• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo Nuevo De Boyz II Men - Muzak!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema D.S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mjacko dijo:
yo tengo seis de sus videos extraidos de uno de mis DVDs pero los archivos son muy grandes no se como subirlos

Formato DVD o no?, amigo, subelos a www.gigasize.com
ese servidor aguanta hasta 1.5 GB en un archivo, si quieres te mando una invitación para que tengas una cuenta :)

pd: mandame un MP con tu mail, para enviarte la invitación
:bye: :*)
 
Atrás
Arriba