• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los malos son vistos como buenos y viceversa (en el caso de MJ en concreto)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Quizás a alguno le parecerá cosa no demasiado importante, pero soy de los que piensa que en estos "gestos menores" (nótense las comillas) se ve el verdadero fondo de la persona.
Cuando Michael se encontraba grabando Chicago junto al compositor Corey Rooney este cuenta que en una ocasión Michael no pudo acudir a una sesión de grabación por encontrarse pachucho, pues bien, frente a otras estrellas del pop -como Carey o J.Lo- las cuales cuando en no pocas ocasiones no se pasaban por el estudio en días incluso, ni se molestaban en llamar al menos para decir que están en camino-las veces que llegaban tarde, o que directamente no van a presentarse.

Pues bien, Michael, no solo se excusó con una nota pidiendo perdón por no poder acudir, si no que le mandó una cesta-no de Navidad, xp!-que de hecho era lo suficientemente grande como para que Rooney tuviera que llamar a un servicio de transportes para que se la enviaran a casa.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Quizás a alguno le parecerá cosa no demasiado importante, pero soy de los que piensa que en estos "gestos menores" (nótense las comillas) se ve el verdadero fondo de la persona.
Cuando Michael se encontraba grabando Chicago junto al compositor Corey Rooney este cuenta que en una ocasión Michael no pudo acudir a una sesión de grabación por encontrarse pachucho, pues bien, frente a otras estrellas del pop -como Carey o J.Lo- las cuales cuando en no pocas ocasiones no se pasaban por el estudio en días incluso, ni se molestaban en llamar al menos para decir que están en camino-las veces que llegaban tarde, o que directamente no van a presentarse.

Pues bien, Michael, no solo se excusó con una nota pidiendo perdón por no poder acudir, si no que le mandó una cesta-no de Navidad, xp!-que de hecho era lo suficientemente grande como para que Rooney tuviera que llamar a un servicio de transportes para que se la enviaran a casa.
O como cuando contaron que cuando llevaba a sus hijos al estudio, el mismo se encargaba de limpiar lo que ensuciaban.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En otro post en el que dejé un link de Monique revela como Oprah utilizó a Michael, en un momento dado, aparece un meme en el que aparece la arpía con el malnacido de Wenstein y debajo se lee: "cuando has sido parte del problema durante décadas" y en otra imagen debajo de la tiparraca con una posible víctima de Wenstein (el tipejo también aparece al lado) que dice: "pero de repente todos piensan que eres la solución".

Creo que sintetiza perfectamente el título de este post.
 
Bueno, pues aquí tenemos este vídeo de este sbnrml creyéndose a pies juntillas todo lo del documental, diciendo que todas las fakes news de "lo que se encontró en su habitación" son ciertas y que todo el que dice lo contrario está mintiendo

a los que le rebaten él les dice que admira mucho a Michael y que "la verdad no la sabremos nunca" porque la verdad judicial se ve que no le sirve...

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, pues aquí tenemos este vídeo ...
Don't feed the troll (me autocito en el post que se ha abierto en mi opinión innecesariamente):

Yo tampoco le voy a conceder un visionado por supuesto. Creo que lo mejor es ignorarlo,...a palabras necias...
Después de todo el circo de "humor" que se realizó haciendo constantes puyas a costa de Michael, lo mejor es ignorar a estos capullos y ya digo "me quedo" con lo de las mentiras y pasando a otra cosa.

pd: ahí fuera lamentablemente sigue habiendo otros imbéciles (demasiados), que, unos menos otros mas, tienen su buena cuota de seguidores ignorantes, este es otro mas.

---------------------

Y este cretino infinito es otro que contribuye a la causa del título del post por cierto. No les demos cancha , oh please!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Bueno, pues aquí tenemos este vídeo de este sbnrml creyéndose a pies juntillas todo lo del documental, diciendo que todas las fakes news de "lo que se encontró en su habitación" son ciertas y que todo el que dice lo contrario está mintiendo

a los que le rebaten él les dice que admira mucho a Michael y que "la verdad no la sabremos nunca" porque la verdad judicial se ve que no le sirve...

Despues de tu resumen, mejor ni mirarlo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Despues de tu resumen, mejor ni mirarlo.
Y con esto acabo d darle atención a este tipo, una buena opción, la mejor de hecho: es "simplemente" freídle a "no me gusta" en su vídeo y/o haced saber en los comments debajo, al personal que le sigue que es un total indocumentado y que no le hagan ni caso.Como opción remitirle al link de Fei de su libro Volviendo a NL, o sea, todo menos darle mas cancha hablando de él por aquí.

Como digo, hasta aquí mi intervención en este asunto y a otra cosa mariposa.
 
Arriba