• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los mejores hostales de Londres-Hosteling Internacional

Estimados amigos!!!

Montalvo, Tito y yo hemos reservado en pleno corazón de Londres, con comercios, cines, teatros y los numerosos restaurantes y discotecas de Soho a la puerta.

Hemos elegido este lugar, pues nos vamos a quedar una quincena viviendo allí, y nos mola estar en todo el mogollón, pues a parte de ver a MJ haremos un montón de turismo, saldremos de cachondeo, nos pillaremos buenos pedetes, etc... :p

Teneis varios hopedajes a eleguir en Londres, según vuestras necesidades. El nuestro pertenece a la red de "Hosteling Internacional", una conocida y respetada red de alberguistas de TODO el mundo.Cumple criterios de calidad,limpieza, precio, gente joven, golfeo y diversión. :cool:

Os invito a que comprobeis vosotros mismos los que hay en la siguiente dirección:

http://www.hihostels.com/dba/hostels-Albergues-Juveniles-London---Oxford-Street-YHA-018007.es.htmhttp://www.hihostels.com/dba/Hostels-Albergues-Juveniles-Londres-list.php?lang=S&city=GB|0040


Espero que os sea grata la info, Nos vemos en Londrés!!!!!! ;)
 
Hola,hola, muy buena la info de los hostales, tengo unas cuantas preguntillas (para variar):

- ¿cual habeis cogido vosotros de los que salen?

- ¿cuanto os ha costado?

- ¿porque ese sitio, solo pq esta en el centro y hay movidilla o alguien os lo ha aconsejado?


Gracias por contestar de antemano
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Por lo que yo conozco, HI hostelling es de las mejores cadenas de albergues que puedes encontrar alrededor de todo el mundo: limpieza, seguridad, tranquilidad, instalaciones...

Nosotros de momento no tenemos alojamiento en Londres, pero si buscas algo barato y cómodo, seguro que puedes encontrarlo en cualquiera de sus albergues. Tan sólo es cuestión de por características y situación, elegir el que mejor se ajuste a ti o a tu grupo. ;)
 
Por lo que yo conozco, HI hostelling es de las mejores cadenas de albergues que puedes encontrar alrededor de todo el mundo: limpieza, seguridad, tranquilidad...

¿Tranquilidad? ...Pero si eso NO es precisamente lo que buscamos!!!! :jajaja:

Por mi experiencia como viajero en un par de ocasiones en Interail por casi toda Europa, os puedo asegurar que es genial este yipo de hospedaje.

Se conoce mazo de gente, se hacen mazo de amigos,hay muchísimo cachondeo....En definitiva, que es genial para la gente joven! ;)

Nosotros hemos elegido el que se encuentra en pleno centro de Londres, en el barrio del Soho (Ahora no recuerdo el nombre, pero creo que era de los últimos que parecian en esa lista)

Nos a salido una quincena por solo 1.020 libras, que serán al cambio, unos 1200 euros +/-, es decir, unos 400-500 euros por barba.

Espero que os sea de ayuda!

I see you in Londooooooooooooooooon!!!! :D
 

Mpenziwe

1
MJH Team
¿Tranquilidad? ...Pero si eso NO es precisamente lo que buscamos!!!! :jajaja:
Mamonazo... :jajaja: Me refería a tranquilidad a la hora de dejar tus trastos, de seriedad con la reserva, de que lo que has visto online de verdad se corresponde con el sitio al que vas... :p

Y por el precio, unos 30 €/noche/persona, en pleno Julio, y en el centro de Londres, está muy bien. ;)

See U! :ayos:
 
joer lolo si eso es barato.. jaja yo consegui una residencia por 220 euros la semana con desayuno y cena,veo esto aun mejor q lo qhas pillao pero si te lo puedes permitir genial jeje pero las dos semanas en donde me voy akedar yo te hubiera salidp 440euros y con desayuno y cena jeje tb esta en el centro..y hay de todo y habitaciones individual con baño y dobles!
 
Arriba