• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista d chistes malos (chimichurrichorripost)

CHE dijo:
El hijo le pregunta a su padre...

-Papa!, que significa la palabra "Automaticamente"?

-Pues veras hijo, eso es cuando una accion o un hecho se produce por si sola sin verse afectado, etc...bla, bla, bla...

-No lo entiendo Papá :(

-Vale hijo, te pongo un ejemplo para que lo entiendas ;) , imaginate que ahora voy a mi dormitorio y veo a Mamá con otro hombre que no soy yo, que crees que pasa hijo?

-Pues creo que Mamá te está poniendo los cuernos, no?

-Efectivamente hijo y tu "Automaticamente" eres un hijo de puta :clo:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

25AñosJuntos dijo:
Buenísimos, me muero de la risa.

Besos.:*):*)
No conocerás a alguno no??... xD

Hoy fui a la universidad, y congí el periodico de allí, fui a la sección de humor que es pésima, pero esta vez estuvo bien... os pongo un "juego" que aparecia... El juego consiste en adivinar quien dijo estas frases.....

-----------------------------x-------------------------------------
Quien dijo.....???

Vamos por partes....... (esta es facil....)................. Jack el destripador

Mi esposa tiene un buen físico...............................Albert Einstein

Nunca pude estudiar derecho.................. El jorobado de Notre Dame :jajaja:

Ser ciego no es nada, peor sería ser nego.................. Stevie Wonde :jajaja: :jajaja:

Yo tengo un pasado muy negro.... (¿no lo adivinais?...).... MJ.....

Mi padre es un viejo verde................................El increible Hulk

Si hay algo que me revienta son los algileres................. un globo :miedo:

Levantaré a lo caidos y oprimire a los grandes.............. Un sosten :jajaja:

Los reyes son los padres.......................El principe felipe... ¿quien sino?

Eres la única mujer de mi vida........................... Adan :jajaja:

¡No a los golpes, sí a los porrazos!....................... Bob Marley

Si su suegra es una joya, aquí le traemos el estuche............ La funeraria

-------------------------------------------x-----------------------

Espero que os gustarán, yo me rei un rato..... xD

Saludos

Última edición:
ziritione dijo:
Ser ciego no es nada, peor sería ser nego.................. Stevie Wonde :jajaja: :jajaja:

Yo tengo un pasado muy negro.... (¿no lo adivinais?...).... MJ.....

Estos dos no tienen ni puñetera gracia.:novale:

Me lo han contado hoy y aún me estoy riendo de lo malo que es...

* ¿Qué pasa si se cae una bombilla?
--> Que habrá 200 "heridillos"...

:D

Una ristra (no de ajos XD!:p ) sino de "En q se parecen":

En q se parecen mi corazón al balcón? en q n el balcón hay macetas y el corazón "m'ace": tas-tas tas-tas tas-tas...

En q se parece una cueva al frigorífico? q en la cueva hay estalactitas y en el frigo:está latita de anchoas, esta de mejillones...

En q se parece un globo aerostático a una ensalada?: en q en la ensalada hay lechugas y al globo "lechu"-gas.

En q se parece mi mano a una carretera?: n q en la carretera hay cunetas y "cun" eta (mano) "m'arrasco" eta (la otra mano) (nota:este queda mejor visualmente, "of corsé")

Y por último, en q se parece un hijo q mata al padre y mi mano (de nuevo)?:en q el hijo es un parricida y esta mano es "parrecida" a la otra

:clo: :clo: (tomar estos chistes cada cuatro horas mas o menos)

pussycontrol dijo:
Estos dos no tienen ni puñetera gracia.:novale:

Lo siento si han ofendido, pero no son "mios", los puse porque estaban en el periodico de la universidad; tanto uno como otro.

De todas formas he de decir que el de S. Wonder si me hizo gracia, pero no por el racismo ni mucho menos, sino porque me pareció ingenioso. Y el de MJ ni me hizo gracia ni me parece racista, lo puese igual que el otro porque era uno más, y si por si os interesaba, que supierais que se publicó, nada más.

Otra vez pido disculpas si alguien se ofendió y si es necesario, no tengo inconveniente en borrarlos. ;)

Saludos.

Los de pussy no son muy malos , si... Pero el de las macetas moló... :jajaja:

Última edición:
arkadia dijo:
Dios, pussycontrol, son malísimos :sacabo:

Lo sé (bueno el de la macetas y estalatitas los veo ingeniosillos e incluso de la lechuga fijaté maripili!:p ) yo creo q con estos el post no puede empeorar-o mejorar porq su propósito son lo chistes malos-pero aún tengo uno en la recamara, agarraos las orejas:miedo: :

¿Cuales son los apellidos mas antiguos ?: Perez y García porq estando el el paraiso Yavé le increpa a Adam: si comes de ese arbol perez-cerás a lo q este le responde: jaja ja q garcia me haces; insuperable, este si q no tiene arreglo.:llorando: :llorando:

pd.ziritione esta bien, don't worry.Pero recuerda q hay q poner sólo malos.;)

pussycontrol dijo:
pd.ziritione esta bien, don't worry.Pero recuerda q hay q poner sólo malos.;)

Ok pos lo tendré en cuenta para los proximos.

Siguiendo con la línea del Perez y el García... ¿¿¿Sabeis cuales son los 2 tipos de trabajadores españoles que hay??
Los Azketas y los Mayas....

Los Azte-kargo de esto que voy a la cafería....
y los Maya-mado alguien???

Jaaaaaaaaajajajajajaja yo me meo de verdad :llorando: :llorando: :llorando: ke malossss venga ahi va uno.
Dos amigos que se encuentran:
-¡Juan!, ¿qué es de tu vida?
-Pues mira, estoy trabajando como funcionario público.
-¡Que bien!, así por las tardes no trabajas.
-No, por las tardes no voy... cuando no trabajo es por las mañanas...
jajajajajaa yo me rio sola venga otro

Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!
jajajajajajajajaa xDDDD

Dicen que la Caperucita Roja iba a la casa de su abuelita, cayó la noche y la aplastó.
xDDDDDDD

Habiendo marcado equivocadamente un número telefónico, al comunicarse por larga distancia, una señora pregunta en tono angustiado.
¿Ya llegó Julio allí?
Una voz profunda respondió:
No señora, no sé de que parte del mundo llama usted, pero aquí todavía estamos en abril.
jajajajajajajaa

Anoche fue la primera vez que entré al post :jajaja: Los chistes son tan malos que no podía parar de reirme :jajaja: me acabó doliendo el abdomen :meparto:
El de caperucita es malo a más no poder :jajaja:, tanto que no puedo parar de reirme :jajaja:
Anoche entre estos chistes tan patéticos, y Meiko me fui a la cama descojonado :jajaja:, con luces apagadas y carcajadas sin parar. Al final se lo contagié a mi familia que estaba en la sala y no entendían de que coño me reía :jajaja:...no podía ni hablar de acordarme de algunos en concreto.
Pero Pussycontrol se lleva el premio a chorri-chistes :jajaja:

PD: Ya ves Meiko, lo de ayer me duró un buen rato más :jajaja:, me venía el icono a la cabeza :meparto:

antonioj dijo:
a que no sabeis como se dice suegra en ruso ; sstorrbass

:jajaja: :jajaja: Bueno, eliminado!!

Otros clásicos (buenos) de alemán:autobus? "subanempujenestrujenbajen"
y lluvia?: gotascaen!!

Esto es una (especie de) chiste decid al revés:"chapitudebaratiyo":clo: :D
Palabro curioso:"jiliputimaricojoneti":mareao:

Llaman a la puerta......
- ¿Sí?
- Avón, abra la puerta!
- Noq iero hij o de put a

------------------------------x-----------------------------

- ¡¡¡¡Mama hay unos estraterrestres en la puerta!!!!
- ¿Como va a haber unos extraterrestres en la puerta?!!!
- Si!!!!!!!! dicen que son de Planeta Agostini

-------------------------------x-----------------------------

- Oiga, ¿es la Real Academia de la Lengua ?
- No, pero como si lo fuesierase

-------------------------------x-----------------------------

- Buenos días, ¿la embajada de Laos?
- Sí
- Pues traiganme uno de vainilla

------------------------------x-----------------------------

- ¡Como me gustaría estar en una isla desierta!....
- Y a mí....
- Joder, ¡ya se está llenando....!

------------------------------x----------------------------

¿Por qué está triste Kellogs?
Pues porqué Chocó-Krispis

Última edición:
Atrás