• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa marie presley invitada especial de oprah winfrey el 06-10-10

(04-10-10) This coming Wednesday, October 6th, Lisa Marie Presley will be the featured guest on the Oprah Winfrey Show. Presley is expected to talk about the death of Michael Jackson, reflect on their marriage and explore parallels between the King of Pop and her father, Elvis Presley.



(04-10-10) El próximo Miércoles, 06 de octubre, Lisa Marie Presley será la invitada especial en el programa de Oprah Winfrey. Se espera que Presley hable de la muerte de Michael Jackson, reflexione sobre su matrimonio y explore paralelismos entre el Rey del Pop y su padre, Elvis Presley.
 
Una amiga de Usa me ha escrito este mensaje:

Lisa Marie será la invitada de Oprah el 6 de octubre, y de acuerdo a la guía de tv, se hablará, entre otras cosas, del fallecimiento de Michael. También se hablará de su álbum, que saldrá pronto y éste podría ser el inicio de la promoción del mismo. Veremos si habrá alguna canción o canciones sobre MJ en este álbum.

Lisa es una persona que hace tiempo guarda su privacidad (excepto, por supuesto, ante la necesidad de promover su próximo álbum), por lo que no se sabe cuánto va a revelar en el programa respecto a cómo se encuentra su mente y su corazón después de la pérdida de Michael, pero se espera que Oprah sea amable con ella y con él.

La mayoría de las veces, el resultado de una entrevista, depende de quién hace las preguntas y de cómo las hace.

Esperamos que este programa nos de más ideas sobre la relación entre Michael y Lisa, y por qué Lisa ha reaccionado así al fallecimiento de Michael. Esperamos que esta entrevista será diferente de las realizadas en el pasado por Lisa, que le valió la ira de muchos fans de Michael.
 
Ay no, esta mujer la verdad yo no me fio nada.....esta claro que si no la llaman para hablar de Michael no tienen ningun motivo para hacerlo....Esta mujer no sale de su papel de pobre victima..ya estoy harta de oportunistas.
 
Gracias por la información.

Espero que la amiga de Gitana acierte (creo que así será) y pronto podamos conocer la entrevista.
 
karen faye comento esto en twitter , hablo muy bien de lisa marie , dijo que debiamos ser mas comprensibles con ella , algo así . habra que ver la entrevista y despues juzgar.
 
No me fio de Oprah......no se que clase de preguntas podrá hacerle.......(sino pueden chequear el post sobre O. Winfrey: "No quiero ser MJ".

Chicos, no se adelanten......despues de verla, saquen sus conclusiones.
 
Dios la verdad yo si estoy ansiosa por ver este programa..estoy segura que saldran muchos temas interesantes...Lisa aunque a muchas fans nos pegue fue el gran amor de Mike...quiza los comentarios que hizo en el pasado fueron muy criticados pero tambien hay que ponernos en sus zapatos...estaba despechada despues de que la relacion saliera mal...que golpe tan fuerte para ella haber tenido al hombre perfecto y luego haberlo perdido.
Espero que Lisa nos muestre mas anecdotas y comentarios de Mike. Seguramente nos enteraremos de muchos datos de su relacion....claro si es que esta Oprah sabe llevar bien la entrevista...
Me gustaria que en la entrevista se dieran a conocer los verdaderos sentimientos de Lisa y la magnitud del amor que se tuvieron...
Tambien estoy consciente de que la entrevista puede ser un asco...lo cual rezo para que no pase.
Espero me comprendan.Besos
 
No me fio de Oprah......
Chicos, no se adelanten......despues de verla, saquen sus conclusiones.


Desde luego.

Aunque tengo la esperanza de que sea amable. Creo que ahora ya no vende tanto lo de siempre. Está gente va a lo que le interesa. Tantea el mercado. Es la duda que queda siempre, incluso cuando queda bien.

Oprah, en teoría, en algún momento fue "amiga" de Michael (en los momentos buenos hay muchos amigos, la prueba llega en los bajos). También era un buen negocio ser amigo de Michael en aquellos tiempos (tenía razón Michael al no saber a que atenerse).

Como cuentas en el otro post, con las acusaciones falsas, lo consideró culpable y lo declaró públicamente. Eso, no es de buena persona. En su fuero interno puede creer lo que le parezca, pero hacer declaraciones públicas cuando dañan tanto, en un tema tan grave, es de mal fondo (como no la conozco personalmente, puede ser puntual, pero fue eso, mal fondo).

Hablando de entrevistas a Michael, admiro a Geraldo Rivera. Por lo que yo he visto de este hombre, tiene criterio propio, independiente y valiente (espero que no haya algo que yo desconozca que me decepcione). Este hombre si podría hacer un buen programa sobre Michael.
 
Dios la verdad yo si estoy ansiosa por ver este programa..estoy segura que saldran muchos temas interesantes...Lisa aunque a muchas fans nos pegue fue el gran amor de Mike...quiza los comentarios que hizo en el pasado fueron muy criticados pero tambien hay que ponernos en sus zapatos...

Espero que Lisa nos muestre mas anecdotas y comentarios de Mike.

Me gustaria que en la entrevista se dieran a conocer los verdaderos sentimientos de Lisa y la magnitud del amor que se tuvieron...

Coincido contigo, niña. Yo tb me he puesto en su lugar y creo que puedo comprenderla. Creo que ambos, de un modo u otro, se han kerido hasta el final.

Yo tb espero, por encima de todo (al menos es lo que me gustaría) que contara anécdotas acerca de él y que nos diera a conocer más de su relación. Pero no creo que admita (de ser cierto) que le ha kerido hasta el final, pues tb le debe un respeto a su actual marido.

Aunque tengo la esperanza de que sea amable. Creo que ahora ya no vende tanto lo de siempre. Está gente va a lo que le interesa. Tantea el mercado. Es la duda que queda siempre, incluso cuando queda bien.

Hablando de entrevistas a Michael, admiro a Geraldo Rivera.

Yo creo que aunque Oprah le hiciera a Lisa preguntas desagradables, Lisa no será tan tonta para hablar mal de Michael. Lo digo porque desde que ella escribió akellas palabras después del 25J, y los detalles que ha tenido luego, como lo de los girasoles.. esas cosas han logrado que muchos fans de Michael se hayan hecho seguidores suyos (conozco a unos cuantos que ya se saben todas sus canciones y están deseando tener su nuevo disco). Ahora tiene una brillante oportunidad, no solo profesional, sino personal para congraciarse con medio planeta. Y tb, y sobre todo, de algún modo, con Michael. Pienso que se lo debe. Creo que ella tb debe pensarlo.

Por otra parte, es cierto, la entrevista con Geraldo Rivera es de las mejores. Con educación y sin mala leche, logró que Michael estuviera relajado, trankilo y sacó todo el jugo de akella entrevista, siendo una de las mejores que se le han hecho nunca. Eso es un profesional.

Pienso que Oprah no es tonta y que después del 25J, habrá pensado en varias ocasiones cómo enfocaría una entrevista con Michael si tuviera la oportunidad de volver a tenerlo en frente. Muchos periodistas que desperdiciearon la entrevista con basura cuando le tuvieron en frente, habrán pensado lo mismo.

Oprah, yo creo, va a escoger muy bien el tipo de entrevista que quiere hacer, porque nunca (y es lo más triste para nosotros), tendrá otra oportunidad mejor, de alguien tan significativo en la vida de él, ya que a él no le puede tener.
 
Pero no creo que admita (de ser cierto) que le ha kerido hasta el final, pues tb le debe un respeto a su actual marido.
Hola, niña.;) Me ha hecho reír esto último, jaja...



Por otra parte, es cierto, la entrevista con Geraldo Rivera es de las mejores. Con educación y sin mala leche, logró que Michael estuviera relajado, trankilo y sacó todo el jugo de akella entrevista, siendo una de las mejores que se le han hecho nunca. Eso es un profesional.
Es verdad. Opino lo mismo.


Cuando Oprah entrevistó a Tito y a sus hijos, tras el estreno de This is it, habló muy bien de Michael, que si la fuerza que transmitía Michael y todas esas cosas... A mí lo que me gustaría es que las dos fueran sinceras sobre su actitud en el pasado hacia Michael.
 
Con que no mencionen lo de las drogas, me sentiria muy contenta. La entrevista de Janet ase unos meses, Oprah pregunto sobre el uso de drogas. Lisa hace muchos anos que dejo de ser la mujer de Mike, me parece que no viene al caso hablar de cosas que pasaron hace 16 anos y que no tiene nada que ver con la muerte de Michael. Lisa no sabe si Michael era addicto o no cuando murio, por lo tanto, no puede contestar ninguna pregunta sobre ese tema. Espero que no comparen la muerte de Elvis con la de Michael. MJ fue asesinado muy differente a como Elvis murio.
 
Supongo que a Lisa en estos momentos le conviene ser respetuosa y quedar como mujer digna,pero la verdad lo que conviene a los demas es:venga moza cuentanos como folli.....queaba Michael.la tenia grande?Era un maquina in the bed?te satisfascia?cuantos, 6 en una noche?Pues queridos amigos espero y deseo que no caiga en eso,si quiere expresar su dolor por esa gran perdida que lo exprese,pero no más chafardeos por favor.
 
Lisa Marie es una caradura con suerte. Como no sabe hacer otra cosa, hasta ahora ha vivido de su padre y desde que se casó con Michael también vive de él: ¿quién es Lisa Marie?.
Seguro que dirá que Michael era muy bueno y lo quería mucho: ¡falsa total!.
 
Lisa Marie es una caradura con suerte. Como no sabe hacer otra cosa, hasta ahora ha vivido de su padre y desde que se casó con Michael también vive de él: ¿quién es Lisa Marie?.
Seguro que dirá que Michael era muy bueno y lo quería mucho: ¡falsa total!.

Estoy de acuerdo contigo....y si saca un disco como he oido por ahí es por el apellido que tiene.
 
Última edición:
Arriba