• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista d chistes malos (chimichurrichorripost)

Amiguitos y guitas tengo una ración de chistes vergonzosamente malos:

Había una vez un señor, tan, pero tan tan tonto, que ponía el diario en el frigo para leer noticias frescas

Esto era un ladrón tan gilipollas que cuando robaba una tienda, se llevaba los maniquíes para no dejar testigos

Mamá, mamá en el cole me llaman cabezón.
Anda niño, súbete al monte a dar sombra al pueblo.

Papá compramé una enciclopedia
Nada, tu te vas andando como todo el mundo.

Había un campo tan verde, tan verde verde, que las ovejas menores de dieciocho años no podían entrar.

¬.¬)

El WhO dijo:
Ziri sabes qual es el colmo de Batman?

que le robin xDD si si pa' matarme xDD

:jajaja: Por fin cuentas uno bueno, ya era hora... :jajaja:

Ahí va otro.....

¿Sabeis cual es el teatro favorito de Farruquito?

El Teatro-Pello :clo:

Weno,este se me acaba de ocurrir esta tarde,a ver si alguno me sorprende,je,je.

¿A que no sabeis que objeto tienen que tener los equipos para parar al jugador argentino del Atlético de Madrid "Kun" Agüero ?

A ver artistas,que se vea vuestra imaginacion,je,je..

ziritione dijo:
¿Sabeis cual es el teatro favorito de Farruquito?

El Teatro-Pello :clo:
:jajaja: :jajaja:

Uno de este estilo que no me gusta contar porque tiene muy mala idea y es de mal gusto (atencion, yo no me he inventado el chiste, perdon a quien os pueda ofender):

Cual es el estadio favorito de Irene Villa?
El Me-estalla :|

pumuky dijo:
¿A que no sabeis que objeto tienen que tener los equipos para parar al jugador argentino del Atlético de Madrid "Kun" Agüero ?

.

:z: No se ........:ayos: Hola Pumuky ..........dilo ya .....

:D A que no sabeis lo que grita un pijo cuando le persigue un cocodrilo???

:mareao: ¡¡¡¡¡ Socorro , socorro ¡¡¡¡ me persigue un Lacoste .

uhhhh que malo ¡¡¡¡¡

elektrica dijo:
:jajaja: :jajaja:

Uno de este estilo que no me gusta contar porque tiene muy mala idea y es de mal gusto (atencion, yo no me he inventado el chiste, perdon a quien os pueda ofender):

Weno Electrica,no te lo tomes así,es en tono irónico,sigue el juego mujer!!!Salu22 wapetona!!!

Es muy facil Gary,estoy esperando la respuesta del crack de Ziri!!!A ver,aver.......es muy facil................ya vereis cuando os diga la solucion,je,je.....

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Tan facil es..........................como esto..¿en donde se ponen los paraguas?

Pues en un paragüero

Malísimooooooo

Ziri,tus dias de reinado estan contados,y no es una amenaza,es una promesa!!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Última edición:
pumuky dijo:
Pues en un paragüero
:jajaja: Que malo, pero como así chupando banquillo, en vez de "Kun" Aguero, le acabaran llamando la "Kun" Chara, porque ni pincha ni corta..... :jajaja:

------------------------------x------------------------------------

Se encuentran 2 hombres en el supermercado...
- Joder Manolo, cuanto timepo.... ¿que haces por aquí solo?
- Pues nada, que estoy buscando a mi mujer que la perdi....¿y tu?
- Pues yo tambien perdi a mi mujer y tambien la estaba buscando.
- Bueno, ¿y como es tu mujer?
- Mide 1.75, delgada, rubia, ojos azules, un tipazo con culito repingón, 100 de pecho,... ¿Y la tuya?....
- Bah!! olvidate de mi mujer y vamos a buscar a la tuya.....

---------------------------x--------------------------------------

Un hombre a otro...
- Oiga!!! ¿Tiene fotos de su mujer desnuda?....
- No.
- ¿Le interesa comprar estas?...

------------------------------x-----------------------------------

- ¿¿Oye, y tu de donde eres??
- ¿¿Yo?? De Madeira
- Anda!!! Como Pinocho....

---------------------------x------------------------------------

Un hombre en la iglesia confesandose....
- Padre, me acuso de ser homosexual... ¿me salvaré?
- Te salvas porque tengo un entierro a las 5, sino no no te salvaba ni....

-----------------------------x----------------------------------

Que mala idea electrica..... pero que lo decias porque Irene es la hermana de David Villa el que juega en el Valencia no??, por eso su campo favorito es mestalla....:lalala:

Toma otro con mala idea como dices,...

Iba Miguel Angel Blanco con uno de ETA por el bosque a las 12 de la madrugada, un dia de niebla y mucho frio.... y le dije Miguel A. Blanco al de ETA...
- Joder que miedo andar por el bosque a estas horas....
Y contesta el de ETA...
- Pues yo que tengo que volver solo....

Y otro con mala idea...

¿Cual es el unico ser vivo que aguanta mas de un año sin ver la luz del sol?
La Ortiga Lara

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Algunos ya los has contado Ziri:jajaja: :jajaja: .Los dos ultimos.............MMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmm a algunos pueden no gustar la interpretacion,pero lo cierto que tiene su gracia y su ironia,pero weno.Lo que dices de Kuchara......................¡TE HAS PICADO EHHHHHHHHH!:jajaja: :jajaja:

pumuky dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Algunos ya los has contado Ziri:jajaja: :jajaja: .Los dos ultimos.............MMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmm a algunos pueden no gustar la interpretacion,pero lo cierto que tiene su gracia y su ironia,pero weno.Lo que dices de Kuchara......................¡TE HAS PICADO EHHHHHHHHH!:jajaja: :jajaja:
Jajaja, ¡que me voy a picar!... siempre que cuentes tu chistes los mios parecerán mejores.... :p

Y dos cosas mas:
1- No he contado ninguno antes fijo, y te reto a que me lo demuestres....
2.- No tienen porque ofender a nadie, si alguien se siente ofendido le pido disculpas ahora mismo :reza:, era para seguir con los de mal gusto de electrica. Pero pido otra vez perdon a quien se sienta ofendido...

El primero lo contastes,el de la busqueda de la mujer perdida,je,je,creo que fuistes tu,pero lo he leido en este post.Está por paginas anteriores fijo,te apuesto lo que quieras,lo que pasa que por no buscarlo.........pero estar estar............,está,creeme.Salu2 crack

ziritione dijo:
....
2.- No tienen porque ofender a nadie, si alguien se siente ofendido le pido disculpas ahora mismo :reza:, ..

Pues si me parecen de muy mal gusto entre homófobos, crueles de tragedias reales yo no le veo maldita la gracia, o pido q os cortéis de este tipo de chistes por un mínimo de sensibilidad, ya sé q el humor negro se puede utilizar para conjurar el terror q nos produce lo descrito pero se pueden interpretar como falta d tacto, por lo menos yo.

Acepto tus disculpas no obstante Ziri.

pd:del humor blanco-no ofensivo-se puede hace mucho mas uso del q se hace porq es q estos además de mal gusto son "baratos"=ramplones.

Ya pedi disculpas por el chiste de Irene Villa. Aclarare que la supuesta "gracia" del chiste ese no es que su hermano sea quien es, sino que a ella le estallo una Bomba de ETA que la dejo paralitica y sin dedos, por eso el estadio es el Me-estalla.
Ya dije que no lo invente yo y que lo siento. Los de Ziritione siguen en la misma linea, pero no pasa nada :)
Eso si, pussy, el chiste de los homosexuales no es nada ofensivo, los de tragedias reales como Irene Villa, Miguel Angel Blanco o Ortega Lara si, pero los chistes de homosexuales son mas que chistes como los de leperos, gallegos, catalanes, americanos, o cualquier colectivo en si. :D

Que sigan los chistes.

pussycontrol dijo:
Pues si me parecen de muy mal gusto entre homófobos, crueles de tragedias reales yo no le veo maldita la gracia, o pido q os cortéis de este tipo de chistes por un mínimo de sensibilidad, ya sé q el humor negro se puede utilizar para conjurar el terror q nos produce lo descrito pero se pueden interpretar como falta d tacto, por lo menos yo.

Acepto tus disculpas no obstante Ziri.
Pues si te has sentido ofendido, reitero mis disculpas y te agradezco que las hayas aceptado. No volveré a poner chistes de esos y ya está. ;)

Ya pedi disculpas por el chiste de Irene Villa. Aclarare que la supuesta "gracia" del chiste ese no es que su hermano sea quien es, sino que a ella le estallo una Bomba de ETA que la dejo paralitica y sin dedos, por eso el estadio es el Me-estalla.
Yo puse lo de Villa, y ya sabia quien era Irene, y que no tenia relacion con su "hermano" era para seguir con la "gracia"...

Ya dije que no lo invente yo y que lo siento. Los de Ziritione siguen en la misma linea, pero no pasa nada :)
Eso si, pussy, el chiste de los homosexuales no es nada ofensivo, los de tragedias reales como Irene Villa, Miguel Angel Blanco o Ortega Lara si, pero los chistes de homosexuales son mas que chistes como los de leperos, gallegos, catalanes, americanos, o cualquier colectivo en si. :D
Yo estoy de acuerdo con Electrica.

Creo que en todo chiste, gracia y demás se deben olvidar colectivos y esas cosas... a mi personalmente me gusta lo ingenioso de la gracia y me da igual en cierto modo, todo lo demás. Por eso me rio de los chistes feministas, machistas, de homosexuales, heterosesuales, racistas,.... y demas; para mi estos chistes son como los otros. Y eso no quiere decir que no respete a tosos estos colectivos tanto como vosotros (se que nadie ha dicho lo controraio pero para que quede claro...). Si no pobre de los leperos y gallegos.... por ejemplo.... Yo soy gallego y no me siento ofendido cuando dejan a los gallegos como tontos...

De todas formas, entiendo que haya gente a los que no le haga gracia este tipo de chistes y se puedan sentir afectadas, de modo, que no se ponen y punto...

Saludos ;)

-¿Como se dice ¡a comer! en árabe?
Ala a jalar.

-¿En qué época dejó Zapatero de tomar café en un bar?
En los 80....

-¿Qué es un canibal?
El perro de Hannibal (can+nibal)

-¿Cual es la ciudad del voyeurismo?
Tel Aviv (te la vi...)

Última edición:
Como se le dice a una chica que se baje de la moto en arabe?
Maja, baja tu almeja de la yamaha. :p

:D Mas ......

¿ Me da un chicle ?

- ¿ Cheiff ?.
- No , uno .

...............................................................................
.......................................................................................
.................................................................................................

- ¿ Sabeis cual es el colmo de un herrero ? .
- Que su hija le salga soldado .

................................................................................

- EsTo es un piromano que va a la iglesia y le dice al cura .
- Me confieso de que soy un piromano .

- y dice el cura .
- Me cago en tu madre que me estas quemando ¡¡¡¡¡

.......................................................................................

- ¿ Como se dice suegra en chino ?...

LINCHENLA :jajaja: .

..................................................................................

- ¿ Como se dice beso de tornillo en Arabe ?

- ¡¡ SALIBAVA SALIBAVEN ¡¡¡¡¡¡

- ¿ Como se dice ascensor en Arabe ?

- ALIBA....BA ¡¡¡¡¡:jajaja:

- ¿ Que tal tu hija aprendiendo piano ?..

- ¡¡¡ Huy ¡¡¡. Tiene los dedos como relampagos .

- ¿ Que , muy rapidos , no ?

- No , que no se saben donde van a caer ¡¡¡¡

................................................................................

- Dos amigos en la opera .

- ¡¡¡ Este es un cantante de primera fila ¡¡¡¡¡

- ¡¡Estoy de acuerdo , ¡¡¡ EN La segunda fila no se le oYE ¡¡¡¡¡¡

.........................................................................................

- Unos novios Hawayanos ,
Estaban sentados en la playa .

- El chico le pregunta a ella .
- Cariño , ¿ Puedo tocarte el wiwichu ?.

- ¡¡ Estas loco ¡¡¡¡ - responde la chica .

- Anda cariño que ya te toca .

- Nooooooo.

-Anda que yo te quiero mucho ¡¡¡ , dejame tocarte el wiwichu .

- Vale , pero solo lo hago porque te quiero .

Y el coje la guitarra y empieza a cantar ...

- WIWICHU A MERRY CRISMAS .....WIWICHU A MERRY CRISMAS IS A LOVIN WIWIWCHUUUU........:jajaja:

Última edición:
A lo q me refiero Ziri y Electrika es q considero q se hace mucho humor negro (e inclusodel hard-core) cuando hay infinitud de estilos de humor mas sutiles, elgantes y cómo no divertidos y además mas imaginativos:el mencionado humor blanco, el surrealista...

pd:lo digo como fan del humor y teniendo como ídolos a escritores nacionales del humorismo: Miguel Mihura, Poncela y humoristas ya clásicos: Tip Y coll , Gila, Gomaespuma, Faemino y Cansado...
E internacionales como Les Luthiers, Monty Python...

Seguramente les conocéis pero no sé hasta q punto, sino los conoceis demasiado os animo a q los conozcáis mas en profundidad.
Por " tu puesto" por q os puedo tutear, no?:p no pretendo quedar pedante.

Atrás