• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los contratos discográficos de Michael Jackson

Me resulta interesante que se ahonde en ese nefastó contrató de 1 billón de dólares en plena epoca Dangerous en 1991.

Pudo ser este el origen de sus enormes deudas?

Para rematar que en 1995 se firma otro contrato que si, le va a generar muchisimo dinero, pero le dan un adelanto de creo eran 90 millones de dólares que tenia que pagar antes de terminar los 6 albumes del contrató de 1991.

Después de terminar el History Tour, Michael sale de la lista de artistas prioritarios en 1997.

Crónica De Una Muerte Anunciada?
 
Última edición:
En el libro de Todas las canciones de MJ se comenta este tema de los contratos.
Hubo un error sony compró cbs y epic es subsidiaria de CBS por lo demás interesante el video.
Paso lo que pasó con MJ por las alegaciones y malas decisiones pobre MJ me da mucha lástima y pena de verdad.
 
N

netotisystem

Guest
lo vi justamente ese video dias pasados y me parecio muy bueno incluso eh visto varios videos de ese Youtuber por su coleccionismo en la musica de Vyniles lo que no me gusto fue en su video del 2018 donde hablo sobre michael jackson y dijo que su exito de thriller no era tanto por su talento si no por la forma en como lo vendieron
 
lo vi justamente ese video dias pasados y me parecio muy bueno incluso eh visto varios videos de ese Youtuber por su coleccionismo en la musica de Vyniles lo que no me gusto fue en su video del 2018 donde hablo sobre michael jackson y dijo que su exito de thriller no era tanto por su talento si no por la forma en como lo vendieron
Por esa regla, se habrian vendido de esa forma muchos discos, y no solo de Michael, y todos habrían tenido ese exito, no?. Thriller tuvo ese exito porque fue cuando la gente descubrió el talento de Michael en su amplitud, tanto en su música como en su forma de bailar, gracias a sus presentaciones en televisión y en vídeo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
lo vi justamente ese video dias pasados y me parecio muy bueno incluso eh visto varios videos de ese Youtuber por su coleccionismo en la musica de Vyniles lo que no me gusto fue en su video del 2018 donde hablo sobre michael jackson y dijo que su exito de thriller no era tanto por su talento si no por la forma en como lo vendieron.
Yo recuerdo que también señalaba que, era aparte de todo lo demás*, producto de un esfuerzo y dedicación plena a su profesión, uhmmm!

*sin descartar tampoco, esa parte de marketing si bien aquí respaldando un gran proyecto.
 
Así es, si es el mismo video. No hablaba de la forma en como lo vendieron, en el marketing.

Remarcaba q el hecho diferenciador es el trabajo, el esfuerzo, la dedicación, su casi enfermizo afán por alcanzar la perfección.

En ningún momento mencionaba q no fuera x su talento. Es muy diferente la idea q exponía el video.

Según él, puedes tener el mayor d los talentos q sin dedicación, no llegarás a nada.

Y precisamente llegando a la figura d Mj, hablaba q a pesar de tener el mayor talento visto en un artista, no se conformó, ya lo había logrado todo con off the wall.Cualquier otro artista se hubiera acomodado.

En cambio, puso todo su ímpetu en llegar donde nadie con thriller, mimando y repitiendo cada detalle d forma obsesiva, en busca d la excelencia. Q incluso estando acabado, su exigencia era tal, q seguramente no se dio x satisfecho.

A veces m asombro, lo difícil q es comunicar. Viendo cómo cada uno d nosotros interpretamos la misma información

Saludos
 
Se estarían lanzando 3 álbumes de Michael Jackson en este 2022

“MJ the Musical - Original Broadway Cast Recording”
Fecha de lanzamiento:
15 de julio de 2022

“Michael Jackson - Michael” (Reedición con 7 canciones)
Fecha de lanzamiento:
Se espera que este se envíe en 2-3 semanas una vez hagas la compra ya que actualmente aún no tienen el artículo en existencia.

“Michael Jackson - Thriller 40th Anniversary”
Fecha de lanzamiento
: 18 de noviembre de 2022
 
Arriba