• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Listado de HideOuters en el O2 Arena - Londres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kapital, mamonazo (jajajaja) si a los demás les pones "y su marido, y su hermana, y tantos amigos", ¿porqué a mi no me pones lo de "tres amigos más"? ¿Me tienes manía o qué? Te voy a dar eh!... Es coña, no pasa nada... A lo que iba, si que vamos gente del foro por ahora ¿no?
 
Buenos días a todos!!!!!

Suerte a todos los que hayais conseguido entradas y a los que no, lo siento mucho por ellos, de todo corazón. Espero que toda la gente del foro consiga las entradas. Bueno, trás intentarlo varias veces, desde las 8 hasta las 14 horas aprox., al fin pude conseguir 4 entradas. Son las siguientes:
Día: 28/08/2009
Zona: BK 415
Fila: G
Asientos: 790 a 793.

Una pregunta: ¿ Alguno os habeis pillado lo del aftershow? Yo sí pero no se qué será. Lo pillé por eso de que como vas una vez, pues te llevas el cupo completo.

Por cierto, ahora hay entradas que entrás a las 18 horas y cuestan como máximo 795 Libras = 860 aprox.... En fin, una pasada.

Un saludo
 
yo de momento he pillao para 12 de enero en gradas, mas bien cerca del escenario BK 103 asientos 104 y 105,se pegara 3 meses de descanso y luego volvera con fuerzas!! el dia 12 alguien tiene para este dia??aver si mañana pillo para el verano tambien!!.
 
Actualizado y rediseñado para saber el orden de las zonas, número de bloques, asientos y filas.

La situación de cada persona tiene un color que viene explicado al comienzo del post, para asociarlo a la zona en que se encuentre.

Siendo, Magenta para zonas Vips, Azul claro para entradas de Suelo, Rojo para Grada baja y Amarillo para Grada alta.
 
Moonwalker1958 (+ 1 acompañante):

- 8 de Julio: section BK 416, row H, seats 822-823

- 8 de Septiembre: section BK 405, row Q, seats 571-572
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gran trabajo Kapi :bravo:

Todavía no digo las nuestras porque no tengo todas las localizaciones y un lio de entradas que... :mareao:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
yo de momento he pillao para 12 de enero en gradas, mas bien cerca del escenario BK 103 asientos 104 y 105,se pegara 3 meses de descanso y luego volvera con fuerzas!! el dia 12 alguien tiene para este dia??aver si mañana pillo para el verano tambien!!.

Yo voy el día 25 de enero, el día de mi cumple! :D BK 419 R M-TYPE asiento 890, un abrazo amigos!

El 12 y 25 de Enero??? :confused:
 
M

michaeljj1982

Guest
yo el dia 16 solamente asta ahora sector 103 no me acuerdo mas el asiento es el 122
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba