• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los Diez Mandamientos del Hideout

• Iniciador del tema Iniciador del tema Postum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debido a la gran cantidad de errores que TODOS cometemos a veces, decido crear los 10 Mandamientos del Hideout. Son las normas, pero al cristiano :p Pero como casi siempre sucede... Al comprar un producto nunca lees el manual. Osea la mayoría de la gente no lee las normas al registrarse. Y aquí os las resumo :)

1) Utilizaras el buscador en caso de postear un nuevo tema.

2) Citaras la fuente de tu Noticia/Rumor

3) No resucitaras temas que llevan mucho tiempo (a veces años) sin vida alguna.

4) NO escribirás comentarios en los temas que claramente dice *SOLO INFORMACION*

5) Escribirás correctamente. Sin excederte de signos de Interrogación/Exclamación y smilies.

6) Evitaras de escribir Friki Respuestas para aumentar el número de tus post.

7) Al ver un mensaje ofensivo lo reportaras a un moderador.

8) No escribirás mensajes "Tipo Chat" dentro de un tema. Utilizaras la Mensajería Privada, el Tablón de Mensajes o el CHAT para discutir temas personales.

9) Respetaras las opiniones ajenas por más que no concuerden con las tuyas.

10) Leerás detenidamente la descripción de cada SUB-Foro, así postearás correctamente.

Bueno. Me rompí la cabeza :p Aquí están.
Simplemente lo hago para recordar las normas a todos (me incluyo) Ya que muchas veces no nos damos cuenta y cometemos un error. Pero todos somos humanos y nos equivocamos. Esperemos que con esto se organize un poquito más el foro :)

Saludos ;).

Bueno, estàn las normas del foro, la netiqueta y todo eso. xD

Pero... un "mandamiento" que yo sì le agregarìa serìa: "no te burlaràs del que sepa menos que tù."

Bueno, estàn las normas del foro, la netiqueta y todo eso. xD

Si.. Pero yo hice esto porque en muchos post he visto que algunos usuarios decian.

-Leete las normas del Hideout y la netiqueta por favor.
-Que es la netiqueta? :ein:

Y bueno.. Por ello :p Es mas, yo me incluyo. Ya que cuando entre al foro estube como 3 meses sin saber lo que era la netiqueta.

Si.. Pero yo hice esto porque en muchos post he visto que algunos usuarios decian.

-Leete las normas del Hideout y la netiqueta por favor.
-Que es la netiqueta? :ein:

Y bueno.. Por ello :p Es mas, yo me incluyo. Ya que cuando entre al foro estube como 3 meses sin saber lo que era la netiqueta.

Y... ¿Qué es lanetiqueta?:confused: xD
Te juro que no se

Si algunos no han aprendido a leer con Don Pipo, nunca lo harán..

Sencillas y a respetarlas. Y como Yazmín, "no te burlarás del que sepa menos, que más nuevo y joven que tú". Saludos, gracias Postum :D

Atrás