• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

los 2 raperos de la casa d tu vida y mj

• Iniciador del tema Iniciador del tema macszx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola gente,
espero y deseo que nadie vea este programa.... creo que los que estamos aqui en el Hide somos demasiado inteligentes como para tragarnos semejante :vom:

Sin maldad,
MJJ´MANIAC

no quisiera ofender yo tampoco a nadie, pero creo que deberian de desaparecer de la television todos esos programas (GH, la casa de tu vida, la granja). me parece lo peor... podrian aprovechar todas esas horas (mas las miles de horas que dedican los demas programas en hablar de eso) en cosas mas provechosas. que se yo. algun programa de musica decente, o que nos pongan un conciertito cada semana de algun artista... igual asi pillabamos de una vez un bad tour del 88...

es que es la ostia, porque cuando empiezan programas de estos ya no puedes ver la tele, porque en todos los demas se dedican a la "provechosa" labor de seguir hablando de eso... y si no los sigues, como muchos de nosotros, pues no puedes ver nada. aunque aun asi, para lo que hay que ver...

yo ultimamente solo uso la tele para jugar a la play o ver mis dvds de michael, que es mucho mas provechoso.

Atrás