Gomaespuma otros muy grandes (voy a tener que ir al neurólogo). Los descubrí gracias a un compañero de colegio que me pasó una cinta. Lo que me podía reír. Estaban en Antena 3 radio por las tardes y de madrugada los sábados (que otra cosa mejor que hacer, verdad?).
Luego desaparecieron y volvieron con aquellos muñecotes en Telecirco y en M80radio. Los disfruté más en radio, la verdad.
Vinieron a Málaga por una firma de libros y me dió el venazo de pedirles autógrafo sin libro ni ná. En un folio que me dió la dependienta del ECI. Y ahí lo tengo guardado con mucho cariño en el recopilatorio aquel de 3cds que sacaron con música y otro con una selección de sketch de la radio.
Es que son
majer than the pesets (mas majos que las pesetas

) mí también me firmaron un
autografofo*, xp! una de las bazas que fui a su programa cuando salían fuera a algún evento, pol eje, en ese caso fue en
La Sociedad Protectora de Autores, (como ellos decían a la
SGAE, juas!) y allí, tras la emisión, bajamos a un salón elegantón y nos pusieron aperitivos y al rato bajaron ellos y estuvimos un poquiño de cháchara; a mí me salió al
Guillelmo decirle
a là Abba, eso de
: "gracias por las risas" y él me dijo, algo como: venga, déjate de rollos y nos dimos un abrazo, ¡qué entrañeibol, potito y herboso, ejeje!
Un gran recuerdo en fin, que siempre guardaré en mi "celebro" y "bulbo raquítico" con
musho cariño (expresiones de ellos too).
pd: en serio, a mi un sábado por la noche escuchándoles me parece planazo, de hecho las crónicas cuentan que,
in illo tempore al menos aquí en los madriles, el personal de los pubetos se quedaban extrañaos de que fueran las 11: 00 y la clientela no hubiese entrao aún y era porque- efectivamente-se quedaban hasta esa hora en los coches y/o casas respectivas, escuchando al dúo
Motocarro, osea
Pepelu,...xp! tal cual.
* en dicho autógrafo ponía: un abrazo del Guille con orejas antinieblas, juas!