• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Lisa Marie Presley fallece a los 54 años

1662042115_423895_1662043711_noticia_normal.jpg

LOS ÁNGELES (AP) — Lisa Marie Presley — la única descendiente de Elvis Presley — murió el jueves horas después de que fue hospitalizada, informó su madre en un comunicado. La cantante tenía 54 años.
“Con el corazón roto comparto la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo Priscilla Presley en un comunicado. “Ella era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que haya conocido”.
Priscilla Presley había confirmado horas antes que su hija fue trasladada el jueves a un hospital.

Paramédicos del condado de Los Ángeles se presentaron a una residencia en Calabasas a las 10:37 de la mañana luego de recibir un reporte de que una mujer había sufrido un paro cardiaco, según Craig Little, un portavoz del departamento de bomberos del condado. Los registros de propiedad indicaban que Presley era residente en esa dirección.

DEP :(

Una lástima, siempre dije que si ellos hubiesen quedado juntos, MJ estuviera vivo y feliz con ella.
 
Que tristeza, en la tarde supe que había sufrido un paro o ataque cardíaco. Y ahora se anuncia su fallecimiento. Es muy lamentable, devastador y repentino. Se me vino a la mente el 25 de junio, Me golpean mucho las muertes repentinas :cry:
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Siempre le voy agradecer la lealtad al vínculo que tuvo con Michael.

Lisa tuvo una vida difícil, espero de corazón que su alma encuentre la paz... Y si se encuentra con Michael, que le diga lo mucho que nos dolió cuando él se fue también.
 
Que en paz descanse. Es una noticia realmente inesperada.

Sin demeritar todo lo que ella hizo en vida, por acá la recordaremos como alguien que de corazón amó a Michael siendo ambos felices, ya sea por corto tiempo. Y personalmente creo que el amor nunca se terminó de extinguir.

Fortaleza para sus hijas y para su madre Priscilla. Están pasando los peores momentos de su vida, de eso estoy seguro.
 

ezequiel

I used to dream
Una noticia muy triste.

A ver cómo queda el tema del libro que iba a publicar sobre ella y Michael.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Tremendo, era todavía joven... Para una madre, es devastador perder a un hijo, y muchas veces se van detrás.
Aunque hubo sus más y sus menos, pienso que Michael y ella se querían sinceramente. Descanse en paz.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No podia creerlo, una pena realmente, una persona todavia muy joven, creo que la muerte de su hijo la dejo desvastada y no lo pudo superar. Siempre le voy a agradecer su apoyo y amor a Michael en momentos dificiles. Creo realmente que ambos se amaron de verdad, dentro de sus propias limitaciones.
 
Creo que ella quiso a Michael de verdad y ahora se encontrará con él. Lo siento por sus familiares que quedan, era aún muy joven para irse.
 
Arriba