• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lista Rolling Stone “200 mejores cantantes de todos los tiempos”

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Aaliyah y D'Angelo (cantantes que me gustan bastante) por delante de Michael Jackson y Bob Marley XD, basándose en esto:
"In all cases, what mattered most to us was originality, influence, the depth of an artist’s catalog, and the breadth of their musical legacy

Creo que no me pude reír más.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Miren que poner en la lista de 200 a Rosana y no incluir a Celine Dion, que al margen de quien le pueda gustar o no, no se puede desmerecer la importancia de su voz y su musica.
 
La revista “Rolling Stone” empieza a ser más cómica que la de “El Jueves”. Nadie con dos dedos de frente puede creer que esa lista tenga ningún sentido, parece una broma sin orden ni concierto. Ellos mismos se retractan.
 

JFDC

HideOuter Senior
En general me parece una buena selección de artistas anglo. Aunque no estoy de acuerdo en el orden de los mismos, por obvias razones.

Los que si no me gusta NADA es la selección de artistas en español. Algunos están bien pero hay algunos que sobran.

No entiendo cómo un medio que lleva el nombre de una icónica banda de Rock, no conozca nada del Rock latinoamericano. Gustavo Cerati, Alberto Spinetta, Charly García, entre otros que bien podrían ocupar casilleros en la lista en cuestión.
 
esta revista tiene q crear polemica sino no sta a gusto, si le ponen entre los 5 primeros no llama la atencion, asi q su momento d gloria ya lo tiene.
 
Arriba