• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Lisa Marie Presley pidió ayuda para que MJ aceptase la Cienciología

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
untitled-mr-9781982185763_hr_bv8crn

Mike Rinder fue ejecutivo senior en la Iglesia de la Cienciología de 1982 a 2007, tanto en el consejo de dirección como siendo responsable de la Oficina de Asuntos Especiales, cuidando la imagen pública de la secta. Normalmente fue la cara pública de la Cienciología, hablando con los medios y apagando los fuegos de la congregación.

Tras abandonar la Cienciología en 2007, se convirtió en uno de los principales denunciantes de la secta, apareciendo en el documental de HBO "Going Clear: Scientology and the Prison of Belief, co-presentando la serie de A&E "Leah Remini: Scientology and the Aftermath", y co-presentando el podcast sobre la Ciencilogía Fair Game. Ahora publica sus nuevas memorias: "A Billion Years: My Escape from a Life in the Highest Ranks of Scientology"

(...) Quizá el encuentro con famosos más extraño que tuve fue con Michael Jackson. Me convertí en el enlace de Lisa Marie Presley en la Ciencilogía durante su matrimonio con Jacko. Su madre, Priscilla, se había metido en la Cienciología cuando Lisa Marie era joven, y así que ella había sido criada por una Ciencióloga. Ella me pidió que le ayudara para convertir a Michael a la Cienciología, o al menos para que le convenciera para que lo aceptase. Llevé a los dos a hacer una visita privada por el museo L. Ron Hubbard Life Exhibition. A lo largo de la visita, Michael se mostró extremadamente paranoico. Se agachaba repetidamente, quejándose de que había visto a alguien haciendo fotos por la ventana, aunque no estábamos a la vista de ninguna zona accesible al público. Lisa Marie se reía y decía que siempre estaba preocupado por los paparazzi. Hablaba tan bajito que apenas podía escucharle, y sus comentarios y preguntas eran inconexos e infantiles. Ella me comentó que la comprendía porque había crecido ante los medios y nunca había tenido una infancia, similar a lo que experimentó ella como hija del Rey. Pero aquello no duró, se divorciaron en 1996.
 
Mejor que MJ no entro a eso, fuera atacado por los medios ya que la gran mayoría entra para evadir impuestos.
 

franvalles

The King of Pop
Otros que también querian su dinero.

Me alegro que desconfiase y no entrase en la secta. Su ex me recuerda un poco a Cruella de Vil, en esta historia.
 
Si fuera Michael yo también me pondría paranoica con el simple hecho de saber que estoy pisando los terrenos de una secta
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Por qué lo dices? Podrías contarme?
Ese matrimonio no fue una farsa, fue muy real, quizas fuera poco usual y extraño a las vista del publico, pero tambien porque lo querian hacer parecer extraño. Pero solo basta que leas las declaraciones o veas los videos de Lisa Marie Presley en especial el que hizo con la bruja de Oprah y te darás cuenta.
Hay mucho material al respecto.
 
Pues no lo sé flyaway58 y Nafeesha. Michael siempre fue muy íntimo con su intimidad (valga la redundancia) y de repente se casó tras las acusaciones de abuso. Y por todo esto nunca me he creído que fuera algo real.
Puede que este equivocada, o no, pero bueno, por eso dije lo que dije 🤷🏻‍♀️
 

franvalles

The King of Pop
Yo también pienso que fue un paripé, lo que mo se es como acabo la relación tras el divorcio, si seguían siendo amigos o no.
 
Arriba