• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa "Left Eye" Lopes de TLC ha muerto en un accidente

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
lisaart1big.jpg


:buaaah: :buaaah: Malas noticias para empezar el día. Está confirmado que Left Eye, de la que hace muy poco hablamos aqui en el foro por su participación en Word to be badd de Jermaine, murió ayer en el acto tras estrellarse con el coche en Honduras. :buaaah: :buaaah:

Descansa en paz.​

Extracto de una entrevista con Lisa en marzo de 2000 sobre su lanzamiento en solitario:

"Quiero tener a Lenny Kravitz en mi proyecto, así como a Prince. También me gustaría tener a Chris Gaines [Garth Brooks]... Madonna, quizá un tema con Michael Jackson... y por supuesto con Lil' Kim. Me encanta Lil' Kim... Hay tanta gente con la que quiero trabajar que creo que necesitaré un doble CD"
 
ME HE QUEDADO TONTO, MI LISA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODIOS MIO NO PUEDE SER
 
La verdad es q a mi no me gustan TLC, pero la noticia me ha dejado de piedra, es una pena para el mundo y para la musica RnB.

MJPOP llora su perdida.
 
Lisa “Left Eye” Lopes ha fallecido en un accidente de coche en Honduras.

La cantante de 31 años y componente del trío TLC estaba de vacaciones cuando tuvo lugar el accidente.

Lopes ha sido la única que ha muerto de los siete ocupantes del vehículo.

El presidente de Arista L.A. Reid, que ayudó a lanzar la carrera de la banda de R&B ha dicho:

“No hay palabras que expresen la pena y tristeza que siento por esta tremenda pérdida. Lisa no sólo era talento musical sino, más importante, era como una hija para mi. Mis pensamientos y oraciones están con la familia de Lisa y sus amigos. Su legado será recordado siempre”.

TLC, cuyas otras componentes son Tionne “T-Boz” Watkins y Rozonda “Chilli” Thomas, acababan de completar su cuarto álbum, la continuación a FanMail de 1999.

Lopes también había sido lanzada como solista.
 
No puede ser....:lloratris :lloratris
Ya me jodio el dia...Dios mio! No es nada justo y no he podido evitar acordarme tb de Aaliyah.

Que sean felices alli donde esten. :(

Estas noticias me matan.No solo jovenes sino grandes artistas,que ahora por desgracia se echan en falta.
Lo siento muchisimo y a sus fans ,se que no puede haber nada que los consuele.

Estoy triste.:(
 
:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

que mala noticia dios mio....no lo puedo creer.....pobrecita lisa,con lo linda y simpatica que era...y ademas tan joven.....:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
 
Uf!!!!!!!!! No puede ser!!!!! Esto es muy triste :lloratris :lloratris :lloratris ... Adoraba a Lisa y a TLC :lloratris :lloratris :lloratris
Yo tmp he podido evitar acordarme de Aaliyah :lloratris :lloratris :lloratris

en fin, que descanse en paz
 

J20

0
Joeee no me lo creia! k fuerte no? A ver si reacciono.... ha muerto la genial componente de TLC?!! :_(((((
 
Que triste, que mal me he puesto:buaaah: era la que mejor me caía de las tres (hace nada hablabamos de ella)...

descanse en paz

:lloratris
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
Escrito originalmente por RBFunk
Lisa “Left Eye” Lopes ha fallecido en un accidente de coche en Honduras.

La cantante de 31 años y componente del trío TLC estaba de vacaciones cuando tuvo lugar el accidente.
Lopes ha sido la única que ha muerto de los siete ocupantes del vehículo.

lo que destaqué creo que habla por si solo........tal vez no crean en el destino, pero esto da que pensar...tal vez era SU hora, no la del resto............

:lloratris .............preciosa Lisa, desde la tierra te deseo paz, a ti y a tu familia y tambien a todos tus fans...........:lloratris

de seguro que en tu recibimiento te han dicho "Ten paz, ya estas aquí":lloratris
 
Arriba