• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo mejor del año

Lo mejor del año

Como ya termina este año y es costumbre hacer recuentos de lo acontecido, me gustaria que iniciaramos a hacer una especie de lista con lo que nos parecio lo mejor en cuanto a entretenimiento en este año que finaliza. Por mi parte comenzare diciendo lo que disfrute mas del 2001

- DISCOS
Por supuesto que Invincible, indiscutiblemente;) Aunque no escuche muchos discos completos (no suelo comprar un disco a menos de que me interese muuuuuuuuucho, asi que lo que conozco de un disco que no he adquirido es lo que la rado y tv transmiten), puedo decirles que el All for you de Janet me encanto. Es tan Janet! Ella logra conmigo lo mismo que MJ: me alegran la vida!

- VIDEOS
Aunque a muchos no les gustase, adoro el video de YRMW por la simple y llana razon de que Michael esta en el, ademas de que la canción es de mis favoritas del disco. Disfrute mucho del video tuti-fruti de All for you, me encantaron los colores y los sets, aparte de que la canción es una pasada para mi. Bootyliscious y Smooth criminal me tenian pegada a las listas de videos. En el terreno no Jackson puedo mencionar Emotions de Destiny’s Child (me hace que se me afloje el mocasín al final), Elevation de U2, Drive de Incubus, Clint Eastwod, 19-2000 y Rock the house de Gorillaz, Weapon of choice de Fatboy slim, Turn off the light de Nelly Furtado,

-CANCIONES
You rock my world, All for you, Son of a gun y Someone to call my lover de Janet, Bootyliscious y Emotions de DC, Clint Eastwood y Rock the house de Gorillaz, Slave for u de Britney, Drive y Wish you were here de Incubus, Smooth criminal de AAF, Pop de Nsync, A woman’s worth de Alicia Keys, It wasn’t me de Shagy, Weapon of choice de Fatboy Slim, blow your mind de Eve con Gwen Stefani, Hey baby de No doubt, Sweet baby de Macy Gray, Play y Love don’t cost a thing de JLo, Suerte de Shakira, Turn off the light de Nelly Furtado, Little L y You give me something de Jamiroquai, Lady, Chillin y What I mean de Modjo. Agregare Butterflies porque aunque aquí en México no se este promocionando, es demasiado especial para pasarla por alto.

- PELICULAS
En cuanto al séptimo arte este año no tuve tanto chance de ir a ver pelis como quisiera, pero hablare por las que vi. Me encanto Shrek, fantastica, me rei tanto o mas que los niños (por aquello de los chistes para mayores). No podia faltar la presencia de Disney en mi lista, la semana pasada fui a ver Monsters Inc y es tan encantadora como Toy Story, un 10, si de niña hubiera visto algo asi le hubiera perdido el terrible miedo a los closets que de niña padeci. Harry Potter tambien esta muy bien lograda y me mantuvo atenta a pesar de las casi tres horas que dura, muy entretenidos los efectos. Lo unico rescatable para mi de Pearl Habor fueron las escenas del bombardeo, la historia nunca me engancho a diferencia de Titanic que hasta la fecha la veo y me hace llorar. El diario de Bridget Jones y Miss simpatia son el tipo de pelis ligeras que te dejan sensación de haber tenido un rato agradable y entretenido. Los otros no la he visto, pero mañana que la rente les comentare, me gusta mucho ese tipo de pelis

Espero sus comentarios porque estoy segura que se me escapan muchos titulos mas ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Se me olvidaba el video y cancion de Than you de Dido
 
Lo mejor de lo mejor del año, jjunto con invincible ha sido el drowned world tour de Madonna, por favor eso es una gira, aunque no haya estado nada más que en Europa y USA. Es una gira grandiosa, espero que los reyes me traigan el DVD.
Para mi la canción es butterflies y el video el de YRMW, aunque no por que sea increiblemente bueno,( me encanta, pero no es su mejor video que le vamos a hacer) ,sino por la espera, los nervios y el momento en que por fin sale por la tele y te quieres morir del gusto.
 
Arriba