• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista d chistes malos (chimichurrichorripost)

:meparto::meparto:

Una vagina le dice a otra...

- Me contaron que eres frígida:eek:

y la otra responde...

- No hagas caso, son las "malas lenguas" :diablillo
:mareao:

Por qué las focas miran hacia arriba?
para ver a los focos

Qué hace una sirena super sexy en el fondo del mar?
Esperar a Leonardo Dicaprio

Esto es un pico, al que se le cayó el pájaro

Espero que sean suficientemente malos... :P

DeNévoLa dijo:
Este también es malo:

Qué le dice un semáforo a otro?
"No me mires que me estoy cambiando".

xD

Este es un chiste buenamente malo.:D y el de las vaginas no tan malo, hay q bajar el nivel Maribel!
Shineshock, los tuyos malos a rabiar; "asín" me gut-ta.;) :p

Pongo otro a rebufo del último tuyo: uno pregunta: cuantos pájaros hay en esta cesta? (en esta aparece uno) y otro responde: uno y pico.:clo:

Interrupimos la emisión de chistes malos para poner uno q m'a echo mucha gracia y por eso es bueno, hala!:D

Dos amigos y uno le dice al otro:ibamos yo y el cura el otro día y el amigo le interrumpe:será el cura y yo a lo q el primero responde bueno pues íbamos tú, yo y el cura...:jajaja:

Pa' compensar uno malo: el superhéroe más mejor: Fary Ultra.:dime:

El de los spaghettis!!!! :jajaja: :jajaja: Y el del playmobil y el del cura TAMBIEN ME han molao :p
Otro chiste to malo:

- Ringggg!!!! Ringggg!!!!
- digame?
- Me.
:hide:

Cojo uno-malo de solemnidad- prestao q he visto n la firma de un "jaidauter":acallar: :

Has visto el homenaje?

Q homenaje?

Mis cojones q se van d viaje.

pd:Es malísimo tíoooo.:D

* —¡Oh! mira... ¡Una piedra preciosa!
— Pero si es un ladrillo
— Ya, pero a mí me gusta...

*— ¿No me digas que Pepe no viene?
— No
— ¡¡¡Te he dicho que no me lo digas!!!

* ¿Qué se ve desde la torre más alta de Toronto?
"Torontontero" (Toronto entero) ------------- este dicho queda mejor que escrito

* —¡Oh! mira... ¡Una piedra preciosa!
— Pero si es un ladrillo
— Ya, pero a mí me gusta...

*— ¿No me digas que Pepe no viene?
— No
— ¡¡¡Te he dicho que no me lo digas!!!

* ¿Qué se ve desde la torre más alta de Toronto?
"Torontontero" (Toronto entero) ------------- este dicho queda mejor que escrito

Uno más cogido de la firma d otro miembro, gracias por la colaboración involuntaria:D :

-¿Cómo se dice dicorcio en árabe?
-Chao chochín
-Pero eso es en chino
-Pues agárrame el pepino

-que es brujula??
-una viejula con sombrerulo montada en una escobula

que le dice una nalga a otra?? no te pases de la raya

que le dice un ojo a otro?? estamos separados por narices

son malos de caray:p :mareao:

Uno malo malo :p

Va un matrimonio x la calle y de repente les sale un ladron y le dice a la señora: Señora, deme la cartera o la degollo!!, y la señora responde: Goyo, dale la cartera :p :jajaja:

A ver si podeis superarlo de lo malo que es :jajaja:

Ah, otro: Va un tio x la calle y ve a un guardia urbano y le pregunta: Oiga, x favor, la calle Sagasta?, y este le responde: Hombre, si la pisa mucho :jajaja: :D

E-doodoo dijo:
Ah, otro: Va un tio x la calle y ve a un guardia urbano y le pregunta: Oiga, x favor, la calle Sagasta?, y este le responde: Hombre, si la pisa mucho :jajaja: :D
Este chiste es originario de mi ciudad, Cadiz, donde se encuentra la calle Sagasta. El chiste original dice que va un americano por Cadiz y pregunta con su acento yanki: "Oiga, la calle SEgasta?" Y el gaitano le dice: "Hombre, si se pisa si" :)

Ah si, pos no lo sabia, q curioso, no sabia q ese chiste es originario de Cadiz, nunca esta de mas aprender alguna cosilla mas, dicen que nunca t acostaras sin aprender algo nuevo, y cuan verdad es ;)

Y si, es verdad, queda mejor como tu lo has contado, xq dice SEgasta :p

Un indio vigilando por si viene el septimo de caballeria y otro indio por detras le da un sustillo...

-Yo asustarte Ojo Aguila? :D

-No Ojo Puta!!! :mad:

Tengo muchos más pero son XXX :rolleyes: , será mejor que no se pongan no vaya a ser que nos cierren el chiringuito.

Atrás