• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libros sobre Michael Jackson

Laura75

Speechless
Hola a tod@s. Tengo una duda. El libro de poemas y reflexiones de Michael Jackson "Dancing the Dream", cual es la edición en inglés con fotos y que mejor está para poder tenerlo? Hay uno de tapa azul y negro y otro de de tapa roja con una foto de Michael en concierto micrófono en mano.... es que hay 2 ediciones. Cual me recomendáis? lo quiero en inglés, y que recoja sobre todo las reflexiones y los poemas originales así como dibujos del propio Michael.

Muchas gracias
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hola a tod@s. Tengo una duda. El libro de poemas y reflexiones de Michael Jackson "Dancing the Dream", cual es la edición en inglés con fotos y que mejor está para poder tenerlo? Hay uno de tapa azul y negro y otro de de tapa roja con una foto de Michael en concierto micrófono en mano.... es que hay 2 ediciones. Cual me recomendáis? lo quiero en inglés, y que recoja sobre todo las reflexiones y los poemas originales así como dibujos del propio Michael.

Muchas gracias
Yo tengo la primera d todas: la tapa dura es rojo y negro a la mitad, pero aunque con ilustraciones y fotos, no hay ningún dibujo realizado por Michael, ni tampoco su foto en concert micro en mano ¿en la portada entiendo?:unsure:


A falta de conocer las otras ediciones, yo te recomiendo la primera pero vamos tampoco deben diferir mucho una edición de otra.:rolleyes:

EDIT: ¡ah vale!, gugleando he visto que en otra edición sale esa foto de él en vivo con el micro en ristre interpretando Beat It.;)
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Yo tengo la primera d todas: la tapa dura es rojo y negro a la mitad, pero aunque con ilustraciones y fotos, no hay ningún dibujo realizado por Michael, ni tampoco su foto en concert micro en mano ¿en la portada entiendo?:unsure:


A falta de conocer las otras ediciones, yo te recomiendo la primera pero vamos tampoco deben diferir mucho una edición de otra.:rolleyes:

EDIT: ¡ah vale!, gugleando he visto que en otra edición sale esa foto de él en vivo con el micro en ristre interpretando Beat It.;)
Yo tengo la primera edición que es la de la izquierda de la imagen que has subido pussy, lo que pasa que no he podido todavía leerlo.
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
A ver, el libro es el mismo tanto a izquierda como derecha, la foto de Michael del short de BOW es la cubierta de papel satinado, me da que estás liando. ;)
Pues no lo tengo el papel satinado amigo... Podrías publicar mas fotos? Yo solo tengo lo de la izquierda de tu foto, la cubierta no la tengo man.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Estuve miroteando por otro foro en ingles y encontre este libro de referencia, alguien lo leyo o lo conoce, porque yo recien me entero que existe

1.jpg

Dwayne Swingler tiene una página de Facebook, donde se conecta con los fans de MJ y promociona su libro. Parece que es un libro positivo sobre Neverland. Esto es lo que ha escrito en FB: " Hola fans de MJ. Espero que todos estén a salvo. Este es Dwayne Swingler y, como mencioné antes, solía ser el supervisor de Neverland para Michael Jackson en 2003. Recientemente escribí un libro sobre mi experiencia allí llamado Supervising Neverland The Untold Stories. El libro está funcionando muy bien y estoy recibiendo comentarios maravillosos. Siendo yo mismo un fanático de Michael Jackson, quería compartir con ustedes todo el tipo de historias que se encuentran en este libro. Recuerdo haber entrado en mi oficina, que estaba ubicada cerca de la puerta trasera de la casa principal en Neverland. Tenía prisa porque el teléfono estaba sonando y quería contestar antes de que colgaran o pasaran al buzón de voz. Agarro el teléfono en medio de un timbre. Es uno de los guardias de la puerta principal. Dije que este es el supervisor, ¿qué está pasando? Me dijo que había una señora y su hijo enfermo en la puerta principal que querían ver a Michael. Dije ¿qué quieres decir con enfermo? Luego puso a la señora al teléfono y ella comenzó a explicarme que habían viajado desde el extranjero y que su hijo se estaba muriendo de cáncer y que su único deseo era conocer a Michael Jackson, por lo que viajó a los EE. UU. Para probar y hacer posible lo imposible. Me sentí herido y abrumado por esta solicitud. Con mi corazón lleno de amor y tristeza, caminé hacia Michael y le conté la situación. Sin dudarlo, me dijo que los dejara entrar y que los alimentara y que los dejara ver una película o los animales y que pasaría por allí en algún momento antes de que salieran para encontrarse con él. No podía creer la generosidad de Michael. ¡El niño conoció a Michael y se lo pasó en grande! Además, Michael hizo esto sin cámaras para las tomas promocionales. Fue realmente un momento increíble.

Y tambien vi este otro

2.jpg

"The Jackson Victory Collection" Bajo el título The Jackson Victory Collection, esta nueva obra de referencia para los fanáticos de Michael Jackson y los Jackson, coescrita por dos grandes fanáticos belgas de la familia Jackson, reúne, en más de cien páginas, a los mayores coleccionistas vinculados al último álbum. reuniendo a todos los hermanos Jackson. Desde diferentes versiones del álbum, provenientes de todo el mundo, hasta el single a través de una selección de piezas esenciales de merchandising, este libro enumera todos los lanzamientos de un período próspero para los fanáticos de los Jackson. Japón, México, Brasil, Zimbabwe ... ningún país escapa al listado establecido por los autores. Cientos de referencias, todas ricamente ilustradas. Poco más de 35 después del lanzamiento de Victory, aquí hay un libro que permitirá a los fanáticos y coleccionistas hacer más descubrimientos en relación con este legendario álbum. Este libro, en edición de lujo y limitado a 777 ejemplares solamente, contiene 105 páginas, enteramente dedicadas a Victory. Esta guía está pensada como una herramienta informativa y, al mismo tiempo, muy práctica para los fanáticos. Además de las páginas de presentación de discos, casetes, etc., Jacksons Victory Collection te ofrece, al final, un resumen, en forma de listado, de todas las ediciones. Podrás marcar los que tienes y ver, en un abrir y cerrar de ojos, los que extrañas.



PD: Sabian que el autor del libro "Conversaciones privadas en Neverland" Doctor William Van Valin II fallecio? yo recien me entero.

 
Vaya, me encanta el de Supervising Neverland. No sabía de él y tiene buena pinta. Una prueba más del maravilloso ser humano que era Michael.
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
¿Sabeis algo de este libro?

LebuRiC.jpg



"En este texto ilustrado, se cuestiona la delicada definición de la palabra “Genio”. A partir de un estudio que demuestra que los grandes genios son, en su gran mayoría, a la vez creativos, fulgurantes, obstinados y múltiples, cada uno de estos puntos se analizan desde la perspectiva de la carrera del Rey del Pop, de manera que proporcionen elementos de respuesta a la siguiente pregunta: ¿Michael Jackson era un artista excepcional o un Genio absoluto?"
Artista excepcional o genio absoluto? Para mí, ambas. Podrá haber tenido sus defectos, pero el tipo es de los mejores artistas que he visto. No soy de farándulas o aficionado del mundo del espectáculo, pero Jackson es probablemente la única celebridad que atrae mi interés. Lástima que gran parte de la información acerca de él no es fiable...
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Artista excepcional o genio absoluto? Para mí, ambas. Podrá haber tenido sus defectos, pero el tipo es de los mejores artistas que he visto. No soy de farándulas o aficionado del mundo del espectáculo, pero Jackson es probablemente la única celebridad que atrae mi interés. Lástima que gran parte de la información acerca de él no es fiable...
Si, este libro ya esta hace rato, si te fijás en hojas anteriores lo mencionan, lo tengo pero no lo lei todavia, pero creo que @pussycontrol si lo leyó, habria que preguntarle su opinion al respecto.

PD: Me alegro que te hayas animado a registrarte, hace falta opiniones nuevas que refresquen el foro.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me gustó bastante, lo recomiendo de verdad-no es muy largo, de hecho yo lo veo como un artículo de periodismo musical extenso mas que como libro en sí.

pd: de hecho flywaway58, tú me lo pasaste en un link, el cual de hecho ya no funciona.(n)
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
Si, este libro ya esta hace rato, si te fijás en hojas anteriores lo mencionan, lo tengo pero no lo lei todavia, pero creo que @pussycontrol si lo leyó, habria que preguntarle su opinion al respecto.

PD: Me alegro que te hayas animado a registrarte, hace falta opiniones nuevas que refresquen el foro.
Gracias crack. Tenía el deseo de conversar y opinar también sobre MJ con otros seguidores del GOAT. Soy de Ecuador. No es fácil hablar de MJ con otras personas. Además, soy de esos que lleva su afición en solitario. Pero me gusta compartir por internet, así que aquí me tienen XD.
Y no se preocupen, NUNCA iré con la intención de despotricar contra el sr. Jackson. Ya de eso se encargan las millones de personas que nunca lo conocieron en vida y opinan de él en base a lo que youtuber o periodista X les dice. Yo aunque no soy un "fan acérrimo", tengo mucho respeto y admiración por MJ. Así que siempre me verán aquí con buenas vibras.
Saludos.
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
Me gustó bastante, lo recomiendo de verdad-no es muy largo, de hecho yo lo veo como un artículo de periodismo musical extenso mas que como libro en sí.

pd: de hecho flywaway58, tú me lo pasaste en un link, el cual de hecho ya no funciona.(n)
Los libros de por aquí pueden conseguirse gratis a lo PDF o hay que pagar por ellos :,v?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Michael Jackson. La biografía ilustrada".
¡Una edición preciosa! Estoy muy satisfecho con la compra. Muchas fotos, impresión de calidad, la biografía más extensa, sobre todo porque el autor conoció personalmente a Michael Jackson y publicó datos desconocidos sobre su vida. La publicación será el regalo perfecto para un fan del arte y la personalidad de Michael Jackson.
Escussi: ¿Podrías poner un link de la portada al menos, si tienes tal posibilidad?

EDIT: por lo que te subrayo, este va a ser que no es, ooops!

 

JayLennox

Panemyeísta
Revivo el hilo para preguntar. Alguien tendrá Xscape Origins o All the Songs, de preferencia en nuestro idioma? Si fuera alguno tan amable.
 
Arriba