• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo pongo aun mas difícil Thriller o Bad

• Iniciador del tema Iniciador del tema B3rliN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Thriller o Bad sin reedición

• Thriller

Votos: 11 28,2%
  • Bad

Votos: 28 71,8%

• Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
billie jean y human nature beat it wana be starting y thriller pero es una cancion ke nunca me ha llenado del todo cosa ke human nature stranger in moscow buff

Yo me quedo con Bad.

Es dificilisimo superar el liston que marcaron canciones del nivel de Billie Jean, Beat It, Human Nature o Wanna Be Startin' Somethin', pero creo que Michael lo consiguio con leyendas como The Way You Make Me Feel, Dirty Diana, Smooth Criminal y, sobre todo, Man In The Mirror.

En cuato al resto, me parecen mas completas Bad, Speed Demon, Just Can't Stop Loving You, Another Part Of Me o Leave Me Alone, que Baby Be Mine, Girl Is Mine, Thriller, PYT y Lady In My Life.

Para mi, Bad es sin lugar a dudas el mejor y mas completo disco de la historia, aunque tambien es cierto que Thriller no se queda a l zaga!

nadie vota a thriller uy uy uy uy uy y eso ke es el disco mas vendido pero deberia ser bad por esos temita dios

BAD y siempre BAD.
Una amiga me dice siempre: si..tal y cual..., pero como el thriller ya no ha hecho nada(y menos mal, digo yo). Como si Michael para ella hubiera muerto despues de thriller.
Y bueno, el trhiller es el más vendido,¿Y que?, pero no es el de mejor calidad musical. Vamos, ni flores, no se le puede arrimar a BAD en nada. :cool:

Archivos adjuntos

• mj_smooth.jpg
    mj_smooth.jpg
    67,8 KB · Visitas: 86
Ahi ahi, dale caña! :meparto:. Yo tb estoy de acuerdo con eso de que Bad es muchisimo mejor musicalmente que Thriller.

ohhhhhhhhhhhh.........

Voy a ser el primero a decir Thriller? ........uhfff, vamos.
Billie Jean, Human Nature, Thriller, Beat It, Wanna Be Startin'
Somethin, The Gilr Is Mine, The Lady In My Life.....

Irrepetible............

Jode, vaya encuesta!! Es que es evidente! El Bad es mucho mejor album que Thriller. Este album deberia haber sido el mas vendido de la historia....y que todo el mundo tuviera grabada en la retina su portada....Michael is BAD;)

Bad es la mayor obra maestra músical jamás creada...me pondría a hacer un análisis de Bad de páginas y páginas, de hecho los tengo hechos a mano ;), pero estoy algo cansado... Ese disco dio un cambio a la hora de producir música, y sobre todo en los arreglos, que son espectaculares.

Thriller es otra obra maestra, con la famosa tripleta mágica: Beat it, Wanna Be Startin´ Something y BILLIE JEAN. El resto son muy buenas, excelentes ( salvo The girl is mine , que la encuentro algo por debajo del resto ), pero no llega a la categoría indiscutible de Bad. 9 de las 11 canciones escritas por Michael, salidos de su cerebro único e imaginativo....me pondría a decir miles y miles de cosas...

Ojalá vuelva ese Michael, el de la magia en estado puro...

Sí, Billie Jean es la *stia y Beat it y WBSS.... Pero BAD es lo mejor q existe!!!!!!!! Vamos, yo sin este disco no sabría vivir! TWYMMF, APOM, Dirty Diana, Smooth Criminal, MITM!!!! Todas! Las 11! Y si encima hubiera incluido STREETWALKER ya ni digamos, xq esa tb me encanta.

Yo, sin lugar a dudas BAD, nunca habrá ningún disco que alcanze a la obra maestra en su totalidad de BAD.

Bueno, para mi sería difícil si me dijeran "BAD o DANGEROUS?", pero entre BAD y THRILLER me quedo con el primero sin dudarlo ni un segundo. Y es que BAD es MICHAEL JACKSON 100%, JACKSON de pata negra :D :D :D
Y bueno, son 11 canciones todas ellas increíbles, innovadoras en su momento y que aun hoy siguen sonando jóvenes y frescas.
BAD es , en mi opinión, uno de los discos más redondos de la Historia :cool:

Sólo hay que apuntar lo que ya han dicho aki "9 de 11 temas de Michael", lo demas cuento chino. ;) :p Creo que todos esperamos un disco íntegro de Michael. Pero hasta que llegue ese día, Bad es mejor que Thriller y de los mejores de su carrera.

Thriller o Bad

Sin ninguna duda Bad. Como Man in the mirror nada (se ha notado que es mi cancion favorita?)::enamorado

Atrás