• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo Que Deberia Pasar Y No Ha Pasado

• Iniciador del tema Iniciador del tema 2 BAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

COSAS INCREIBLES

• MICHAEL JACKSON MTV UNPLUGGED

Votos: 55 76,4%
  • DISCO CON PRINCE

Votos: 5 6,9%
  • VIDEO CON JOAQUIN CORTES (CANCIO ESTILO IN THE CLOSET)

Votos: 3 4,2%
  • DUO CON MADONNA

Votos: 6 8,3%
  • RUSH HOUR (HORA PUNTA) 3 (TUCKER, CHAN, JACKSON)

Votos: 3 4,2%

• Votantes totales
    72
personalmente siempre he deseado que michael haga un unplugged...me parece un tipo de show fantastico, donde los artistas se pueden relajar con su publico y ademas muestran todo el talento que tienen.....:D

rush hour 3....:D jejeje tambien es una idea tentadora, de hecho, adoro a chris y a jackie....me encantaria ver a michael tambien junto a ellos :p

si bueno yo tambien pienso q el unplugged seria muy muy exitoso, pero sabes el videito con joaquin seria el fin de la historia , no habria otro video con esos dos monstruos del baile, pero bueno con alguna de las 5 me conformo preferiblemente la opc 1 o 3

Me quedo con el unplugged! Además, creo que no solo sería un pelotazo, es que además el disco se vendería como rosquillas y a Michael le vendría de p-~Ç madre!!!

Un dúo con Madonna...:eek:

Es cierto, odio a esa mujer, pero su voz... :amores: junto a la de Michael... :amores: Huy me va a dar una embolia...:p

PD. Un dúo donde el único escritor y compositor sea MJ.

Creo que tanto un Unplugged como la peli tienen tirada, pero como MJ es cantante, musico, compositor...etc y visto la experiencia en MIIB, prefiero un buen disco ;)

Un Unplugged... sin lugar a dudas sería espectacular, con los temas que todos queremos escuchar en versión más calida que los disco... en vivo.. wow genial.

Ese unplugged, por el que rezo cada noche!! Aaayy...

Lo de Rush Hour, ni de coña. Yo no sé cómo sería la segunda peli, pero vi la primera y...Diossssss!! Qué mala era!!!

Pues debería hacerlos todos, pero yo me volvería loco por un duo con madonna. El disco con prince también sería algo genial.

a ver el disco con prince, no me tinca porque TODO un disco con ellos dos, además prince no me gusta mucho, el duo con madonna...sería interesante, pero no me parece que artisticamente tengan mucho en común, el video con juaco, es algo que Mike ya hizo no seria muy novedoso, la peli... preferiria que sea otra, y me quedo con la mayoria voto por el unplugged, que es algo en lo que Michael definitivamente causaría sensación..

Obviamente el Unplugged, aunque este sea, una prueba de demostración de desestreza de voz en directo, cosa que Mj no practica ultimamente...

Se imaginan un unplugged en Playback? :mueveojos

BUENO NO CREO QUE MIKE USE PLAYBACK, CUANDO QUIERE CANTAR EN VIVO CANTA PUNTO!, MIREN EL AMERICAN BANDSTAND CANTO AL PELO DANGEROUS ASI QUE ... ADEMAS NO VAILARIA MUCHO SOLO CANTARIA AUNQUE HASTA SENTADO MUEVE EL CUERPO ACUERDENSE LA PRESENTACION EN LOS NCAAP CUANDO TENIA LESIONADO EL PIE CANTO REMEMBER THE TIME GENIALLLLLLLLL

Atrás