• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LOs hOmBrEs mAs wApOs!!!!

**SeFrA** dijo:
Snipes.jpg

wesley.jpg

... :7:

Bueno si hay gente que le gusta el sabor raro de las aceitunas, porque no habria de gustarte a tí esta aceituna... :uhmjuas:

Pues después de futbolistas y cantantes hoy voy a por actores:

jrm.jpg

Este es Jonathan Rhys Meyers, no es muy conocido pero me gusta muchísimo, tiene un pequeño papel en "Alejandro Magno". :baba:

Y este es más madurito pero me parece muy atractivo (esa pose de chico duro de todas sus pelis... :cool: )

sean.jpg

Viva Sean Penn!!

mariaj dijo:
Pues después de futbolistas y cantantes hoy voy a por actores:

jrm.jpg
A este no le conocia yo y me he quedado asi!! :eek: :baba: :baba: :baba:
Gracias chica, lo he buscado en Google y he visto sus fotos y dios mio, que requetebueno esta!!!
Gracias!!! :baba:

PHP:
Aki stan los mios...juss no me salen las fotos k pasa???????????????????

Oye k hay k hacer para k salgan las fotos aki??

Última edición:
pues niña, tiene q meterete en Galeon.com, y alli, acerte una cuenta, y luego, dar a administrar archivos, luego, subir ficheros (o algo asi) y ahi ya ir subiendo las q kieras...luego, una bz subidas, abres la q kieras poner en el post, y el link q sale en la pagina de tu foto lo copias y lo pegas dandole al iconito este q tienes arribita de esto donde escribes en el foro (q es como una postal amarilla con una montañita), ahi pegas el link de la foto q kieres poner...y sale!:) jajajajjaa, mjor vete a tutoriales y aprendes...pq nu se si me e explicado bien...EN CUANKIER CASO...AKI VAN ESPAÑOLES DE PURA CEPA!!!!!!!
santimillan
SANTI MILLAN!!!!!!

JOAKIN CORTES! UN BAILAOR
joakin

y mas joakin...
cortes

cayetanorivera.jpg
madre miaaaaa CAYETANO ORDOÑEZ RIVERA!!!!! un torero!!!!OLE OLE Y OLEEEEEEEEEE

yucka dijo:
santimillan
SANTI MILLAN!!!!!!

Dió! cómo está Santi Millán con los tacos q tiene!!! :baba: Este es como los vinos, mejora con los años.

PD: Geniales fotos de Brad, Johnny y "Brisa Suave de las Montañas" Reeves :baba:

bueno hay va el mio, se llama AJ MCLEAN y es unos d mis mayores idolos:eek: :jajaja:

no se silas fotos salgan muy grandes, y si podeis redudirlas mejor, un salido.

BSB71.jpg

AJ-Paparazzi-Gasolineria41.jpg

:eek: :baba: :eek: :baba:

uffff para mi hay varios washones como se diria aqui en chile!!!
primero a mi me gustan los carita de pollos!! jejeje como por ejemplo son todos muy parecidos:
RYAN PHILLIPPE!!!! :baba: :baba:

1036_133964180_ryan19_H030607_L.jpg
ryanipod.jpg

ryanphillipe2.jpg

no q se parece a justin!???

JUSTIN TIMBERLAKE!!!:baba:

timberlake_s33.jpg

JT-bball.jpg
justin_timberlake_foto6.jpg
:baba: :baba: no coments

Hayden Christensen
01.jpg

hayden_christensen.jpg
HaydenChristensen.jpg

se parecen mucho los 3 no?? bueno son mis amores...hay mas pero son muchas fotos ya!! kisses!

Atrás