It has taken a little longer than we originally expected but we are
excited to let you know that we are in the process of finalizing the
content that will form the launch of the Michael Jackson Opus Reality
experience.

We are able to provide you here with your unique password code that
will allow you access to the experience upon final launch. This
unique code is important. It gives you alone your own special access
to the content on the site.

Your code is: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

This can be redeemed in the exclusive Opus Extra members' area at:

http://www.krakenopus.com/extra/

Your email address was supplied to us when you purchased the Opus.
If you have given it as a gift, please send these details to the
owner of the Opus. If you have purchase more than one Opus, you
will receive a separate code for each one.

We will contact you again as soon as the site is fully launched.

Thank you for your purchase of the Michael Jackson Opus and for your
continued patience.

Opus

Opus Media Group Limited
29 Glategny Esplanade
St Peter Port
Guernsey
GY1 1WR

Paciencia, que llegará.....

Dear customer,
Opus Media Group would like to apologise for the delay in delivering your Opus. The vast majority of customers have received their Opus, but we are aware that there are still a number of orders outstanding. We have had to overcome a number of logistical issues involving customs requirements and duties in your country to ensure that your Opus delivery runs smoothly. We are confident that we are now in a position to deliver without Opuses being delayed in customs and your Opus will be delivered on or before 12th February 2010.
Please be assured that making your delivery as quickly as possible is the absolute priority for the company at this time and as soon as we have tracking information we will be emailing that to you.
Once again, we thank you for your patience and apologise for any inconvenience caused. We are doing everything in our power to rectify distribution issues and we trust that you will be thrilled with The Official Michael Jackson Opus when you receive it.
We understand that this has been a frustrating experience for you but trust that with a clear, final and guaranteed delivery deadline now in place you can look forward to enjoying your Opus for years to come.
Yours sincerely,
Andy Clay
Publishing Director,
Opus Media Group
Lo recibieron tambien??, que emocion!!, recibir 2 emails de OMG en menos de una semana!, esta comunicacion es la que deberian haber tenido con nosotros desde un principio...en fin parece que ahora si la entrega es definitiva y podemos creerles!!;):D

E-mail recibido hoy 11-02, básicamente piden disculpas y dicen que DESPACHARAN los Opus restantes dentro de los próximos 7 días...

-----
Dear customer,

Opus Media Group would like to apologise for the delay in delivering your Opus. The vast majority of our customers have received their Opus, but there are still some orders outstanding. We have experienced some further issues in our delivery network, but are confident that these have now been sorted out and that we will be despatching your Opus to you within the next 7 days.

We realise that, in certain cases, delivery is overdue. Please be assured that making your delivery as quickly as possible is the absolute priority for the company at this time and as soon as we have tracking information we will be emailing that to you.

Once again, we thank you for your patience and apologise for any inconvenience caused. We are doing everything in our power to rectify distribution issues and we trust that you will be thrilled with The Official Michael Jackson Opus when you receive it.

We understand that this has been a frustrating experience for you but are confident that we will now be able to deliver your Opus as outlined above and that you can look forward to enjoying your Opus for years to come.

Yours sincerely,

Andy Clay

Publishing Director,
Opus Media Group

Opus Media Group Limited, 29 Glategny Esplanade, St Peter Port, Guernsey GY1 1WR. Registered in Jersey under company number 103152.

Yo compre el opues hace un mes...
O sea,q si se vende aun.
m vino de eeuu.si alguien le interesa,,,q me diga!
eso era!

Atrás