• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los oscar 2010.

• Iniciador del tema Iniciador del tema murakami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para empezar decir que esta es la peor ceremonia que he visto en mi vida , tanto por la propia ceremonia como con el nivel tan bajo de las peliculas en general .

MEJOR PELICULA-Vale que Avatar es la peor pelicula que ha realizado james cameron y que es un plagio (bailando con lobos ) , pero aun asi creo que es superios a En tierra hostil que con lo unico interesante que cuenta es con unas escenas de desactivacion de bombas muy logradas y con mucha tension , pero que cuando intenta transmitir profundidad se cae con un mensaje pro-belicista bastante ridiculo a lo rambo, cualquiera de las demas nominadas eran superiores a En tierra hostil y Avatar juntas ,sin ir mas lejos malditos bastardos o especialmente UP que es sin duda la mejor pelicula del año, pero ya sabemos lo que ocurre con la animacion , esta solo se llevo lo esperado (animacion y ost) , aunque le reconocieron con la nominacion a mejor pelicula .

MEJOR DIRECCION- Independientemente de sus logros filmicos , no se puede negar que cada vez que cameron realiza una pelicula lleva a cabo una labor titanica , mucho mas importante que la que han realizado los demas nominados , especialmente la ganadora .

SANDRA BULLOCK-Me parece impresionanate que tenga un oscar , pero tras darselo a Julia roberts y a Penelope cuz cualquier cosa era posible , ya han cerrado el circulo.

EN TIERRA HOSTIL -6 oscar es demasiado ...peliculas como el padrino tienen 3 , apocalypse now 2,mystic river 2...es que canta mucho los 6 de En tierra hostil , y ojo no digo que sea una mala pelicula , pero desde luego no para 6 oscar .

CRISTOPH WALTZ-De lo poco justo anoche , merecidisimo por su gran papel en malditos bastardos.

LA CEREMONIA-Bodrio total , que aumentaba en cutrerio con los guartrapas numeros musicales y con apariciones estelares de tonta montana y los de chusma nueva , ¿ habia presentadores de verdad?, y la forma de entrega del ultimo premio ya rozo el esperpento.

UP ERA LA MEJOR DE TODAS , PERO COMO DE COSTUMBRE LA ANIMACION NO ES RECONOCIDA .

Los Oscar se olvidan de Farrah Fawcett

Fue una de las actrices de television más reconocidas, y también una de las más guapas, con un final trágico a raíz de un cáncer, pero aún así, a Hollywood se le olvidó mencionarla en su tributo anual a los fallecidos de la industria. Farrah Fawcett fue la gran ausente de una lista en la que no solo estuvieron algunos desconocidos para el público en general, sino que tuvo sitio para Michael Jackson, más relacionado con la industria de la música que con el cine.
A pesar de la notable ausencia, la Academia no tuvo a bien disculparse por la omisión. "Todos los años ocurre esta desafortunada realidad de no poder incluir a todo el mundo", dijo uno de los portavoces de la institución, que anoche entregó sus premios Oscar en su 82 edición.

http://www.elmundo.es/america/2010/03/09/gentes/1268091436.html

Para empezar decir que esta es la peor ceremonia que he visto en mi vida , tanto por la propia ceremonia como con el nivel tan bajo de las peliculas en general .

Totálmente de acuerdo.

MEJOR PELICULA-Vale que Avatar es la peor pelicula que ha realizado james cameron y que es un plagio (bailando con lobos ) , pero aun asi creo que es superios a En tierra hostil que con lo unico interesante que cuenta es con unas escenas de desactivacion de bombas muy logradas y con mucha tension , pero que cuando intenta transmitir profundidad se cae con un mensaje pro-belicista bastante ridiculo a lo rambo, cualquiera de las demas nominadas eran superiores a En tierra hostil y Avatar juntas ,sin ir mas lejos malditos bastardos o especialmente UP que es sin duda la mejor pelicula del año, pero ya sabemos lo que ocurre con la animacion , esta solo se llevo lo esperado (animacion y ost) , aunque le reconocieron con la nominacion a mejor pelicula .

Te olvidas de DISTRITO 9, para mi la película con el justo equilibrio entre lo que es Avatar y la realidad de Hurt Locker, pero que parece no gustar a los miembros de la Academia (Ya pasó el año pasado con Dark Knight). Para mi muchísimo mejor película que las otras dos, no sólo por sus efectos, también por su mensaje.

MEJOR DIRECCION- Independientemente de sus logros filmicos , no se puede negar que cada vez que cameron realiza una pelicula lleva a cabo una labor titanica , mucho mas importante que la que han realizado los demas nominados , especialmente la ganadora .

En ese aspecto, si lo piensas bien, tal vez si se merecía más reconocimiento por ser una película de mucho trabajo, pero vamos, que no se pensó nada lo del guión.

SANDRA BULLOCK-Me parece impresionanate que tenga un oscar , pero tras darselo a Julia roberts y a Penelope cuz cualquier cosa era posible , ya han cerrado el circulo.

Tu mismo lo has dicho, desde lo de Penelope, cualquier cosa es posible.

UP ERA LA MEJOR DE TODAS , PERO COMO DE COSTUMBRE LA ANIMACION NO ES RECONOCIDA .

Para mi es muchísimo mejor Coraline, pero vamos, es mi opinión.

Calorine es una pelicula interesate , pero creo que acaba haciendose algo "espesa" , tal vez en ese campo el propio selick con pesadilla antes de navidad ,aunque sobrevalorada, pusiera el liston muy alto , a mi sinceramente me parece una acertada recreacion del libro pero no llega a emocinar como a mi juicio si lo hace up , aunque esta tambien en ocasiones abuse de la vena sensiblera.

Atrás