Postum
0
Debido a la gran cantidad de errores que TODOS cometemos a veces, decido crear los 10 Mandamientos del Hideout. Son las normas, pero al cristiano
Pero como casi siempre sucede... Al comprar un producto nunca lees el manual. Osea la mayoría de la gente no lee las normas al registrarse. Y aquí os las resumo 
1) Utilizaras el buscador en caso de postear un nuevo tema.
2) Citaras la fuente de tu Noticia/Rumor
3) No resucitaras temas que llevan mucho tiempo (a veces años) sin vida alguna.
4) NO escribirás comentarios en los temas que claramente dice *SOLO INFORMACION*
5) Escribirás correctamente. Sin excederte de signos de Interrogación/Exclamación y smilies.
6) Evitaras de escribir Friki Respuestas para aumentar el número de tus post.
7) Al ver un mensaje ofensivo lo reportaras a un moderador.
8) No escribirás mensajes "Tipo Chat" dentro de un tema. Utilizaras la Mensajería Privada, el Tablón de Mensajes o el CHAT para discutir temas personales.
9) Respetaras las opiniones ajenas por más que no concuerden con las tuyas.
10) Leerás detenidamente la descripción de cada SUB-Foro, así postearás correctamente.
Bueno. Me rompí la cabeza
Aquí están.
Simplemente lo hago para recordar las normas a todos (me incluyo) Ya que muchas veces no nos damos cuenta y cometemos un error. Pero todos somos humanos y nos equivocamos. Esperemos que con esto se organize un poquito más el foro
Saludos
.
1) Utilizaras el buscador en caso de postear un nuevo tema.
2) Citaras la fuente de tu Noticia/Rumor
3) No resucitaras temas que llevan mucho tiempo (a veces años) sin vida alguna.
4) NO escribirás comentarios en los temas que claramente dice *SOLO INFORMACION*
5) Escribirás correctamente. Sin excederte de signos de Interrogación/Exclamación y smilies.
6) Evitaras de escribir Friki Respuestas para aumentar el número de tus post.
7) Al ver un mensaje ofensivo lo reportaras a un moderador.
8) No escribirás mensajes "Tipo Chat" dentro de un tema. Utilizaras la Mensajería Privada, el Tablón de Mensajes o el CHAT para discutir temas personales.
9) Respetaras las opiniones ajenas por más que no concuerden con las tuyas.
10) Leerás detenidamente la descripción de cada SUB-Foro, así postearás correctamente.
Bueno. Me rompí la cabeza
Simplemente lo hago para recordar las normas a todos (me incluyo) Ya que muchas veces no nos damos cuenta y cometemos un error. Pero todos somos humanos y nos equivocamos. Esperemos que con esto se organize un poquito más el foro
Saludos