• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Lisa Presley desvelará detalles sobre MJ en un libro

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Como dice Pussy, me temo que esto lo haya retrasado bastante. Recordemos que un libro no es solo publicarlo, sino tambien hacer promocion, entrevistas, firmas... y no creo que tenga el cuerpo para estas cosas, la verdad.
Bueno pues esperaremos 2 años mas jejeje.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Ademas supongo que sera una autobiografía, no creo que sea solo un libro en el que hable de Michael. Y si es una autobiografia, supongo que este sera un capitulo que debera incluir, siendo aun muy reciente.
Pero puede decir cosas inéditas del señor MJ, veremos.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Igual ya se ha arreglado de sus problemas financieros y vuelve a ser solvente. Entonces ya no necesita hablar de esto.
LMP me gustaba con MJ pero siempre que se queda sin pasta habla de esta relación. Esta chica es principalmente hija de Elvis y ex de Michael. También se suicidó su hijo que es es bastante desagradable e igual no está en disposición de salir a la palestra. Al final creo que ella no pero la madre (Priscilla) sí está gestionando bien el legado de Elvis y podrá ayudarla.
 
Igual ya se ha arreglado de sus problemas financieros y vuelve a ser solvente. Entonces ya no necesita hablar de esto.
LMP me gustaba con MJ pero siempre que se queda sin pasta habla de esta relación. Esta chica es principalmente hija de Elvis y ex de Michael. También se suicidó su hijo que es es bastante desagradable e igual no está en disposición de salir a la palestra. Al final creo que ella no pero la madre (Priscilla) sí está gestionando bien el legado de Elvis y podrá ayudarla.
Siempre pensé que Priscilla tuvo bastante que ver en el fracaso del matrimonio de Lisa con Michael. Ella nunca le aceptó.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Siempre pensé que Priscilla tuvo bastante que ver en el fracaso del matrimonio de Lisa con Michael. Ella nunca le aceptó.
¿Exactamente por qué no?
A mí me parecían muy monos juntos. Ella sin ser una súper modelo era mona y no creo que él la quisiese por los catálogos de Elvis como dijeron... para nada
 
Yo creo que en el fracaso del matrimonio Lisa-Michael tiene un factor muy importante el hecho de que ella se negó desde el principio a tener hijos con él. Si Michael quería ser padre y ella tenía claro que no se los iba a dar, ¿para qué seguir con aquello infinitamente?
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Yo creo que en el fracaso del matrimonio Lisa-Michael tiene un factor muy importante el hecho de que ella se negó desde el principio a tener hijos con él. Si Michael quería ser padre y ella tenía claro que no se los iba a dar, ¿para qué seguir con aquello infinitamente?
No tenía mucha paciencia el hombre, quería dicho y hecho. Luego estando con Debbie se va con Lisa, jajaja.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No tenía mucha paciencia el hombre, quería dicho y hecho.
Bien pudo pensar que estaba en una edad en la que -aparte de no querer-no podría esperar mucho mas, y mas pasando lo que fatalmente acabó pasando, perdiendo a un padre en la pre adolescencia (caso de Prince) final de infancia en Paris e infancia plena en el de Bigi.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Bien pudo pensar que estaba en una edad en la que -aparte de no querer-no podría esperar mucho mas, y mas pasando lo que fatalmente acabó pasando, perdiendo a un padre en la pre adolescencia (caso de Prince) final de infancia en Paris e infancia plena en el de Bigi.
Que lo pudo pensar Lisa o Michael?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No te quito razón, aunque es lógico que Lisa no quisiera tener hijos con él a la primera de cambio y los hombres no tienen tanto problema por la edad para eso.
En principio es así como dices, pero en el caso de Michael si los llega a tener mas tarde sus hijos apenas le habrían conocido si ya muriendo cuando murió le perdieron muy pronto igualmente pues imagina esperar unos años mas..., no estoy diciendo que él ya supiera lo que iba a pasarle...aunque según Lisa- precisamente- el comentario que le llegó a dar en cofindencia de que pensaba que le podría pasar algo parecido a Elvis...:sick:
 
¿Exactamente por qué no?
A mí me parecían muy monos juntos. Ella sin ser una súper modelo era mona y no creo que él la quisiese por los catálogos de Elvis como dijeron... para nada
Le consideraba un raro. Y al parecer tanto Elvis como ella no estaban muy a favor de los matrimonios interraciales.
 
Les dejo este artículo, link debajo por si quieren leerlo......Simplemente dice que el acuerdo era de 3, o 4 millones, y que en materia de adelanto, en 2019 le habían abonado 1 millón...
Sinceramente , no creo que haya trazado alguna línea, más aún, después del fallecimiento de su hijo.


Screenshot-20230119-214719-Instagram.jpg
 
Les dejo este artículo, link debajo por si quieren leerlo......Simplemente dice que el acuerdo era de 3, o 4 millones, y que en materia de adelanto, en 2019 le habían abonado 1 millón...
Sinceramente , no creo que haya trazado alguna línea, más aún, después del fallecimiento de su hijo.


Screenshot-20230119-214719-Instagram.jpg
Hay que tener en cuenta que estas biografías no las escriben ellos. Ellos simplemente les cuentan su vida a un escritor, quien probablemente lo apunta o graba y después lo escribe. No sabemos cómo estarían de avanzados esos apuntes o grabaciones. Luego ya el esscritor lo puede terminar de dar forma en cualquier momento. Que me corrijan si no es así.
 
Hay que tener en cuenta que estas biografías no las escriben ellos. Ellos simplemente les cuentan su vida a un escritor, quien probablemente lo apunta o graba y después lo escribe. No sabemos cómo estarían de avanzados esos apuntes o grabaciones. Luego ya el esscritor lo puede terminar de dar forma en cualquier momento. Que me corrijan si no es así.
Ni cotiza que en los próximos meses saldrá la supuesta autobiografía póstuma de Lisa Marie. La tuvieran más o menos avanzada, es un hecho que sí que estaba "comenzada", con lo poco que tengan cutremente recopilado, un poco de invención y la magia de la edición, te sale una peli como This Is It una autobiografía autorizada y un plan de marketing descomunal alimentado por el morbo de la muerte reciente de su protagonista.
 
Arriba