• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Lisa Presley desvelará detalles sobre MJ en un libro

miedo me da,este hombre da d comer a mucha gente da igual si esta vivo o muerto,yo alucino.su frase: mj esta rodeado d sanguijuelas q le chupan la sangre donde qda, no le van a dar ese pastizal por decir q lindo era...puff,ponte busca un trabajo y deja a mj en paz zorron
 
Las anécdotas con Michael de Lisa deben ser geniales y sería bueno que nos contara más. No hace falta hablar mal de Michael para vender, con contarnos anécdotas es suficiente para que su libro se venda. Que buena pareja hacían, que pena que no tuviese hijos con él.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
pido perdón por insultar a sta señora,ya q m borrasteis mi mensaje.

Perdona lorelay, he recuperado tu mensaje que fue borrado por error al eliminar varios post con insultos cruzados entre usuarios a raíz de un reply de liberianboy. El tuyo estaba en medio de todo esto y, como digo, acabó borrado por error al no tener nada que ver con dicha conversación.
 
mjapr95.jpg

Lisa Presley desvelará "sorprendentes detalles" sobre Michael Jackson en un libro

Lisa Marie Presley, con quien estuvo casado de 1994 a 1996, ha firmado un contrato por valor de entre 3 y 4 millones de dólares para escribir un libro que incluirá "sorprendentes detalles" sobre el cantante.

Aún está por ver cuál será la naturaleza exacta de esas revelaciones, pero cabe destacar que en el pasado la única hija de Elvis Presley había defendido a su ex asegurando que las graves acusaciones que se habían realizado en su contra y el perfil de depredador sexual que habían pintado algunas personas de él no se correspondían con el hombre que ella había conocido.

Respecto a la ruptura de su matrimonio, la actriz y cantante atribuyó el distanciamiento que finalmente les llevó a divorciarse a la dependencia de Michael de las drogas y a su incapacidad para elegir entre ella y el círculo de personas que trataban de controlar todos y cada uno de sus pasos.Su libro también ahondaría en la figura de su propio padre y arrojaría nueva luz sobre el legendario Rey del Rock.

No cabe duda de que la inyección financiera que supone este nuevo proyecto será de gran ayuda para Lisa en medio del complicado proceso de divorcio en que se encuentra inmersa con su cuarto exmarido Michael Lockwood.

[Telemetro]

Claro, ella obviamente tenia que hacer esto porque a nadie le importa un libro sobre ella :cautious:
 
mjapr95.jpg

Lisa Presley desvelará "sorprendentes detalles" sobre Michael Jackson en un libro

Lisa Marie Presley, con quien estuvo casado de 1994 a 1996, ha firmado un contrato por valor de entre 3 y 4 millones de dólares para escribir un libro que incluirá "sorprendentes detalles" sobre el cantante.

Aún está por ver cuál será la naturaleza exacta de esas revelaciones, pero cabe destacar que en el pasado la única hija de Elvis Presley había defendido a su ex asegurando que las graves acusaciones que se habían realizado en su contra y el perfil de depredador sexual que habían pintado algunas personas de él no se correspondían con el hombre que ella había conocido.

Respecto a la ruptura de su matrimonio, la actriz y cantante atribuyó el distanciamiento que finalmente les llevó a divorciarse a la dependencia de Michael de las drogas y a su incapacidad para elegir entre ella y el círculo de personas que trataban de controlar todos y cada uno de sus pasos.Su libro también ahondaría en la figura de su propio padre y arrojaría nueva luz sobre el legendario Rey del Rock.

No cabe duda de que la inyección financiera que supone este nuevo proyecto será de gran ayuda para Lisa en medio del complicado proceso de divorcio en que se encuentra inmersa con su cuarto exmarido Michael Lockwood.

[Telemetro]
Hay Una Parte Buena Y Una Mala Sobre Esto. La Buena Es Que Después De Lo Del Documental Y Sobre Los Comentarios De Oprah A Michael, Tal Vez Ella Podría Revelar Datos Que Apoyen La Postura De Que Michael Nunca Fue El Hombre Que Las Acusaciones Dicen Que Era, Esto Podría Poner Un Rumbo Diferente A Las Cosas Ya Que Ella Fue Su Esposa durante La Época De Las Primeras Acusaciones Y Además Defendio A Michael En Ese Tiempo. La Parte Mala Seria Que Al Igual Que Todas Las Demás Personas Que Solo Han Blasfemeado Por Dinero, Dijera Cosas Malas Sobre El Solamente Para Ganar Dinero Al Igual Que Los Demas,Conociendo Su Situación Actual No Habría De Esperarse Eso, Pero Solamente Nos Queda esperar A Que Se Publique El Libro Y Haber Que Pasa.
 
Me hace gracia esto:

la actriz y cantante atribuyó el distanciamiento que finalmente les llevó a divorciarse a la dependencia de Michael de las drogas y a su incapacidad para elegir entre ella y el círculo de personas que trataban de controlar todos y cada uno de sus pasos

Lisa [...] se encuentra inmersa con su cuarto exmarido Michael Lockwood.

Cuatro divorcios. Quién no aguanta a quién? :unsure:
 

Andy Applehead

HideOuter cansado
Prefiero no emocionarme. Si hace esto, es por dinero, y ya sabemos que lo bueno no vende. Espero que no se rebaje tanto y sea sincera. Es cierto que Lisa nunca ha dicho nada malo de Michael hasta la fecha, pero nunca hay que fiarse
 
Por favor. El matrimonio de MJ con Lisa fue de lo más falso que hubo. Obvio que puede ir y contar un montón de cosas.
 
Yo no me creo que fuera un matrimonio falso.
Tengo mi opinión personal sobre el por qué de casarse en ese momento preciso pero sí me creo que estuviera enamorado.
No hay más que verle la cara de felicidad que tenía por aquella época.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Por supuesto que no fue falso, incluso despues de divorciados siguieron juntos 4 años mas. Los que frecuentaban a la pareja mientras estuvieron casados amigos, familiares, Brad Sundberg lo dijo cuando participó del Podcast de MJ Radio, que estaban todo el tiempo besandose y muchos mas, que estaban muy enamorados. Lisa misma lo dijo en la entrevista que tuvo con la vibora de Oprah. Puedo entender que a la gente de afuera que no es fan de Michael crea que ese matrimonio no fue real, pero los fans, que conocen la vida y cada detalle de Michael eso no lo entiendo. Acaso piensan que no era un ser humano como todos los demas, que podia enamorarse y tener una relación fisica con aguien?. Michael no era un angel inmaculado como algunos piensan, era un hombre con defectos y virtudes, con aciertos y desaciertos en su vida, que era una persona fuera de lo comun extraodinaria, pero eso no lo hacia un extraterrestre. Como queremos que el mundo exterior cambie la imagen de "extraño" que tiene Michael a los ojos del mundo, si los mismos fans lo hacen extraño?.
 
Ella lo acompañó en la gira History después de divorciados.
Pero todo esto es información muy fácil de encontrar... no entiendo nada.
 
Última edición:
Yo creo que fue real pero también es cierto que la imagen de "se casaron el Rey del Pop y la hija del Rey del Rock And Roll" es muy facil de vender porque es explosivo. Sacando esto, no sé hasta que punto Lisa era compatible con Michael. Él era un tipo dificil que se abocaba mucho al trabajo y hasta donde tengo entendido eso era un punto de quiebre en la relación con ella.
 
Por una parte yo creo que a Michael le resultaba fácil confiar en gente de un nivel de fama grande y con mucho dinero. Con esa gente no tenía el miedo de : "vienen conmigo por interés o por el dinero".

Y por otro lado, por lo que he leído era una relación en plan "ni contigo ni sin ti". Con mucho amor pero también con muchos puntos conflictivos.
Como dices, se abocaba mucho al trabajo (y a los fans) pero creo que el punto principal de ruptura fue el deseo de Michael de tener hijos. Por lo visto ella no pensaba dárselos, por lo menos de inmediato (en este punto estaba muy influenciada por su madre). Michael lo descubrió y empezó la vertiginosa cuesta abajo.
 
Por cierto, tengo la curiosidad de saber bajo que rito se casaron Michael y Lisa. Creo que el ya habia dejado de ser testigo de Jehova y no se que religion tenia en el momento de casarse. Ademas creo que por entonces ella pertenecia a la Iglesia de la Cienciologia.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Por cierto, tengo la curiosidad de saber bajo que rito se casaron Michael y Lisa. Creo que el ya habia dejado de ser testigo de Jehova y no se que religion tenia en el momento de casarse. Ademas creo que por entonces ella pertenecia a la Iglesia de la Cienciologia.


Según se sabe solo se casaron por lo civil, jamás hicieron boda religiosa, hace tiempo en una revista (no me acuerdo cual) Michael en una entrevista para dicha revista dijo que no le había gustado su boda porque había sido un desastre , que a él le hubiese gustado que fuese como las bodas normales con sus familias, y un reverendo casandolos y ella vestida de blanco y el de traje, pero que el sabía que eso no era posible porque sino la prensa estaría en la boda y tampoco quería una boda pública no televisada, sino algo normal.

Ésto lo puedes confirmar en el libro del abogado que los casó, yo lo tengo en capturas porque para comprarlo no, no decía nada nuevo, solo de ésto que Michael estaba distante de la organización de la boda, Lisa preparada con una hoja de las condiciones para el acuerdo prenupcial y que el prácticamente no hablaba cuando los abogados decidían como se organizaria su unión
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Según se sabe solo se casaron por lo civil, jamás hicieron boda religiosa, hace tiempo en una revista (no me acuerdo cual) Michael en una entrevista para dicha revista dijo que no le había gustado su boda porque había sido un desastre , que a él le hubiese gustado que fuese como las bodas normales con sus familias, y un reverendo casandolos y ella vestida de blanco y el de traje, pero que el sabía que eso no era posible porque sino la prensa estaría en la boda y tampoco quería una boda pública no televisada, sino algo normal.

Ésto lo puedes confirmar en el libro del abogado que los casó, yo lo tengo en capturas porque para comprarlo no, no decía nada nuevo, solo de ésto que Michael estaba distante de la organización de la boda, Lisa preparada con una hoja de las condiciones para el acuerdo prenupcial y que el prácticamente no hablaba cuando los abogados decidían como se organizaria su unión

En realidad lo que se dice en cuanto a que a Michael no le gustó su boda, no se sabe si es cierto o no, eso esta escrito en el libro de Randy Taraborelli "La magia y la Locura" y ya se sabe que este tipo adornaba mucho su libro con citas que no eran muy fidedignas. Yo tengo el libro del Juez que los casó y es un asco, hace deducciones propias, como si conociera a Michael de toda la vida y solo lo vio 15 minutos.
Pero si fue una boda civil, no religiosa.
 
De todas formas, aunque fuera civil, si dice que a el le hubiera gustado una boda con un reverendo, traje y vestido de novia y no lo hizo por la prensa, entiendo que le hubiera gustado una boda religiosa. Entonces, por que religion habria sido?. Si dejó la suya alla por el 88, eso significa que estuvo sin tener una religion el resto de su vida?.
 
Arriba