• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo Que Deberia Pasar Y No Ha Pasado

• Iniciador del tema Iniciador del tema 2 BAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

COSAS INCREIBLES

• MICHAEL JACKSON MTV UNPLUGGED

Votos: 55 76,4%
  • DISCO CON PRINCE

Votos: 5 6,9%
  • VIDEO CON JOAQUIN CORTES (CANCIO ESTILO IN THE CLOSET)

Votos: 3 4,2%
  • DUO CON MADONNA

Votos: 6 8,3%
  • RUSH HOUR (HORA PUNTA) 3 (TUCKER, CHAN, JACKSON)

Votos: 3 4,2%

• Votantes totales
    72
Sin pensarlo dos veces, un disco hecho con Prince......los dos en el estudio componiendo y cantando.....:babilla: :babilla:

Puede haber algo mejor? Que podría salir de esa unión?:eek:

Recemos para que eso ocurra.....:angel:

Definitivamente un unpluged seria genial, tendria unas ventas estratosfericas, pues su sola voz y un par de guitarras debe de sonar divino, ojala algun dia se vea eso

¿A qué te refieres con un disco con Prince? ¿A un disco de duos o un disco de MJ producido por Prince? Sea lo que sea como que prefiero a "ambos dos" :p por separado... Michael es Michael y Prince es Prince.

El dúo con Madonna me encantaría, pero me hubiera gustado más en los 80 o principios de los 90. Ahora es tarde, no creo que diera buen resultado. :(

El video con Joaquín Cortés como que no me lo imaginaría nunca (mucho menos en plan "In the closet" como está en la actualidad MJ :lloratris ), y lo de la peli... para que se rian aún más... quita, quita...

Lo mejor sin duda el MTV Unplugged, y ya sería la caña si yo consiguiera un ticket para poder estar allí! :D :p

Throber, me refiero a que los dos genios se encuentren en un estudio y remuevan los cimientos de la música, a que creen algo que dejé a todos:eek: :amores: , que canten juntos y hagan videos juntos, que unan su ingenio para hacer el mejor disco de la historia.....:borrachín :borrachín

Como puedes ver no exijo mucho.:D

SII

UN UNPLUGED SERIA FANTASTICO .. UN CONCIERTO INTIMO SOLO FANS Y EL REY, NO MAS :amores: :lol: SONY, MOTOLA Y LA PRENSA :toma: Y MÁS:toma: :D

Sin dudas! El disco con Prince!!! Solo Dios sabe cuantas veces se me ha caido la baba pensando en este hecho.

Solo imaginar a Michael cantando sobre musica compuesta de Prince, tocada con una banda de verdad, instrumentos reales, bajo, bataca, guitarra, seccion de metales, y Prince pegando esos solos de guitarra.

Y Prince cantando sobre las pegadizas composiciones de Michael, ambos doblandose en los coros, creando un sonido nunca escuchado antes (parezco Darkchild:lengua: ), solo de pensarlo me dan ataques al corazon.

Con mi hermano Side lo hemos comentado cientos de veces, hasta nos imaginas la portada del disco; todo en negro y los simbolos de Michael (pies en punta) y de Prince (el sexsymbol) en color oro. Sin titulo ni nada, tan solo esos dibujos.

Y para no abusar demasiado, aceptar alguna colaboracion en la produccion de Quincy Jones y Teddy Riley... ME MUERO!!!:babilla:

El umplugged tambien estaria bien... con ellos dos juntos!!!

Que coño! Que monten un duo!!!:D

Lo de Madonna lo veo un poco imposible.
La peli casi que prefiero que no salga (viendo MIB2...)
Con Prince debe haber por los menos una cancioncita que algún apocalíptico día escucharemos
:borrachín (así como la que tiene con Lenny, etc, etc.)
Lo del MTV unplugged estaría realmente bien, recuerdo...no sé si fue a principios de este año que alguien metió la morcilla y dio la noticia (por supueso falsa), y nos entraron unas ganas de meterle unas yoyas...:angel: Es que sólo con imaginarlo...:babilla:

noel.gif

Última edición:
MMMMMMMMMMMM

-un duo con madonna..........ni en mis peores pesadillas y si asi fuera madonna como compositora es buena pa' bailar:p , para tocar musica sera buena madre (supongo) :confused: y su voz deja mucho que desear....aunque ya es un alivio que no tenga esa voz de pito de los 80´s osea ni se oiria madonna en la condenada cancion .

-un disco con Prince.......... se acuerdan en scream cuando michael bailo con janet? bueno ahi tenian a dos grandes del baile y que paso....la coreografia era muy buena pero muy pobre.....es como cuando una comida para ser buena nesecita sal.bueno la comida es la musica y la sal es mike y prince......si le pones mucha sal que malo ¡PUAJ!:lol: (SERIA UN DISCO SALADO JAJAJAJAJAJAJAJ :p ).

-Un video con juaquin.......... entre tanto zapateo capaz que pise a mike :) ...a parte Juaquin es excelente pero en un baile muy suyo muy español (y eso es genial)......osea a mi me encanta la cueca (baile tipico chileno) pero ni ca' le pondria mike un poncho y chupalla pa' hacer un "tiqui tiqui ti".

B -la pelicula lo resumire a un ......... "pastelero a tus pasteles" amo a mike :amores: :amores: :amores: pero como lo que es un excelente cantante y musico.......

por lo tanto declaro y concluyo que......

¡¡¡¡¡¡QUEREMOS UNPLUGGED!!!!!!

Bue...veo que casi todos han votado como yo...siempre he querido que Mike hiciera un UNPLUGGED...y deseo que algun dia nos cumpla el deseo a todos, porque seria algo inolvidable!

UN UNPLUGGED!!!!!!!!!!!!!!!!!

pblob2.gif
DE TODAS FORMAS UN UNPLEGGED....CREO QUE SERIA ALGO HISTORICO...ESCUCHAR A MIKE EN VIVO....EN UN ESTILO MAS SUAVE...NOSE PERO CREO QUE NOS FALTA OIR A MIKE EN ESE ESTILO....PUES DE ACTUAR YA HA ACTUADO YA A HECHO DUOS Y CANCIONES CON ORTROS ARTISTA PERO ESO....ME MORIRIA POR VERLO ASI
pblob1.gif

UNPLUGGED seria al estilo MTV o algo asi com o el disco de Sting q es unplugged pero no tiene nada que ver con Mtv

¡¡¡Definitivamente el Unplugged en MTV!!!!! todos se quedarían con cara de :eek: al ver y escuchar al mejor de los cantantes que me ha tocado conocer a través de su trabajo musucal, un genio, un ser humano excelso!!!!!!!!! Y el hombre más sexy que han visto mis ojitos :heart::cor::enamorado:amores:

Yo estoy con Nobody...Unplugged y como no : Duo con nuestra amada Madonna.....seria la ostiiiaaaaaaaaaaa....vamos yo me muero del gusto....

Atrás